Saltar a contenido

Re: E aquí las husqvarnas 2014...

Puntuar este tema:


AlexWR125

Recommended Posts

Pues a mi me encantan y las van a vender como churros le pese a quien le pese.

Los que querían una KTM de enduro con bieletas ya la tienen...

Como siempre, al que no les guste que no las compren, y asunto terminado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 243
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    19

  • Moni

    16

  • Blancinegre

    14

  • CH22

    11

Top Posters In This Topic

Pues a mí me encantan, y si pudiera me la pillaba mañana mismo. A ahorrar toca !!

Sera interesante ver opiniones de pilotos comparando ahora la misma moto con y sin bieletas. Al final lo de dar el coñazo con las bieletas a resultado jeje. Sí una pena perder el chásis Husqvarna, bastante más aplomado y estable que el ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé si aqui se van a hacer muy familiares, tan familiares como las KTM, pero ya con los colores resultan muy familiares, son igualitas que la bandera Canaria :mrgreen: Hasta parecen unas motos institucionales :lol:

jrku.jpg

5smg.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga va, al primero que engañe el señor Pierer que nos suba unas fotillos y nos de su opinion de estas nuevas Husabergs :D

He dicho Husabergs? perdon, queria decir Husqvarnas, en que estaria yo pensando, si son como la noche y el dia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que se podrían haber esforzado un poquito más... Simplemente están vendiendo las husaberg de 2013 pero como husqvarnas 2014. La misma moto les sirve para vender en dos temporadas sin hacerles nada un simple cambio de pegatinas y las bieletas.

He estado mucho tiempo esperando con anhelo el ver como serían las nuevas husqvarna y me e llevado un buen chasco. Pensaban que se esmerarían más. Está bien que por cuestiones de negocio aprovechen chasis y motor pero ni un simple cambio de estética con respecto husaberg queda un poco flojo por no decir un mucho y más para una compañia como ktm. No tienen ganas de trabajar sus diseñadores o que!!!

En fin que al final todo lo que se diga es "pa na", pero yo por lo menos me esperaba algo más...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bye bye, Husquy!

husky.jpg

Siempre miré con curiosidad la marca Husqvarna. Acostumbrado a la fiabilidad y estabilidad en los recambios de las japonesas (en Canarias) nunca me compré una. Pero siempre me gustaba verlas.

Tuve la oportunidad de rodar unas horas con una el año pasado, y la verdad que todo lo que decían del chasis se quedaba corto: para mí es el mejor chasis que he probado. Por lo menos para mi estilo y para lo que hago iba muy bien.

Ahora que vienen estas Husquys 2014 camufladas de KTM siento mucho que se perdiera el diseño de aquel chasis. Podían haberle puesto el motor KTM y dejar el resto de la parte ciclo.

En fin, una pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que ha quedado de Husqvarna...

qq2j.jpg

Uploaded with ImageShack.us

gxim.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Eso sí, es la KTM más bonita de todos los tiempos (y con la disculpa de Husqvarna... con bieletas)

+1, si son iguales hasta en la tonalidad....y dicen algunos que son bonitas,pues claro son igual de bonitas que las Husaberg, bueno a quien le guste ya sabe, como dice Moni que tiene razón quien no le guste que no las compre, a mi me gustan pero demasiado iguales que las KTM, yo muy a mi pesar y a pesar de gustarme KTM (no puedo ver tanta saturación) en cuanto mi TE250 este muy machacada (y mira que me ha salido buena) la próxima moto será Beta, son agiles como las Husqy de antes de Pierer, bonitas y bien acabadas, cuanto echaré de menos los chasis Husqvarna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8289 la 300 2t

9429 la 350 4t

Va a ser que NO!!!

Una vez descartado el tema.................alguien sabe se le puede quitar el montr de arranque a la 2T??

Alguna KTM 2T que lo haya probado??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 2t :

la 250 7.500

la 300 8.300

O te deduces el IVA , O esto es un pastizal ... Y tengo un par de preguntillas , desde la ignorancia .

Mi amigo David dice que las biletas están demasiado expuestas , incluso por debajo de chasis ¿ lo veis así ?

Otra interesante , a los amantes de las bieletas , ¿se podrá cambiar basculante y poner biletas a las husa actuales ? ¿ merecería la pena?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre las bieletas, pues SI, quedan bastante expuestas. Tengo amigos que usan las SXF para enduro y las bieletas están marcadas de los golpes. Pero como punto positivo, diré que las bieletas, o los rodamientos de las bieletas de KTM, bueno, Huqsvarna, son de muy buena calidad y con un buen mantenimiento, no habrá ni holguras ni que cambiarlos nunca.

En USA, también se quejaban de que quedaban muy expuestas y ya han fabricado protectores para las bieletas, e incluso una bieleta "blindada" que protege a las demás.

Poner bieletas a las Husaberg "viejas" pues no es posible, porque no cambia sólo el basculante, eso sería muy fácil... .cambia también el chasis en el anclaje de la bieleta y del amortiguador y el propio amortiguador que es diferente al del PDS.

Saludos

Pd. Cuanto más veo las Husqvarna, más me gustan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...