Saltar a contenido

te250 2011, fallos? diferencia con la 2013.

Puntuar este tema:


pedretes47

Recommended Posts

Las 2011 llevaban inyección mikuni que daba problemas a bajas vueltas cuando se le daba golpe de gas. Se solucionaba cambiando inyector y/o centralita no me acuerdo exactamente.

Las 2013 llevan inyección keihin y no dan ningun problema, son motos casi perfectas a mi parecer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las 2011 llevaban inyección mikuni que daba problemas a bajas vueltas cuando se le daba golpe de gas. Se solucionaba cambiando inyector y/o centralita no me acuerdo exactamente.

Las 2013 llevan inyección keihin y no dan ningun problema, son motos casi perfectas a mi parecer

Te lo han dicho todo, por lo demás, los mismos problemas que pueda darte cualquier 4T..... es una bicicleta de moto para ser de válvulas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las 2011 llevaban inyección mikuni que daba problemas a bajas vueltas cuando se le daba golpe de gas. Se solucionaba cambiando inyector y/o centralita no me acuerdo exactamente.

Las 2013 llevan inyección keihin y no dan ningun problema, son motos casi perfectas a mi parecer

Te lo han dicho todo, por lo demás, los mismos problemas que pueda darte cualquier 4T..... es una bicicleta de moto para ser de válvulas.

Creo que se refiere a la TE 250 (la 2t)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las 2011 llevaban inyección mikuni que daba problemas a bajas vueltas cuando se le daba golpe de gas. Se solucionaba cambiando inyector y/o centralita no me acuerdo exactamente.

Las 2013 llevan inyección keihin y no dan ningun problema, son motos casi perfectas a mi parecer

Te lo han dicho todo, por lo demás, los mismos problemas que pueda darte cualquier 4T..... es una bicicleta de moto para ser de válvulas.

Creo que se refiere a la TE 250 (la 2t)

TE es 4t, las 2t son WR.

Yo no sé lo que pesará, pero la mía sin arranque ni batería arroja ésto:

zazyguqu.jpg

Depósito lleno!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el tiempo que tuve yo la mia y una vez reformada a 2011 ( deposito , bonba gasolina e instalacion electrica ) por el concesionario , problemas "0 " eso si inyector y centralita basico para el funcionamiento y tambien me paso que aveces no arrancaba y descubri que dandole 2 veces a la llave arrancaba perfecta se descargaba de gasolina parece ser

pero es una moto fantastica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...