Saltar a contenido

4ª quedada nacional klx 250/300 Cabanillas (Navarra)


TONITUCA

Recommended Posts

hola sfrklx250piedralaves. tu ve poniendo fotos de tus tierras para apoyar esa candidatura jejejejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hola, me tomo la libertad de poner alguna, son de mitad de septiembre de una ruta que hicimos los 2.

seguiremos apoyando la candidatura!!

khu8.jpg

me7p.JPG

rspd.jpg

9qyp.jpg

0iva.jpg

9dqu.jpg

espero que os gusten............

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose65

    52

  • sfrklx250piedralaves

    27

  • Feo22

    17

  • GPS

    17

hola, me tomo la libertad de poner alguna, son de mitad de septiembre de una ruta que hicimos los 2.

seguiremos apoyando la candidatura!!

Buenas a todos!

A ver Jose65, las vistas ya las conocemos, preciosas :wink:

Ahora nos tienes de convencer con el papeo :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, me tomo la libertad de poner alguna, son de mitad de septiembre de una ruta que hicimos los 2.

seguiremos apoyando la candidatura!!

Buenas a todos!

A ver Jose65, las vistas ya las conocemos, preciosas :wink:

Ahora nos tienes de convencer con el papeo :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

a ver si con esto empiezo a convenceros..........

de primero unas judías del barco:

n_asider.jpg

o bien una sopita castellana:

fgdsa.jpg

continuamos con los segundos:

cochinillo-asado-07.jpg

cochinillo_asado_horno.jpg

o quizás..........

Chulet%C3%B3n_de_Sotosalbos_%28Segovia%29_-_untipografico.jpg

esto tampoco está mal jejeje

328219_176473155765195_163768997035611_384372_1816424869_o.jpg

algo mas? por si apetece................

4288_costillas_1340887932.jpg

y de pooostreeeeeee:

tarta-yema.jpg

Yemas_-_Mallorquina.jpg

Pd.- ¡¡además hay que montar en moto, ¿eh? !!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Buenas a todos.

Jose65 me tienes que decir donde ponen de postre Ponche Segoviano (el pastelito rectangular). Desde luego en el Valle del Tiétar, rayando con lo imposible y en cuanto a los asados no es tan usual como en la provincia de Segovia.

Pero no os preocupéis, carnes de ternera todas las que queráis y de muy buena calidad. Mañana os cuelgo unas fotos de la materia prima.

Okawa, por el papeo no sufras, de momento miraros la carta de Casa Wimba en El Real de San Vicente, a unos 25/30 kms de Piedralaves. Y por supuesto ya sabes que en la recamara tenemos a nuestro Chef Particular Calijo, pero tampoco queremos abusar, por eso lo de los restaurantes.

Saludos, Salvador Fr Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos.

Jose65 me tienes que decir donde ponen de postre Ponche Segoviano (el pastelito rectangular). Desde luego en el Valle del Tiétar, rayando con lo imposible y en cuanto a los asados no es tan usual como en la provincia de Segovia.

Pero no os preocupéis, carnes de ternera todas las que queráis y de muy buena calidad. Mañana os cuelgo unas fotos de la materia prima.

Okawa, por el papeo no sufras, de momento miraros la carta de Casa Wimba en El Real de San Vicente, a unos 25/30 kms de Piedralaves. Y por supuesto ya sabes que en la recamara tenemos a nuestro Chef Particular Calijo, pero tampoco queremos abusar, por eso lo de los restaurantes.

Saludos, Salvador Fr Piedralaves.

calla, calla que con tal de hacer patria.......

con tal de quitarnos unos kilómetros en furgo de alquiler, creo que en el tietar crecen langostinos :lol: ¿ a que sí?

y que decir del alvariño de denominación de origen de la misma rivera del manzanares jejejeje (del transporte ya me ocupo yo).

hay que venderlo de alguna manera, ¿no?

pues eso, que el ponche segoviano, de avila "de toa la vida"

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Kompis,

Por el papeo, no hay problema aunque nos cuelen gato por liebre :lol: :lol: :wink:

A ver tema rutas; en el viki no salen muchas por la zona 2 de quads de 10km y unas de motos trail de unos 40km, pero supongo que no es problema para realizar una rutilla de 100km o asi..

Por dar mas opciones y para que el resto se pronuncie o proponga mas candidaturas;

Donde si estoy encontrando bastantes rutas es por Navarra sobre todo en Tudela, hay un monton para quads de unos 150km y de motos algo mas cortas.

Ahi dejo eso para que os lo penseis y dar vuestra opinión....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves
Buenas Kompis,

Por el papeo, no hay problema aunque nos cuelen gato por liebre :lol: :lol: :wink:

A ver tema rutas; en el viki no salen muchas por la zona 2 de quads de 10km y unas de motos trail de unos 40km, pero supongo que no es problema para realizar una rutilla de 100km o asi..

Por dar mas opciones y para que el resto se pronuncie o proponga mas candidaturas;

Donde si estoy encontrando bastantes rutas es por Navarra sobre todo en Tudela, hay un monton para quads de unos 150km y de motos algo mas cortas.

Ahi dejo eso para que os lo penseis y dar vuestra opinión....

Saludos

Hola Óscar.

Me imagino que te refieres a la zona 2 como la zona del Tiétar o me confundo ?

Por la zona mia no hay problema en hacer rutas largas, unos 150 kms los conseguimos fácil, supongo que si no aparecen mapas debe ser porque la zona está virgen todavía de frikis de la informática y las rutas.

No te preocupes Óscar y ya he dado prueba de ello, que en el papeo no habría gato por liebre y si alguno está de antojo con el Ponche Segoviano se me ocurre, que a la que baja nuestro buen amigo Feo 22 le hacemos pasar junto al Álcazar de Segovia para que recoja un Ponche en una pastelería que ya le indicaría yo. Es que me dá no se que mandarle también a por los asados, sobre todo por cuestión de espacio. Feo como tienes navegador ahora si que no te puedes negar aduciendo que no sabes por dónde ir !

Jose 65 no nos vendría mal hacernos una excursión por la zona para descubrir nuevas rutas, tengo todavía zonas por explorar y me gustaría por ejemplo subir al Castañar de El Tiemblo, lo que nos comentó el paisano del camión que también era motero en el puerto de Casillas y en dirección hacia el puerto de Mijares tampoco he ido nunca por caminos y me consta que los hay porque se ven desde la subida del puerto. Alguien por ahí para una miniquedada madrileña ?

Lo de Navarra también me parece bien, es una de las pocas zonas de España que no conozco, en fin iremos madurando las alternativas posibles.

Saludos, Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Y como una imagen es mejor que mil palabras . . .

El menu podría estar compuesto de algo así, ni gato ni liebre !

thump_8657616imag0682opt.jpg

Os dejo un par de fotos del pueblo El Real de San Vicente (Toledo), desde este pueblo y hacía el sur se extiende la llanura manchega que podéis ver al fondo.

thump_8657628imag0677opt.jpg

thump_8657631imag0678opt.jpg

Este pueblo dista unos 25/30 kms de Piedralaves y como os decía corresponde a la provincia de Toledo, el paisaje y la orografía es muy similar a la del valle del Tiétar aunque las montañas son algo menos elevadas. Hay una subida típica al Piélago, un área recreativa a unos 1.200 mts donde hay castaños y robles en abundancia. Tengo que investigar más la zona pues creo que tiene posibilidades para ser recorrida por caminos con menos piedra que por mi entorno próximo.

Salva apoyando la 4@ KDD

Un saludo para todos, Salva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmm... muy bien chicos así convencemos a todos jajaj :D :D :D :D :D

jose65 de donde eres para conocer esas tierras avilenses tan bonitas??? yo soy de muy cerca de un pueblo e valladolid, si volvéis a quedar por la parte de avila no dudéis en avisarme que me pilla a un paso jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves
mmm... muy bien chicos así convencemos a todos jajaj :D :D :D :D :D

jose65 de donde eres para conocer esas tierras avilenses tan bonitas??? yo soy de muy cerca de un pueblo e valladolid, si volvéis a quedar por la parte de avila no dudéis en avisarme que me pilla a un paso jejej

Hola Tartarin.

Jose 65 es de Móstoles, Madrid, lo que sucede es que un día se alquiló una furgoneta y se acercó por Piedralaves, y desde allí hicimos un recorrido de unos 125 kms por el valle del Tiétar.

Yo vivo en Leganés, Madrid pero tengo una segunda residencia en Piedralaves que visito principalmente los fines de semana, y la moto la tengo siempre ahí.

Si algún dia te animas, pues encantado de conocerte y de enseñarte algunos caminillos.

Te contesto yo porque Jose debe andar liado.

Un saludo, Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mmm... muy bien chicos así convencemos a todos jajaj :D :D :D :D :D

jose65 de donde eres para conocer esas tierras avilenses tan bonitas??? yo soy de muy cerca de un pueblo e valladolid, si volvéis a quedar por la parte de avila no dudéis en avisarme que me pilla a un paso jejej

perdónnnn, ¡¡ni verlo!!

aunque ya te ha contestado salva, eso, del mismo móstoles (donde las empanadillas :lol: no se si te suena....)

harto ya de andar siempre por los mismos caminos cerca de mi casa, imagínate............ nada que ver en cuanto a paisaje, ruta etc...

la semana que viene estoy de vacaciones y estoy pensando en hacer una escapadilla - siempre y cuando no llueva - pero vamos, que es mas una idéa que otra cosa pero todo se andará!!

a ver si es verdad que te acercas por aquí y si no quien sabe, si tu pueblo no esta demasiado lejos............furgo del alquiler y solucionao!!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...