Saltar a contenido

4ª quedada nacional klx 250/300 Cabanillas (Navarra)


TONITUCA

Recommended Posts

  • Respuestas 175
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose65

    52

  • sfrklx250piedralaves

    27

  • Feo22

    17

  • GPS

    17

sfrklx250piedralaves

Buenas y seguimos con unas pocas fotos más, yo las voy colocando cronológicamente

Esto si no me confundo es Malpica de Arriba, también en Zaragoza.

8a3544c1.jpg

Otra de Malpica

0865040f.jpg

Paisaje desde la Ermita de Malpica en dirección a los Pirineos

3db34c08.jpg

Fotografía tomada desde la Ermita de Uncastillo, Zaragoza, lástima de la calidad, porque en realidad el paisaje era espectacular.

1a9487e6.jpg

Una foto de grupo en los alrededores del Moncayo no muy lejos de Tudela. En este día ya nos encontramos todos en Cabanillas y fue el día de la gran ruta en grupo.

06c6a5d3.jpg

Y para terminar una foto del último día, lo justo para cargar, un cafetito y salir corriendo. Que poco dura lo bueno !

6b802fd9.jpg

Con esto termino con mi sesión de fotos, lamento la calidad pero es que en el último momento no aparecía el cargador de la cámara y tuve que valerme del móvil. Prometo ser más previsor en este sentido y preparar la cámara con más tiempo en la próxima ocasión.

Un saludo para todos. Salva Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, me he permitido el lujo de editar y modificar las fotos que habéis ido poniendo, han ganado en calidad y sobre todo, las he bajado de tamaño porque salian gigantes, una vez modificadas estas, me pongo con las mías.

esta si que parece la de "piensa en verde" auténtica, me encanta como ha quedado:

aaa29e67.jpg

248fc7af.jpg

e5ce309c.jpg

fe3826c1.jpg

67817a45.jpg

f163129b.jpg

yo en acción jejeje:

28e97044.jpg

ed804311.jpg

1173982d.jpg

fbc1fbd7.jpg

a26c40ed.jpg

57735c61.jpg

9d8b8dea.jpg

b86db6d5.jpg

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a las buenas, vamos a intentar subir mas fotos de una forma mas o menos cronológica:

como sabéis Salva y yo tuvimos la suerte de poder irnos un día antes pero, como tuvimos que ir a buscar su moto a piedralaves,aprovechamos para hacer otra rutita por el valle del tietar:

junto a una caseta utilizada para el resguardo de los pastores durante el invierno:

20579b04.jpg

al fondo, el embalse del burguillo:

eb646e21.jpg

varias fotos del valle del tietar, se pueden observarlas verdespraderas debidasa las lluvias del otoño:

665d4c82.jpg

3495387d.jpg

f6b7d4a7.jpg

43b63fce.jpg

e91d1a59.jpg

esta parece de un catálogo de la moto jejeje:

01917c74.jpg

baa8cc2b.jpg

luego, mas.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguimos con las fotos, salva y yo salimos de madrid la mañana del jueves con la intención de aprovechar la tarde y el viernes hasta que llegaran los demás......

las motos montadas y aseguradas en la furgo dispuestas a viajar a la aventura:

8efb9652.jpg

una vez llegados, hicimosla compra e hicimos los preparativos para recibira los invitados, carne para la barbacóa, empanadas, quesos y lo mas importante, algo de beber!!

2e24ce6a.jpg

despues de consultar algún mapa que nos facilitó la dueña de la casa y algún lugareño, nos aventuramos a adentrarnos en las bardenas reales de navarra, un paisaje bastante curioso;

63a4bc80.jpg

una casa dedicada tambien al refugio de pastores y agriculotores:

0971667a.jpg

b9e747c9.jpg

d74ba787.jpg

465090cc.jpg

luego, mas.....

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bien Jose, a ver si vamos poniendo todos las fotos que está esto un poco paraito.

has editado ya los videos?

yo voy a ver si me pongo y lo hago pero la verdad que no se por que, han salido movidisimos en comparación con los del añopasado.

luego pongo unas poquitas mas .

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a la mañana siguiente, nos levantamos temprano, despues de haber consultado con la dueña de la casa, habíéndola dicho que al día siguiente, cuando vinieran los demás, iríamos a la zona del moncayo, nis recomendó acercarnos hacia Zaragoza, mas concretamente a la zona de Ejea de los caballeros, sos del rey católico, uncastillo, y algún pueblo mas y así lo hicimos.

la primera parada fue en ejea de los caballeros, una vez allí nos encontramos con un gran embalse denominado "la estanca del gancho" nos llamó la atención tanta agua en una zona tan "desertica"

a7baf356.jpg

61ed9e0d.jpg

867f7e00.jpg

f037713a.jpg

luego, mas!!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a la vuelta, despues de unos cuantos km. por camnios llenos de frutales,- salva aprovechó para coger algún almendruco - tuvimos que bordear otro embalse, este parecía bastante grande también pero no llegamos a la parte de alta....

e0c21c61.jpg

474ff70f.jpg

era mas o menos la hora de comer y habíamos decidido hacerlo en un pueblo llamado uncastillo pero en la ruta nos encontramos con un pueblo llamado biota de donde salía un camino en el cual había esta información:

5743ae54.jpg

pensamos que estaría curioso y a pesar de la hora, decidimos adentrarnos a ver donde nos llevaba, por lo menos a mí, me impresionó lo que allí encontramos, ¡restos de un acueducto romano! solo quedaban las colimnas pero estaban bastante enteras, me pareció impresionante alli, en mitad de la nada, encontrarme con aquellas ruinas:

bd63e335.jpg

b4f58ac4.jpg

59548808.jpg

032d2dce.jpg

luego, mas

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que buena pinta tienen esas pistas navarras se me han puesto los dientes largos, sobre todo por llevar casi 3 meses sin montarme en la kawa, por estar super liado....Se nota que lo pasasteis fenomenalmente, me alegro que año tras año las quedadas de propietarios de nuestra moto sean todo un exito. Y es que hay gente que es experta en organizar y montar estos eventos....

Un abrazo virtual a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguimos con las fotos.....

despues de haber visitado biota y malpica, por fin llegamos a uncastillo, era bastante tarde y donde paramos a comer tenía poca cosa pero nos apañamos con unos pinchitos y unas cervezas; un pueblo medieval precioso, tambien tiene una hermita en todo lo alto donde había unas fotos imporesionantes:

d3bb3449.jpg

0aa81b0a.jpg

282d7dd5.jpg

fd9dd278.jpg

e594e014.jpg

a844fda0.jpg

788b06dd.jpg

389c9292.jpg

9abbd021.jpg

e458098e.jpg

a178ffd2.jpg

a349f5db.jpg

9421e5a5.jpg

f5a22c49.jpg

mientras comíamos, recibimos un wasap de gps donde nos decia..... en 2 horas y media mas o menos, estamos allí; igualmente jose (feo22), nos indicaba que estaba echando gasolina a unas 2 horas de camino mas o menos antes de llegar a cabanillas, salva y yo decidimos irnos hacia allí parea hacer de buenos anfitriones y no hacerles esperar, por el camino llegamos a un pueblo llamado sábada, la silueta de su castillo nos llamó la atención y decidimos echar un vistazo:

3d705224.jpg

3092e8bc.jpg

en esta foto, la moto de salva y la mía, despues de una jornada de aqventuras, esperando la llegada de los que faltaban....

60414c9c.jpg

luego, mas.....

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...