Saltar a contenido

xr 650

Puntuar este tema:


aliaga

Recommended Posts

Hola,os quería consultar una duda que tengo,se me ha presentado una xr 650 2001 para comprar,y la moto tiene 20.000km,q os parece,a mi me parecen muchísimos,pero no se lo mismo para esta moto no son muchos al no ser una 450,ni nada por el estilo,bueno a ver que me decis,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como en todos los motores eso depende del uso/abuso, si están echos a punta de gas está recién acabado el rodaje del motor, si el tío es "una mala bestia" y sale por pistas abiertas o desierto estará para tirar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como te dicen los compañeros esto es muy relativo y siempre depende del uso/trato del dueño pero por norma general es una moto bastante más dura que cualquier otra que pueda haber en el mercado actual.

Si te sirve de algo yo tengo una del 2007 con 17000km de campo y he hecho de todo desde enduro en los primeros años modalidad donde esta moto en concreto sufre y el piloto más aún, hasta rutas de 500km de campo que es lo que suelo hacer con ella ahora con muchos cortafuegos de dar caña de la buena, mucho cordel roto, pistas, callejas de todo un poco y la moto va como el primer día. Aún no la he hecho ni un reglaje de válvulas, arranca perfecto, suena redonda y hasta cuarta se levanta a la mínima insinuación del gas, una moto que a mi me ha quedado marcado y con la que disfruto como un enano, es baratísima de mantener tan solo consumibles todo son elogios para ella. Eso si ten claro para que la quieres no es para hacer enduro extremo pero para un uso endur-raid es la mejor moto que existe.

La mía en su primer mes de vida aguanto estoicamente el atropello de un jabalí el cual mate y la moto intacta lo único que se rajo fue un poco la soldadura del chasis justo donde está el deposito de aceite cosa que solucione con un poco de nural y así lleva 6 años y mucho trote, una moto muy agradecida.

También debo decir que mis motos están sometidas a un escrupuloso mantenimiento por eso te digo que revises la moto de cabo a rabo. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...