Saltar a contenido

Re: E aquí las husqvarnas 2014...

Puntuar este tema:


AlexWR125

Recommended Posts

  • Respuestas 243
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    19

  • Moni

    16

  • Blancinegre

    14

  • CH22

    11

Top Posters In This Topic

Joer si hasta el video es ktm....

+ 1 En la misma linea de "héroes del offroad" :lol: :?

Y en mi opinión con esta jugada, el señor Piere demuestra que es un sin-vergüenza (en el sentido literal de la expresión)

Está claro que "ha comprado las pegatas de Husqvarna" y ahora las coloca donde quiere.

Es decir, edita un video en la que constantemente se ven pasajes de la historia de Husqvarna y los asocia con la nueva husqvarna, que no es otra cosa que la Husaberg con las bieletas de las KTM de cross. ¡Vaya cara!

No se ha preocupado de desarrollar nada nuevo. No se sonroja.

Es como si mañana BMW compra Audi y a partir de entonces algunos modelos BMW vienen con el símbolo de audi "solo porque les ha cambiado el color del volante -por ejemplo-.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y en mi opinión con esta jugada, el señor Piere demuestra que es un sin-vergüenza (en el sentido literal de la expresión)

Pero mira que le tienes manía, primero que si iba a desaparecer Husqvarna y, ahora que en cambio hace desaparecer a Husabert le das igual, pobrecito.

Es como si mañana BMW compra Audi y a partir de entonces algunos modelos BMW vienen con el símbolo de audi "solo porque les ha cambiado el color del volante -por ejemplo-

¿Has dicho Audi?

............... Audi .....................

!Anda sí!, has dicho Audi, pues Audi compró Lamborghini y ahora vende Audis con el símbolo (y precio) de Lamborghini.

¿De verdad alguien esperaba otra cosa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y en mi opinión con esta jugada, el señor Piere demuestra que es un sin-vergüenza (en el sentido literal de la expresión)

Pero mira que le tienes manía, primero que si iba a desaparecer Husqvarna y, ahora que en cambio hace desaparecer a Husabert le das igual, pobrecito.

¿De verdad alguien esperaba otra cosa?

Yo no, pero muchos esperaban otra cosa y él mismo comentó en una entrevista que tenía "grandes planes para la marca" :lol:

Y al final no solo ha hecho desaparacer Husaberg, sino también Husqvarna. Ha fagocitado a las dos :lol: :? y para más inri nos las pone a "precio de amigo" :lol: :?

Viva la competencia y la variedad :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo quiero dar mi humilde opinion respecto a este tema, sin intención de ofender a nadie y poseedor de una Husqvarna (de las de verdad).

Lo primero y dejando a un lado todo lo relacionado con el tema comercial, quiero decir que yo alucino con muchos comentarios que se ven por ahí... hace unos meses cuando Husqvarna sacó la oferta tan buena en todos sus modelos, la gente aun criticaba las motos y encontraban falsas justificaciones a la diferencia de precio con otras marcas... a día de hoy, mucha de esa gente habla de la desaparición de una marca mítica y de que no se que..y yo pregunto.. sabiendo que esto iba a ocurrir,¿por que c... no os comprasteis una husqvarna con la oferta tan buena que tenian??. Aquí los realmente perjudicados somos los que creiamos en la continuidad de las TE y WR y los que teniamos planes (no a tan corto plazo) de renovar nuestras motos en esta misma marca.

Lo que pasa es que se hecharon pestes de motos a muy buen precio y sobradamente conocidas por todos y ahora criticamos estas KTM blancas a 10.000 euros. ¿Que queremos entonces?? Que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo.

Por otra parte en temas comerciales todos sabemos el ahorro de cerrar toda una cadena de montaje y comprar cuatro pegatinas mas.

Como bien dicen por ahí, el que no las quiera que no las compré, pero tampoco critiqueis a lo loco porque al final no estais en ningun bando.

P.D:Agradecería tambien que me explicarais en que se basan las marcas de ahora como para incrementar el precio de sus motos o de que haya tanta diferencia entre una husky y una sherco,ktm.... Yo, simplemente, no lo entiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy biendicho, Cristian

Yo tampoco entiendo lo del precio. Perdona: sí lo entiendo. Es puro marketing. Industrias Piere sabe muy bien que pruciendo videos del estilo del que se ha puesto aqui (en la linea, como digo, de "héroes del offroad") crea en la gente una necesidad que la impulsa a pagar esos precios -estafa (como ya comenté en el hilo que abri titulado : ¿las motos de enduro son caras o carísimas?) Pero está claro que mucha gente hizo "pellas" el día en el que el profesor en el instituto nos alertaba contra la manipulación de la publicidad... :roll:

Y yo, un poco para concluir, si el hilo lo hubiera iniciado yo lo editaría nuevamente y pondría:

"He aqui las Husqvarnas 2014... Husabergs blancas con bieletas"

En fin...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ducati es Audi y las Ducati siguen siendo Ducati. Lambor es Audi y los Lambor siguen siendo Lambor. No son R8 camuflados, como sí lo es el caso Husqvarna-KTM.

Que no hay justificación, hombre. Sube el precio una bestialidad descomunal por una Husaberg con bieletas... no sabía yo que unas bieletas pasasen de los 8000€.

A tomar por culo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Hay mucha gente que ahora critica que hayan desaparecido las Husqvarna (las motos, no la marca) que ni ha tenido una Husqvarna ni hubiese comprado jamás una.

¿Si Husqvarna fabricaba motos tan fenomenales como muchos decís y además tenian según muchos de vosotros un excelente servicio postventa, porque no se vendían ni poniendolas a precio de saldo y al final han ido a la ruina?

Se dice que cuando KTM ha comprado Husqvarna, había en sus almacenes ¡¡¡¡11000!!! motos sin vender y que al parecer la mayoría de ellas han ido a la chatarra.

Los únicos culpables de que Husqvarna haya ido a la ruina han sido los sucesivos propietarios que ha tenido, y especialmente los señores de BMW, que le han terminado de dar la puntilla, y sin embargo ninguno de vosotros los critica.

Los de BMW no han hecho absolutamente nada por la marca y la compraron con el único fin de "disfrazar" de Husqvarna su fracasada G-450-X en un intento de vender el enorme stock que tenían. Como ni asi las han conseguido vender, se han desprendido de la marca rápidamente en cuanto han podido, ya que no les interesaba lo más mínimo.

Si algunos de vosotros os sentís perjudicados deberías pedir cuentas a los ultimos propietarios de la marca que son los que la han llevado a la ruina.

Por otra parte me gustaria decir que el Sr Stefan Pierer no es el presidente de una ONG, sino que es un empresario que lo que busca es el beneficio su grupo empresarial (como todos) al hay que reconocerle el mérito de haber situado contra viento y marea a KTM como el mayor fabricante de motocicletas europeo; otros fabricantes, para su desgracia, no pueden decir lo mismo.

Según muchos de vosotros ¿que se supone que tenía que haber hecho Pierer; seguir manteniendo una fábrica que produce motos que la gente no compra?

Husaberg en su dia, y Husqvarna ahora, estaban condenadas a muerte, y Pierer lo único que ha hecho es quedarse con las marcas y hacer el uso de ellas que cree conveniente, que para eso las ha comprado.

Digo una vez más que al que no le gusten las nuevas Husqvarna o les caiga mal el Sr Pierer que no las compren, ya que afortunadamente, todavia hay mucho donde elegir.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Hay mucha gente que ahora critica que hayan desaparecido las Husqvarna (las motos, no la marca) que ni ha tenido una Husqvarna ni hubiese comprado jamás una.

¿Si Husqvarna fabricaba motos tan fenomenales como muchos decís y además tenian según muchos de vosotros un excelente servicio postventa, porque no se vendían ni poniendolas a precio de saldo y al final han ido a la ruina?

Se dice que cuando KTM ha comprado Husqvarna, había en sus almacenes ¡¡¡¡11000!!! motos sin vender y que al parecer la mayoría de ellas han ido a la chatarra.

Los únicos culpables de que Husqvarna haya ido a la ruina han sido los sucesivos propietarios que ha tenido, y especialmente los señores de BMW, que le han terminado de dar la puntilla, y sin embargo ninguno de vosotros los critica.

Los de BMW no han hecho absolutamente nada por la marca y la compraron con el único fin de "disfrazar" de Husqvarna su fracasada G-450-X en un intento de vender el enorme stock que tenían. Como ni asi las han conseguido vender, se han desprendido de la marca rápidamente en cuanto han podido, ya que no les interesaba lo más mínimo.

Si algunos de vosotros os sentís perjudicados deberías pedir cuentas a los ultimos propietarios de la marca que son los que la han llevado a la ruina.

Por otra parte me gustaria decir que el Sr Stefan Pierer no es el presidente de una ONG, sino que es un empresario que lo que busca es el beneficio su grupo empresarial (como todos) al hay que reconocerle el mérito de haber situado contra viento y marea a KTM como el mayor fabricante de motocicletas europeo; otros fabricantes, para su desgracia, no pueden decir lo mismo.

Según muchos de vosotros ¿que se supone que tenía que haber hecho Pierer; seguir manteniendo una fábrica que produce motos que la gente no compra?

Husaberg en su dia, y Husqvarna ahora, estaban condenadas a muerte, y Pierer lo único que ha hecho es quedarse con las marcas y hacer el uso de ellas que cree conveniente, que para eso las ha comprado.

Digo una vez más que al que no le gusten las nuevas Husqvarna o les caiga mal el Sr Pierer que no las compren, ya que afortunadamente, todavia hay mucho donde elegir.

Saludos

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Hay mucha gente que ahora critica que hayan desaparecido las Husqvarna (las motos, no la marca) que ni ha tenido una Husqvarna ni hubiese comprado jamás una.

¿Si Husqvarna fabricaba motos tan fenomenales como muchos decís y además tenian según muchos de vosotros un excelente servicio postventa, porque no se vendían ni poniendolas a precio de saldo y al final han ido a la ruina?

Se dice que cuando KTM ha comprado Husqvarna, había en sus almacenes ¡¡¡¡11000!!! motos sin vender y que al parecer la mayoría de ellas han ido a la chatarra.

Los únicos culpables de que Husqvarna haya ido a la ruina han sido los sucesivos propietarios que ha tenido, y especialmente los señores de BMW, que le han terminado de dar la puntilla, y sin embargo ninguno de vosotros los critica.

Los de BMW no han hecho absolutamente nada por la marca y la compraron con el único fin de "disfrazar" de Husqvarna su fracasada G-450-X en un intento de vender el enorme stock que tenían. Como ni asi las han conseguido vender, se han desprendido de la marca rápidamente en cuanto han podido, ya que no les interesaba lo más mínimo.

Si algunos de vosotros os sentís perjudicados deberías pedir cuentas a los ultimos propietarios de la marca que son los que la han llevado a la ruina.

Por otra parte me gustaria decir que el Sr Stefan Pierer no es el presidente de una ONG, sino que es un empresario que lo que busca es el beneficio su grupo empresarial (como todos) al hay que reconocerle el mérito de haber situado contra viento y marea a KTM como el mayor fabricante de motocicletas europeo; otros fabricantes, para su desgracia, no pueden decir lo mismo.

Según muchos de vosotros ¿que se supone que tenía que haber hecho Pierer; seguir manteniendo una fábrica que produce motos que la gente no compra?

Husaberg en su dia, y Husqvarna ahora, estaban condenadas a muerte, y Pierer lo único que ha hecho es quedarse con las marcas y hacer el uso de ellas que cree conveniente, que para eso las ha comprado.

Digo una vez más que al que no le gusten las nuevas Husqvarna o les caiga mal el Sr Pierer que no las compren, ya que afortunadamente, todavia hay mucho donde elegir.

Saludos

Esas 11000 motos sin vender como tu bien dices son por una mala gestión de la marca. Pero ahora yo te pregunto. ¿si esas motos tuvieran la gestión que tiene ktm (marketing. .) No crees que se venderian?? O es que seguimos pensando que la culpa de que no se venden es porque el producto es malo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tampoco entiendo lo del precio. Perdona: sí lo entiendo. Es puro marketing

Pues eso, lo mismo que pasó con las crf x que montesa quería vendernos en 10.400€ hace "muchas lunas", nos venden en el mayor precio que crean pueden vendernos la moto, nunca mejor dicho

Lo mismo que pasa con las 300€ tras el cambio en el impuesto de matriculación, antes eran como 60€ más caras que las 250, ahora pasan de 200€ sin problemas, y sin ponerse ni coloraos.

Lambor es Audi y los Lambor siguen siendo Lambor. No son R8 camuflados, como sí lo es el caso Husqvarna-KTM.
¿por qué no pensar en un Lamborghini Gallardo? La duda, pese a la diferencia de precios, es más que razonable. Pensemos que el toro bravo de Sant’Agata comparte mecánica, soluciones técnicas y plataforma con el propio Audi R8.

díxolo Blas, puntu redondu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y dale, claro que comparte! Y los VW, y los Seat y todo lo relacionado con el Grupo Vag, igual que el PSA francés.

Una cosa es compartir avances técnicos y tecnología y otra muy diferente SER EXACTAMENTE IGUAL!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas 11000 motos sin vender como tu bien dices son por una mala gestión de la marca. Pero ahora yo te pregunto. ¿si esas motos tuvieran la gestión que tiene ktm (marketing. .) No crees que se venderian?? O es que seguimos pensando que la culpa de que no se venden es porque el producto es malo?

Para que una marca tenga exito, tiene que tener un buen producto, un buen servicio postventa y un buen marketing y si las tres condiciones no se cumplen, el fracaso es seguro.

Si no tienes un buen producto, por mucho márketing que haya, el producto no se vende.

El ejemplo más claro de esto lo tenemos en el estrepitoso fracaso de BMW en el intento de entrar en el mercado del enduro.

Se gastaron una millonada de euros en desarrollar una moto, montaron un equipo para correr en el mundial, ficharon a los mejores pilotos del momento a golpe de talonario (Salminen, Knigh etc) hicieron unas enormes campañas de promoción, publicidad y marketing en todos los paises y al final todo esto fué inutil, porque la moto en muchos aspectos dejaba mucho que desear y la gente no la compraba.

Otras marcas, como la famosa Husqvarna, ha tenido buenos productos, pero durante años han maltatado a los clientes con un servicio post venta nefasto y al final el resultado ha sido el mismo: catástrofe.

KTM es la única marca europea que hasta la fecha ha sabido cuidar estos tres aspectos.

Además de esto, supieron adaptarse a los tiempos de crisis y reorganizaron su negocio y sus fábricas a tiempo, y por eso ahora son líderes en el mercado europeo mientras otros luchan por sobrevivir; a esto se le llama buena gestion, y el Sr Pierer es el principal artífice de ello.

Ahora hay marcas que estan teniendo un gran crecimiento gracias a unos buenos productos en el mercado del enduro (Beta y Sherco) pero si no saben gestionar correctamente su crecimiento y olvidan los otros dos aspectos que he citado, pueden acabar muriendo ahogadas en su propio éxito.

¡¡¡Tiempo al tiempo...!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la esperanza de que las nuevas "husqvarna" sean sólo este año husaberg blancas con bieletas y que a partir del 2015 le den otra dirección a la marca, q ahora tienen un año para crear otra moto y no cambiarle el color.

Aunque viendo las últimas husaberg lo anterior es casi una utopía.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...