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Cambio Piston KTM EXC 250 2T


beaviis

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Buenas,

Voy a aventurarme a cambiar el piston de mi KTM, he comprado el de KTM original con las juntas y demas.

La duda que tengo es, Vienen las juntas de las tapas de la valvula de escape, las 4 arandelas de goma de la valvula de escape, las 2 juntas del escape, cilindro, bulon, y demas....

Mi duda es, vienen varias juntas de distintos grosores del cilindro. ¿cual hay q poner?

un saludo

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GRACIAS por responder, he leido varios hilos de cambio de piston. Pero eso no lo tengo claro, le pondre la misma altura. a ver que tal va. A ver si tengo tiempo y hago unas fotos o videos. Tb se podria hacer un mix con los hilos que he leido y hacer uno completo.

un saludo

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:shock:

¿Y ya tenías bien el cilindro? Dios está echo un auténtico cristo.¿cuantos km llevaba ese pistón?¿que aceite de mezcla empleas? ¿Calientas bien el motor antes de darle caña?

Perdón por tantas pregunta,es por intentar sacar una conclusión.

Saludos

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Pues yo compre la moto de segunda mano, el que me la vendio me dijo que por horas le tocaba cambiar el piston.

Llevaba 208h y unos 8800km. Yo he usado motorex al 1,6% desde que la compre.

El cilindro estaba mas o menos bien, tenia algo de aluminio del piston por la parte del escape y poco mas, lo limpie y meti el nuevo.

Yo si caliento la moto antes de darle...

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Un poco de aluminio pegado, justo por la parte donde esta rayado el piston. Pero lo lije con una lija fina empapada en aceite... de momento estoy rodando, pero parece que va bien.

Desde que esta conmigo el filtro lo limpio cada vez que salgo o cada 2 veces si no lo ensucie mucho.

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Buenas

Vienen varias juntas para poder dejar el pistón a la altura correcta. En la 300 se puede hacer usando un calibre porque el pistón es plano, pero en la 250 hace falta un útil para ajustar esa altura en la parte superior del pistón. Puede ser que pida el mismo grosor de junta que llevaba o uno distinto porque puede variar de un pistón a otro, teniendo en cuenta que estamos hablando de décimas de milímetro.

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por la pinta del pistón yo repasaría el cilindro, seguro que esta tocado o "deformado", llevalo a que le den una pasada y pistón nuevo a la medida.

Muchas veces esta ovalado y no lo notamos, mejor repasar es barato.

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