Saltar a contenido

Mi 530 se calienta,¿alguien sabe porque?


fox77

Recommended Posts

Yo he pensado en subir el manillar con los soportes que trae la moto, ya que está algo bajo, espero que con eso sea suficiente. :roll:

Lo de que notes algo rara la moto de alante es normal, a todas las KTM les pasa eso :cry: , el manillar parece una veleta, y más como vallas a altas velocidades y aceleres a tope. Por eso creia que le habías puesto un amortiguador de dirección.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fox77

    14

  • Jesus_ite

    4

  • ManuelCJ

    3

  • rasago

    2

hola, aqui se practican enduros muy dificiles, muy trialeros, y ademas a altas temperaturas. Yo tenia una 450, y si se calentaba, pero solo cuando le exigia mucho en las trialeras o vas muy lento, de lo contrario iba de pm. Le puse el ventilador y me olvide de eso.

Antes de hacerle lo del termostato te acosejo que la lleves a revisar, porque si la tocas y despues resulta que si era algun defecto de fabrica la garantia no te servira, puede ser qeu el sistema de escape, etc, este muy restringido, a veces de fabrica vienen con muchas restricciones. Tambien influye mucho tu manejo, si vas en un lugar con una relacion de cadena larga, y necesitas mas bajos y vas metiendo el embrague constantemente hara que se caliente mucho.

Yo he visto muchas ktm que con el ventilador se arregla todo, 100% lo recomiendo, pero no he visto ventiladores para las 08.

espero que lo soluciones y disfrutes con la moto porque es increible.

saludos.

http://www.clubenduroguate.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI QUE YA HAY ELECTROS PARA LA 08...

Lo tengo totalmente decidido,el proximo finde tengo que tener puesto el electro como sea,esta tarde le meti un buen calenton,nos metimos en unos cortafuegos en una zona nevada y bastante bien hasta que llegamos a uno que hacia forma de " V " y estaba en una zona sombria llena de nieve y claro,ni para alante ni para atras y claro calenton y remada,menos mal que llevabamos una cuerda y entre los cinco moto a moto las subimos,y claro de noche para casa.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

se rompe un trocito de aluminio dentro de la bomba del agua

se puede reparar poniendo dentro un tubo de fontanero para agua caliente del diametro adecuado de manera que quede el borde del tubo a ras de las aspas de la bomba del agua. pero que no roce

problema solucionado

a que quede inmovil volver a poner la tapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se rompe un trocito de aluminio dentro de la bomba del agua

se puede reparar poniendo dentro un tubo de fontanero para agua caliente del diametro adecuado de manera que quede el borde del tubo a ras de las aspas de la bomba del agua. pero que no roce

problema solucionado

a que quede inmovil volver a poner la tapa

eing?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya,el electro puede que sea una solucion,pero ¿sabeis de alguien que lo haya puesto?,es para saber si funciona,pero de todas maneras tendria que venir de serie si se conocen estos problemas..

gracias rasago...

Fox: yo tengo hace muy poco una 530, y viene con electroventilador de serie.

Despues de lo que vi este domingo, creo que es fundamental un electro.

Por aca estamos en otoño, casi invierno, y te comento que frio hace bastamnte por estas latitudes. bueno, despues de hacer unas trepadas, y algo de trialeras, ni bien te detienes un momento el electro enciende, o sea que es fundamental para las ktm. Trae uno solo y va colocado del lado derecho.

Y justamente habia un compa que andaba con una wr 450, y se quejaba de las calentadas que pegaba, que ni bien se detiene tiene que apagarla.

p5200011pz8.jpg

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...