Saltar a contenido

Re: E aquí las husqvarnas 2014...

Puntuar este tema:


AlexWR125

Recommended Posts

A mi lo que mas gracia me hace es ver los comentarios de los acérrimos a KTM, gente que ensucia todo lo que no sea KTM, por no se sabe que motivo:

Saludos.

Cierto..................y no menos gracia que los que sois anti-Ktm acérrimos; por cierto mucho mas numerosos, mucho mas ruidosos y creo mucho mas radicales

Dicho esto desde la neutralidad de no ser poosedor de una "naranja", y del amor por el enduro como única afiliación

Por otro lado, conozco a Pedro...........sacar como conclusión de ese texto, que es acerrimo de ktm :shock: :shock: :shock: me deja con esta cara, si acaso un poco "patriero", pero nada mas

Dentro de este ambito (porque fuera de él ya ni te cuento), se me ocurren muchas cosas por las que ser "anti".......antiecologismo radical, antimasificacion de la montaña, anticaza furtiva etc etc....

PERO SER ANTI UNA MARCA DE MOTOS DE CAMPO (la que sea) me deja realmente perplejo :shock: , y eso si que me causa verguenza ajena :oops:

Me gustaría que todos dejasemos de futbolizar este deporte.............pero veo que es batalla perdida

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 243
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    19

  • Moni

    16

  • Blancinegre

    14

  • CH22

    11

Top Posters In This Topic

Vaya gilipollez de discusión.

Yo no soy de ninguna marca, mas que nada porque he tenido varias. Si acaso soy de "japonesas", aunque ahora tenga una KTM, pero todos los que criticáis al Pierer éste o como se llame, haberos juntado todos y comprabais Husqvarna, y así la podíais pintar de rojo, azul, rosa o fosforito.

El tío éste será lo que sea, pero se ha gastado una pasta en una empresa que daba un huevo de pérdidas.

y como es suya, pues hace lo que le sale de los huevos, o vosotros no hacéis lo que os sale de los huevos con vuestra moto?

Por suerte, aún tenéis libertad de compraros otra moto.

De hecho, según muchos decís, mejor que una KTM me hubiera comprado un vespino de segunda mano y a lo mejor iba más rápido.

un poco de seriedad, por favor....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no soy anti ninguna marca. Pero si hay productos que me gustan mas y menos. Como prefiero un Seat a un Renault. Y asi lo digo.

Tema aparte es que la operacion del Pierer este no me hace ninguna gracia, porque antes considerba Husqvarna y Husaberg como una opcion, ahora ya no. Husaberg porque se la ha cargado y Husqvarna porque no me sale del forro pagar 8.000 pavos por una 2t. de enduro. Las Husqys pre-Pierer se vendian a 6.000€.

Cierto es que Zapping se a pasado 3 pueblos, pero teneis que tomaroslo con un poco de humor (asi lo he hecho yo) que algunos parece que esteis siempre estreñidos. Siempre dispuestos para entrar al trapo. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los que hayan leido el test de Befurious sobre GasGas verán la ironía de mi comentario, que está escrito en tono de humor. No quería referirme al tal Pedro, sino mas bien a Befurious. No me había dado cuenta de que los artículos son de diferentes personas, lo siento en ese sentido... :oops: :oops:

Un saludo.

P.D.: Cierto Andreuet, venga un poco de All Bran para todos... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema no es ser anti ktm o pro ktm, lo que no me parece etico es que siendo el dueño de husaberg compre husqvarna (que segun decis generaba perdidas no lo se)

Para vestir sus husaberg de blanco y eliminar a esta su marca del mercado sin pensar lo mas minimo en todos esos clientes suyos que le han dado 8000 € hace unos meses por una moto que tiene los dias contados.

A todos los que le habeis comprado una husa a pierer para que su bolsillo se llene supongo que os habra hecho bastante gracia que se cargue la marca y deprecie vuestro producto, la suficiente gracia como para ahora y comprarle una husqvarna de estas blancas y con suerte y si lo cree conveniente lo mismo coje y la elimina tambien en un par de años volviendo a llevarse vuestros 8000 € y dejandoos con una moto que en 1 año no vale ni la mitad porque ya no se fabrica.

Muy bien compremosle todos a pierer y a precio de coste para que no pase hambre el pobrecillo ya que el luego pensara en nosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí nadie es anti ni pro nada, simplemente defendemos nuestros intereses y, en lo que a mi respecta, Husqvarna cumplía eses intereses. Si mañana me da por cambiar de moto y ktm me pone una 350 en 6500 euros pues estaría dentro de mis posibilidades, sea ktm, gas gas, sherco..... Si solo mirara al rendimiento pues ahí ya me daría igual la marca y miraría solo la efectividad de sus modelos (que opino que eran igual de efectivias), pero no es el caso.

Lo que yo y la mayoría criticamos es primero la destrucción de una marca y por lo tanto de variedad en el mercado, criticamos la desaparición de una moto que tan buen resultados daba y que para nada es lo que muchos la pintan por ahí (he oído hasta que no valían para hacer enduro cuando un señor llamado salminen y meo les ganaron a las super modernas ktms con 100 cc menos) y por último esa subida de precio que intentan justificar con marketing.

Y sigo diciendo, ponme una ktm 350 en 6000 euros y entonces seré cliente de ktm pero siempre y cuando se mantenga la competencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongamos que la jugada hubiera sido al revés, es decir, que Husqvarna hubiera comprado KTM. Al igual que ha ocurrido ahora, Husqvarna hubiera anunciado los nuevos modelos “KTM 2014”. Vamos a la página en cuestión y vemos, ¡oh sorpresa” que, por ejemplo, las nuevas EXC 300 no son más que WR 300 con PDS y sin bieletas, es decir, Husqvarnas pintadas de naranja sin bieletas. ¿Os sentirías estafados?

Me gustaría conocer cómo sería vuestra reacción como aficionados al enduro y como clientes de KTM

Ale, espero vuestra respuesta…

Saludos

Como me imaginaba... ni una sola respuesta de los "naranjitos". Aqui "se os ha visto el plumero, majos " :twisted:

Resumiendo: Como no os han tocado "vuestra" marca, lo que Piere a hecho al comprar Husqvarna es "razonable, entendible, dentro de la lógica empresarial y bla, bla"

"Habla Alonso, cuando no ve al Oso" -dice el refranero Español- :roll:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[PERO SER ANTI UNA MARCA DE MOTOS DE CAMPO (la que sea) me deja realmente perplejo :shock: , y eso si que me causa verguenza ajena :oops:

Me gustaría que todos dejasemos de futbolizar este deporte.............pero veo que es batalla perdida

Un saludo

Chalyc, nos conocemos y sé que no eres radical ni yo tampoco. Pero lo que dices no se "ajusta a la verdad". Aqui no hay gente antiKTM (al menos yo no lo soy) Aqui hay gente "Anti - Piere" porque realiza acciones que restan "variedad" al enduro. Te lo pondré con un ejemplo más fácil para que lo entiendas 8)

Piere es poseedor de la bodega de vinos X. Como la bodega de vinos Y se vende, la compra. Unos meses más tarde lanza al mercado un vino marca "Y" (con mucha pompa y orquesta) que no es otro que el "X" y encima un 20% más caro. A los que nos gustaba el vino "Y", ¿aplaudimos la operación?

Creo que ahora está "clarinete" ¿no? :twisted: :D :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El domingo leí un artículo en un periódico generalista, que comentaba como habían cambiado los aficionados al motor en España: de ser un colectivo al margen de forofismo fútbolero barriobajero, entendido en la materia, respetuoso con el deporte, y en definitiva auténticos caballeros cuando hablaban/veían/asistían en algo relacionado con el mundo del motor.

Pero dicha actitud había cambiado, el primer síntoma fue cuando se oía, veía, o leía que Hamilton era el mismísimo diablo pero sin rabo, y el segundo claro ejemplo ha sido la semana pasada cuando nuestros 3 mosqueteros de moto gp se han enganchado entre ellos (por cierto, con bastante buen gusto o talante): han ardido las redes socialez, se han mentado a las madres de los 3 mosqueteros, a los pocos arreos de alguno y a los muchos del otro (para los de la Logse, arreos son cojones), se ha incluido todos los insultos posibles en diferentes el lenguas (desde las 4 patrias, a alguna allende de los pirineos)...y en definitiva se ha dado un espectáculo bastante bochornoso.

El articulista aludía a que en nuestra sociedad se han perdido valores, a que cualquiera detrás de un ordenador se ve capacitado para emitir un juicio de valor cuando en realidad no sabe dar un parte amistoso del seguro, y que hay mucha frustación en nuestra sociedad...convirtiendo a unos aficionados modélicos, en auténticos forofos futboleros.

Yo a esto añadiría dos cosas más:

-lo indocumentados que andan algunos

-y cuando algo se pone de moda da asco (esas conversaciones de los lunes en la oficina del típico que no ha cogido una moto en su vida y que dice que le gusta más el estilo fino de pedrosa que la agresividad de márquez, o que la yamaha tiene más shimies en aceleración que hace que Lorenzo no pueda acelerar al 100%...) así que, me tomo el café con las chicas que por lo menos no dicen gilipolleces

Y aquí ocurre algo similar, llevo leyendo el post desde el inicio y leo cada barbaridad que se te ponen los pelos de punta:

-que si la marca tiene ciento y pico años: NO COÑO NO, la marca va camino de los 300 ó 400

-que innovar es meter 5 ó 6 marchas: que coño tendrá que ver, una relación de cambio depende del par, de la potencia, de la especialidad, de la relación primaria...

-que si somos mejores o peores porque se metió la i.e antes o después

-que si algo funciona para que cambiarlo (la vespa de mi padre funciona de cojones, pero la t-max de vecino parece una nave espacial)

-que si los chasis son excepcionales y los tuyos una castaña

-que si hacía motos de enduro 100%: esta ya es de coña y la llevo escuchando desde que este foro se parió, alguien podría decirme que es una enduro 100%?????? Porque un chasis estilo bulldozer, un embrague por cable, un motor cabreado, y una relación abierta al principio y cerrada al final no es muy de enduro, o si?

-vender motos con tecnología de finales de los ochenta y principios de los 90, a 6 mil pavos la unidad, que nos tendría que cobrar por una bultaco/montesa ochenter? Echa do la regla de 3, serían 3 mil €

En fin, no he querido personalizar con estos comentarios, y habrá alguno que entre como un miura...porque le he tocado la fibra sensible, pero para opinar en un medio digital, lo primero es informarse, y si no estamos seguros, ver, oir, y aprender, QUE ESTO NO ES UN CAMPO DE FÚTBOL

Después de esta disertación, os daré mi opinión: todo ser vivo, nace, crece, se reproduce (si alguna samaritana se deja) y muere, y las marcas son seres vivos.

Husky llevaba en estado terminal desde que fue comprada por los italianos a principios de los 90, ha estado casi 15 años sin evolucionar sus modelos, algunos más de 20 (mirad el motor de una 250/300 2t y buscad imágenes de las cagivas wmx, de las huskys de principios de los 90, o de las primeras gg de enduro, y en ontrad las diferencias). Con un gran esfuerzo sacó sus motores de 4t de carrera corta, si no recuerdo mal fue de las últimas en sacarlo en relación a la yz 400 que fue la primera, y no obtuvieron el éxito comercial que deberían. Y para terminar de rematar al enfermo terminal, la compra bmw, que quito a su mejor modelo la 450 y casco su modelo que se ha mostrado como infumable.

Si, es una putada que Pit haga estas cosas, es una putada al que se haya comprado estos modelos, es una putada que esta marca se jodiese (no ahora, hace 25 años cuando aparecieron los de Cagiva) y etc y etc y etc y etc y etc.

Pero y digo yo...es preferible que terminase de desaparecer en bmw, o que la marca a nivel comercial siga funcionando con mecánicas ajenas????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...