Saltar a contenido

Re: E aquí las husqvarnas 2014...

Puntuar este tema:


AlexWR125

Recommended Posts

Hola, Yeti. Te doy mi opinión rápida:

1.- Coincido con que la eliminación de la 450 por BMW me parece una cagada

2.- Yo no “futbolizo”. Solamente expongo lo que en mi opinión no me gusta de un empresario… vamos, que a mí no “me la mete” con unas pegatinas y un video de “héroes del offroad”. Critico que su Husqvarna sea una Husaberg con bieletas y encima le tengamos que hacer la ola… o llamarle “astuto”. Si hubiera desarrollado lo ya existente, o creado algo nuevo, mi opinión sería completamente distinta. :wink:

2.- Como dice KidniRafa, todas las motos de enduro actuales (incluidas las “antiguas” WR) está por encima de la capacidad del 99% de los aficionados.

3.- Sobrevivir las marcas sin que quede nada, nada en ellas de su pasado para mí no tiene sentido y es una estafa (tomate una Mahou pero que por dentro sea Heineken… por ejemplo. Qué “bonito” que haya sobrevivido esta Mahou que sabe a Heineken :lol: )

4.- Se sigue diciendo que si Pir no la hubiera comprado no lo hubiera hecho nadie. Esto es opinable. Lo que se ha oído en notas de prensa es: “BMW y Piere Industrias llegan a un acuerdo del que no se conoce el montante económico”. Vamos, que diera la impresión que el trato quedó “ente amigos” sin dar la posibilidad a terceros en la puja…

5.- No sé si atreverme a preguntar, pero, por curiosidad, ¿Qué moto tienes? :roll: :lol: Es que quizá seas "bebedor de Heineken" y por eso no te sepa mal que ahora la Mahou sea una heineken con etiqueta de Mahou. Claro, la pobre Mahou iba dando tumbos, el final se veía venir :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 243
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    19

  • Moni

    16

  • Blancinegre

    14

  • CH22

    11

Top Posters In This Topic

Mototranqui, no iban por nadie en especial mis comentarios ya que intento no fijarme en quien los escribe (así soy más aséptico a la hora de valorar las cosas).

De todo lo que has dicho solo te rebato lo de que estas motos están por encima de los pilotos que tienes razón, pero por esa regla de 3, una bultaco frontera gold medal estaría por encima de mis posibilidades, pero un modelo 2014 "evolucionado" me hará mejor piloto y me facilitará las cosas...por tanto creo que no vale como argumento de peso a todo esto.

Y en casa tengo un poco de todo: 2 yam, una cascas, una hyosung y una ketemeneo...

Y ahora me viene otra reflexión: los aficionados aman unas marcas u otras, y a los dirigentes de las marcas, se la pelan sus propios marcas, trincan la pasta y a salir corriendo... así que no entiendo estas plañideras hacia husky, cuando husky lleva pasando de sus clientes desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo.

Pero en fin, que yo también estoy esperando a que Los Ramones vuelvan a tocar en Madrid, pero resulta que llevan sin juntarse más de 10 años...y es que por lo visto del cuarteto inicial, solo vive uno ;-)

Pd: viva joe ramone!!!! Que en paz descanse

Enlace al post
Compartir en otros sitios
let's go Hey! Oh! Let's GO!!!!!!

Hey! Oh! Let's GO!!!!!!

16 añitos tenía cuando los vi, venían de teloneros de u2...iba a ver s estos últimos esperando escuchar sus discos más rockeros, más guitarreros, y se pegaron un tostón con el acthung baby, que de hecho no he vuelto a escuchar ninguno de los bodrios que siguieron haciendo, y mira que casualidad, que de teloneros venían 4 melenudos con un moco que no se tenían, que yo ni sabía quienes eran, y que me enamoraron...en fin, el Peirer es un cabrón, solo por la pasta que debe amasar :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dos cosas. Personalmente las nuevas huskys me gutsan muho , entiendo que la gente diga que se as han cargado , pero cambian de manos , cambian de filosofía , es evolucion natural y era esto o la desaparicion de la marca , este es mi punto de vista.

Lo otro por que decis que a las Ktm estarian mejor con bieletas?? que ganas o pierdes?? se como funcionan y para que sirven , por lo menos en una moto de velocidad (alguna hemos cambiado para entrar en circuito). :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo tan contento, cuatro apaños y Husky nueva :lol:

1383322_10201231947255117_693109066_n.jpg

Te faltan las bieletas :lol: :lol: :lol: :lol:

joder necesito más tiempo de Photoshop pues :oops: :oops: :oops:

BUENÍSIMO :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que esta claro es que algunos les das una mierda con dos ruedas y un motor y con adhesivos de KTM y flipan con esa pedazo de Austriaca :?:

Yo me quedo con que mucho criticar a los Japoneses, pero KTM hace lo mismo que los nipones en pensar en sus intereses....lo de cerrar Husaberg con las motos que estaba haciendo, para sacar clones de KTM (y encima le ha funcionado) y ahora con Husqy y le funcionará, porque "somos asi de tontos" los usuarios. KTM abandera un poco mas el Enduro que HONDA o YAMAHA, pero no le preocupamos tanto, larga vida a marcas que piensan mas en el aficionado que en el marketing, digase SHERCO, BETA,TM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo tan contento, cuatro apaños y Husky nueva :lol:

1383322_10201231947255117_693109066_n.jpg

Te faltan las bieletas :lol: :lol: :lol: :lol:

joder necesito más tiempo de Photoshop pues :oops: :oops: :oops:

BUENÍSIMO :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que esta claro es que algunos les das una mierda con dos ruedas y un motor y con adhesivos de KTM y flipan con esa pedazo de Austriaca :?:

Yo me quedo con que mucho criticar a los Japoneses, pero KTM hace lo mismo que los nipones en pensar en sus intereses....lo de cerrar Husaberg con las motos que estaba haciendo, para sacar clones de KTM (y encima le ha funcionado) y ahora con Husqy y le funcionará, porque "somos asi de tontos" los usuarios. KTM abandera un poco mas el Enduro que HONDA o YAMAHA, pero no le preocupamos tanto, larga vida a marcas que piensan mas en el aficionado que en el marketing, digase SHERCO, BETA,TM.

Los japos hacen motos de enduro?

Los japos tienen una buena red de distribución?

Los japos tienen el respuesto barato?

Dime ahora mismo en madrid capital donde hay una tienda oficial de honda (la más grande) donde llegues, pidas la junta de la válvula de escape de una cr 250 del 2001 y la tengan de manera instantánea....y te hablo de madrid

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los japos hacen motos de enduro?

Los japos tienen una buena red de distribución?

Los japos tienen el respuesto barato?

Dime ahora mismo en madrid capital donde hay una tienda oficial de honda (la más grande) donde llegues, pidas la junta de la válvula de escape de una cr 250 del 2001 y la tengan de manera instantánea....y te hablo de madrid

Yo para una honda de carretera (que hay mas y habra mas repuestos) en uno de los mas grandes de madrid un bulon (nada especial) me lo trajeron de japon. En total un mes y 60$ la broma :-(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que esta claro es que hay tantos gustos y opiniones como endureros en el campo, no somos un grupo homogeneo, indiidualistas por naturaleza para lo bueno y para lo malo

Hecha esta reflexuion en voz alta, hay un pensamiento que me "atormrnta" :lol: , y que llevo años escuchando.....................y pondré un ejemplo:

Yo llevo haciendo enduro desde los 14 años (algo ha llovido ya cuando cabalgo por la cuarentena :| ), he hecho enduro desde entonces por toda la geografia española y parte del extranjero cercano (Francia y Portugal), tanto de recreo, como participando en distintas competiciones ISDE incluidos, nacionales, regionales de practicamente todas las federaciones nacionales...........y por supuesto salgo cada domingo desde entonces y sin interrupcion

He tenido todas las marcas (excepto Beta y Sherco que ya caeran :twisted: )....................de todas esas motos solo tres fueron nuevas, la ultima en 2003, desde entonces he tenido cuatro enduros distintas de segunda mano. A la hora de comprar una moto , valoro todo tipo de cuestiones y le doy muchas vueltas porque me cuesta mucho poder adquirirlas (como todo hijo de vecino), incluso valoro los acabados interiores del motor :shock: , casi todas la que he tenido las he trasteado y abierto (exceptp las 4t por miedo mas que por otra cosa)

DIGO TODO ESTO PARA HACER UNA PREGUNTA :!: :?:

Si yo por lo que sea decido comprarme una Ktm nueva???????????...................¿¿¿¿¿¿¿¿¿SERIA UN TONTO QUE ME DEJO LLEVAR POR EL MARKETING???????????

En serio alguien cree que me gastaría casi 9000 pavos porque cuelguen un video en "yotube" o saquen a la venta tostadores y chupetes???????????'

No digo que no haya casos (yo mismo conozco alguno que sin tener ni puta idea aparece con una flamante ktm cargada de power parts y la mejor equipación del momento) ; pero creo que es una falta de respeto para mucha gente que libremente ha decidido adquirir una Ktm, andar todo el dia diciendo que la gente compra Ktm por marqueting

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo a los que descalifican a los demás por expresar sus opiniones, de hecho, es lo ùnico que no me gusta del foro. Que yo sepa, en ningùn sitio pone que debas de ser un erudito para participar. Claro que no todos sabemos expresar tècnicamente la mecánica de una moto o hablar de su chasis en términos de ingeniería, pero eso no quiere decir que seamos tontos del filo.

Yo he tenido motos relativamente modernas y motos relativamente antiguas, de hecho para muchos, una 2007 es prehistórica y más si no lleva embrague hidráulico y láminas v-force 4. Técnicamente no puedo aportar gran cosa pero mis sensaciones son más que suficientes. Es una moto que desde el primer día no me a costado acostumbrarme a su posiciòn de conducción (como la GG), no hace cosas raras de delante, como la KTM que lleva años intentando corrigir y no a conseguido. El motor es antiguo y entrega la potencia de golpe, pero es que no a todos nos gustan las motos megalineales y superfacilonas, cosa que Pierrer se a encargado de dinamitar

Si lo que a hecho Pierrer lo hiciera Honda con Triump, Ducati y MV......opinariamos que està bien hecho?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
..KTM hace lo mismo que los nipones en pensar en sus intereses....lo de cerrar Husaberg con las motos que estaba haciendo, para sacar clones de KTM (y encima le ha funcionado) y ahora con Husqy y le funcionará, porque "somos asi de tontos" los usuarios.

...Yo no se si tu te consideras tonto, yo no, ni rico tampoco, asi que cuando invierto ocho mil y pico euros en una compra, busco un minimo de seguridad, seguridad de comprar en tienda fisica, seguridad de tener servicio postventa cerca y a precios accesibles, seguridad de una buena oferta de industria auxiliar y seguridad de una reventa mas o menos justa. Todo esto, lejos de las grandes capitales, te lo pueden ofrecer muy pocas marcas, ktm y gas gas.Entonces, si quieres una 4t y no te gusta ir como el resto, tienes un problema...pues husaberg que te crio, exclusividad con respaldo ktm, y ahora con husqvarna ademas del cliente exclusivo, el que perdian por las bieletas...en fin, que los que no vivimos en grandes ciudades, no hemos perdido husqvarna...la hemos ganado.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que esta claro es que hay tantos gustos y opiniones como endureros en el campo, no somos un grupo homogeneo, indiidualistas por naturaleza para lo bueno y para lo malo

Hecha esta reflexuion en voz alta, hay un pensamiento que me "atormrnta" :lol: , y que llevo años escuchando.....................y pondré un ejemplo:

Yo llevo haciendo enduro desde los 14 años (algo ha llovido ya cuando cabalgo por la cuarentena :| ), he hecho enduro desde entonces por toda la geografia española y parte del extranjero cercano (Francia y Portugal), tanto de recreo, como participando en distintas competiciones ISDE incluidos, nacionales, regionales de practicamente todas las federaciones nacionales...........y por supuesto salgo cada domingo desde entonces y sin interrupcion

He tenido todas las marcas (excepto Beta y Sherco que ya caeran :twisted: )....................de todas esas motos solo tres fueron nuevas, la ultima en 2003, desde entonces he tenido cuatro enduros distintas de segunda mano. A la hora de comprar una moto , valoro todo tipo de cuestiones y le doy muchas vueltas porque me cuesta mucho poder adquirirlas (como todo hijo de vecino), incluso valoro los acabados interiores del motor :shock: , casi todas la que he tenido las he trasteado y abierto (exceptp las 4t por miedo mas que por otra cosa)

DIGO TODO ESTO PARA HACER UNA PREGUNTA :!: :?:

Si yo por lo que sea decido comprarme una Ktm nueva???????????...................¿¿¿¿¿¿¿¿¿SERIA UN TONTO QUE ME DEJO LLEVAR POR EL MARKETING???????????

En serio alguien cree que me gastaría casi 9000 pavos porque cuelguen un video en "yotube" o saquen a la venta tostadores y chupetes???????????'

No digo que no haya casos (yo mismo conozco alguno que sin tener ni puta idea aparece con una flamante ktm cargada de power parts y la mejor equipación del momento) ; pero creo que es una falta de respeto para mucha gente que libremente ha decidido adquirir una Ktm, andar todo el dia diciendo que la gente compra Ktm por marqueting

Un saludo

Chalyx, sabes la respuesta perfectamente. KTM no es solo marketing, KTM tiene buenos productos que funcionan. Si un tio como tu, con experiencia, que ha tenido de todo, cree que lo mejor para el es una KTM, no hay nada que obejetar. El problema es que hay mucha gente, que sin haber tenido nada mas con que poder comparar ya afirman que KTM es lo maximo y compran una tras otra, sin valorar ninguna otra marca.

Te hablo de un caso real. Un chaval con 17 años, novato. Queria una KTM 125

.

-¿Porque KTM?

-Porque es la mejor.

-¿Como lo sabes?

-Me lo ha dicho fulanito...y he visto videos en internet... y el catalogo de PowerParts... y estan Ready to Race.... y bla, bla, bla...

-Hay otras opciones tan buenas, como la KTM.

- No no. Yo quiero KTM.

Y ahora ese chaval, que ya tiene 20 y pico años y solo ha tenido una KTM 125 y una KTM 200, va aconsejando al resto, que se compren KTM porque es lo maximo e infinitamemnte mejores que el resto.

¿Me entiendes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo bueno que tienen las Husqvarnas, es que vienen ya acabadas con todos sus colores, no como otras que vienen pintadas solo con la imprimación de minio... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Paz y Amor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que esta claro es que hay tantos gustos y opiniones como endureros en el campo, no somos un grupo homogeneo, indiidualistas por naturaleza para lo bueno y para lo malo

Hecha esta reflexuion en voz alta, hay un pensamiento que me "atormrnta" :lol: , y que llevo años escuchando.....................y pondré un ejemplo:

Yo llevo haciendo enduro desde los 14 años (algo ha llovido ya cuando cabalgo por la cuarentena :| ), he hecho enduro desde entonces por toda la geografia española y parte del extranjero cercano (Francia y Portugal), tanto de recreo, como participando en distintas competiciones ISDE incluidos, nacionales, regionales de practicamente todas las federaciones nacionales...........y por supuesto salgo cada domingo desde entonces y sin interrupcion

He tenido todas las marcas (excepto Beta y Sherco que ya caeran :twisted: )....................de todas esas motos solo tres fueron nuevas, la ultima en 2003, desde entonces he tenido cuatro enduros distintas de segunda mano. A la hora de comprar una moto , valoro todo tipo de cuestiones y le doy muchas vueltas porque me cuesta mucho poder adquirirlas (como todo hijo de vecino), incluso valoro los acabados interiores del motor :shock: , casi todas la que he tenido las he trasteado y abierto (exceptp las 4t por miedo mas que por otra cosa)

DIGO TODO ESTO PARA HACER UNA PREGUNTA :!: :?:

Si yo por lo que sea decido comprarme una Ktm nueva???????????...................¿¿¿¿¿¿¿¿¿SERIA UN TONTO QUE ME DEJO LLEVAR POR EL MARKETING???????????

En serio alguien cree que me gastaría casi 9000 pavos porque cuelguen un video en "yotube" o saquen a la venta tostadores y chupetes???????????'

No digo que no haya casos (yo mismo conozco alguno que sin tener ni puta idea aparece con una flamante ktm cargada de power parts y la mejor equipación del momento) ; pero creo que es una falta de respeto para mucha gente que libremente ha decidido adquirir una Ktm, andar todo el dia diciendo que la gente compra Ktm por marqueting

Un saludo

Chalyx, sabes la respuesta perfectamente. KTM no es solo marketing, KTM tiene buenos productos que funcionan. Si un tio como tu, con experiencia, que ha tenido de todo, cree que lo mejor para el es una KTM, no hay nada que obejetar. El problema es que hay mucha gente, que sin haber tenido nada mas con que poder comparar ya afirman que KTM es lo maximo y compran una tras otra, sin valorar ninguna otra marca.

Te hablo de un caso real. Un chaval con 17 años, novato. Queria una KTM 125

.

-¿Porque KTM?

-Porque es la mejor.

-¿Como lo sabes?

-Me lo ha dicho fulanito...y he visto videos en internet... y el catalogo de PowerParts... y estan Ready to Race.... y bla, bla, bla...

-Hay otras opciones tan buenas, como la KTM.

- No no. Yo quiero KTM.

Y ahora ese chaval, que ya tiene 20 y pico años y solo ha tenido una KTM 125 y una KTM 200, va aconsejando al resto, que se compren KTM porque es lo maximo e infinitamemnte mejores que el resto.

¿Me entiendes?

Lo mismo he oído yo pero de otras marcas: que si el chasis es la polla, que si son motos 100% pensadas para el enduro y mil historias más.

Cuecen habas en casa de todo el mundo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto Yeti, pero con KTM gracias al fantastico marketing pasa mucho mas. O me vas comparar el marketing de KTM con el de Sherco, Beta, TM, etc...

A cualquiera que tenga poca idea del mundillo le hablas de TM y se reirá de ti porque cree que te dejas una K. Me ha pasado. :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...