Saltar a contenido

Que puede ser?

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

A ver si me podéis echar una manilla. Ayer dejè mi WR en el taller, la carburación no terminaba de ir del todo fina, al cortar gas daba pequeños tirones y arriba se ahogaba y no terminaba de estirar del todo

Hoy me ha llamado el mecànico y me dice que aunque es posible mejorar algo tema de carburación, ese no es el problema principal, està valorando que pueda ser de la válvula de escape que no termine de abrir del todo, aunque la última vez que la llevè a motos arribas el mecànico la examinò y me dijo que estaba bien

El caso es que nos estamos comiendo la cabeza pensando en lo que puede ser. Si alguno ha tenido algo parecido y puede echar un cable......

P.D. al cambiar el escape por un Pro Circuit completo la cosa mejorò bastante pero no llega a solucionarse del todo, siempre he oído que estas 2t eran bastantes "brutas", pero mi moto nunca ha sido asì

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podría ser la válvula de escape que estuviera sucia y se atascara de vez en cuando (únicamente eso ya que si tuviera algún otro problema se resentiría mucho el comportamiento de la moto) pero.... Yo creo que podría ser mas un tema de laminas, que se haya roto alguna un poquito y de ahí los tirones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues al final el mecànico a dado con el fallo, era un muelle de la valvula de escape que va por el lado del embrague (o algo así), me a dicho que la ha estado probando y ahora va como un tiro

Además arrastraba algo el embrague, total que espero, cuando la pruebe, sorprenderme de este motor del que siempre se ha dicho que era muy heavy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...