Saltar a contenido

Re: E aquí las husqvarnas 2014...

Puntuar este tema:


AlexWR125

Recommended Posts

  • Respuestas 243
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    19

  • Moni

    16

  • Blancinegre

    14

  • CH22

    11

Top Posters In This Topic

En eso si tienes razon, claro q tb creo q hay un salto cualitativo q en parte lo justifica.

Vaya...Será que KTM desborda calidad al lado de la actual Husky...

Como se nota que no tienes una!

Cierto no tengo...he tenido durante algo mas de 1 año una WR 125 2010, que cambie x una Husa 250 2012, por lo q algo podré decir....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En eso si tienes razon, claro q tb creo q hay un salto cualitativo q en parte lo justifica.

Chasis peor, motor mejor, suspensiones a la par.

1500 euros por la diferencia de acabados me parece muchísimo , el salto cualitativo lo han metió en el precio eso si es un salto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las kayaba que llevaban las huskis no eran nada del otro mundo...según catálogo creo, y digo creo, eran las básicas

La mía lleva la misma que las YZF de 2007 en adelante, y estoy encantado.

No digo que sean nada del otro mundo solo digo que van mejor que las wp de ktm ni mas ni menos, y que no se porqué la gente parece flipar cuando ve unas horquillas wp cuando detras de sachs son las que mas quejas tienen y peor funcionan de fabrica

+ 1.000.

Me he preguntado esto infinidad de veces. Incluso hace poco tube una discusion sobre el funcionamiento de la horquilla WP de KTM y la Marzocchi que montaban las GasGas y Husqvarna hace unos años. Al final resultó que el que aseguraba que la horquilla WP era lo maximo, se acababa de iniciar en el mundillo de las motos con una KTM 125 y no habia probado otra cosa. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En eso si tienes razon, claro q tb creo q hay un salto cualitativo q en parte lo justifica.

Vaya...Será que KTM desborda calidad al lado de la actual Husky...

Como se nota que no tienes una!

Cierto no tengo...he tenido durante algo mas de 1 año una WR 125 2010, que cambie x una Husa 250 2012, por lo q algo podré decir....

Yo también he pasado de una Husa 2010 a una Husky 2010, y llevan la misma calidad de plásticos, mismos equipos de frenos Brembo, mismo manillar Magura Sx, mismas llantas Excell, estribos... Vamos, que no es una Motor Hispania.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, llevaba un tiempo desconectado y me enchufo hoy para ver esto......en fin, es màs o menos lo que se esperaba, quizá algo màs descarado de lo normal pero lo esperado al fin y al cabo

Me jode ver como en un año se han cargado dos marcas increíbles, para mi de lo mejorcito del mercado. Disfrutarè de mi husquy hasta que reviente por los costados y después valorarè entre Sherco y Beta, según vea tema recambios, me niego a seguirle el agua al tal Pierrer y pienso que todo el mundo debería de hacer lo mismo, es la única forma de parar este ansia viva. Si quiere hacernos tragar la píldora naranja al menos tendrá que esforzarse un poco màs o terminar comprando todas y cada una de las marcas del mercado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, llevaba un tiempo desconectado y me enchufo hoy para ver esto......en fin, es màs o menos lo que se esperaba, quizá algo màs descarado de lo normal pero lo esperado al fin y al cabo

Me jode ver como en un año se han cargado dos marcas increíbles, para mi de lo mejorcito del mercado. Disfrutarè de mi husquy hasta que reviente por los costados y después valorarè entre Sherco y Beta, según vea tema recambios, me niego a seguirle el agua al tal Pierrer y pienso que todo el mundo debería de hacer lo mismo, es la única forma de parar este ansia viva. Si quiere hacernos tragar la píldora naranja al menos tendrá que esforzarse un poco màs o terminar comprando todas y cada una de las marcas del mercado.

AMEN!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo diria... mas que nada por opinar:

-El tal pierer (o pierrer como decis por ahi) saco una marca que estaba en la mas absoluta ruina, que fabricaba unas motos que nadie queria ni regaladas... y la ha convertido en la principal referencia del mundo a nivel off road. Algo sabrá de este negocio, que nos guste o no, es el que genera la existencia de esos trastos con ruedas que nos hacen felices.

-Eso de que se ha cargado dos marcas historias en un año... matizable. Husaberg de historica nada. En muchos lugares del mundo, con amplia tradición off road no saben ni que existe la marca Husaberg. El que no sepa de donde nacio Husaberg (de husqvarna) que se informe. Y husqvarna... se fue al desastre cuando estubo a punto de desaparecer y fue comprada por unos italianos que compraban marcas a porrillo (los del elefantito). Husqvarna esta como esta por que casi nadie compra sus motos. Es mas, este año se han vendido muchas mas ktm azules que husqvarnas. Y el glorioso motor raro de husaberg... molaba un huevo, pero nadie compraba la moto. Asi que mejor montarles motores ktm, que por algún motivo, de esa forma la gente las compra.

-KTM son la unica marca pequeña que compite con los 4 grandes mundiales de tu a tu. Y son 100 veces mas pequeños que honda. Que si que si, que en el enduro son un oligopolio... pero en el mundo de la moto real, son minusculos, y se permiten ganarle a los japoneses en un monton de cosas. Podriamos probar a admirar a aquel que hace las cosas bien, en lugar de sentir "asco" como ha dicho alguno...

Luego sigo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...