Saltar a contenido

RESTAURACION TORROT by danielendurero


danielendurero

Recommended Posts

+Comprar:

- Soplete o soldador: aquí no tengo ninguna idea de como va, ni de los diferentes tipos para las diferentes utilidades, así que aquí necesito vuestra ayuda. El uso que pretendía darle era para unir barras de hierro para hacer estructuras, o fundir electrodos o metal para rellenar huecos desgastados para luego pulir los, etc...

Te voy a dar un consejo.

Yo tengo una soldadora, es profesional, y a parte de ser cara no es nada facil de manejar.

Hay soldadoras de hilo y de electrodo.

Las de hilo no te las recomiendo para el trabajo que tu quieres.

Por otro lado, las de electrodo, me parece que no te rentará, como mínimo son 150€ para una cosa que acabarás utilizando 3 veces.

Si tienes algún colega que tenga soldadora por el pueblo, ya sabes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve una muy muy parecida a esa en amarillo

era el modelo trail con tacos y aleta delantera alta,tambien el manillar alto y con barra

las 3 marchas la primera hacia arriba

tenia el asiento corto y un gran porta cosas de aquellos que se estiraban

en uno de los lados del motor llevaba un rotor ventilador que con su tapa puesta mandaba aire al cilindro 49cc

otra cosa

la torrot era marca conocida pero la mia era terrot bajo licencia en la documentación

creo recordar que era del año 1971

la batalle mucho durante un año y me desice de ella y todavia recuerdo muy buenos ratos con ella

suerte con la restauración

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
+Comprar:

- Soplete o soldador: aquí no tengo ninguna idea de como va, ni de los diferentes tipos para las diferentes utilidades, así que aquí necesito vuestra ayuda. El uso que pretendía darle era para unir barras de hierro para hacer estructuras, o fundir electrodos o metal para rellenar huecos desgastados para luego pulir los, etc...

Te voy a dar un consejo.

Yo tengo una soldadora, es profesional, y a parte de ser cara no es nada facil de manejar.

Hay soldadoras de hilo y de electrodo.

Las de hilo no te las recomiendo para el trabajo que tu quieres.

Por otro lado, las de electrodo, me parece que no te rentará, como mínimo son 150€ para una cosa que acabarás utilizando 3 veces.

Si tienes algún colega que tenga soldadora por el pueblo, ya sabes.

Pues si, la verdad es que dudaba lo de la soldadora, me va a salir muy cara, y seguro que me acabo quemando.

Eso sera de las unicas cosas que mandare a hacer a alguien de mi pueblo.

Gracias Alex, un saludo!

yo tuve una muy muy parecida a esa en amarillo

era el modelo trail con tacos y aleta delantera alta,tambien el manillar alto y con barra

las 3 marchas la primera hacia arriba

tenia el asiento corto y un gran porta cosas de aquellos que se estiraban

en uno de los lados del motor llevaba un rotor ventilador que con su tapa puesta mandaba aire al cilindro 49cc

otra cosa

la torrot era marca conocida pero la mia era terrot bajo licencia en la documentación

creo recordar que era del año 1971

la batalle mucho durante un año y me desice de ella y todavia recuerdo muy buenos ratos con ella

suerte con la restauración

un saludo :wink:

Hola Feo! Si me dices tu nombre real te lo agradecería :lol:

Pues no se cual es la moto que dices, si fuera Torrot y no Terrot, podría ser la "Tiburón", aunque era naranja, pero no se.

Me gusta hacer rememorar viejos tiempos a la gente, es muy gratificante acordarse de esos momentos.

Muchas gracias!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si ,tiraba mas a mandarina tienes razon

aletas ambas altas y cromadas ruedas de tacos y manillar alto y con barra

llevaba un carburador del 15

el escape cromado asiento corto y el resto parrilla deposito grande y de muchos litros

que llenaba de super y castrol mineral

que tralla aguanto,escupias al cilindro y no llegaba....se evaporaba :lol: :lol: :lol:

y recuerdo de la documentacion terrot fabricado bajo licencia

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues si ,tiraba mas a mandarina tienes razon

aletas ambas altas y cromadas ruedas de tacos y manillar alto y con barra

llevaba un carburador del 15

el escape cromado asiento corto y el resto parrilla deposito grande y de muchos litros

que llenaba de super y castrol mineral

que tralla aguanto,escupias al cilindro y no llegaba....se evaporaba :lol: :lol: :lol:

y recuerdo de la documentacion terrot fabricado bajo licencia

un saludo :wink:

Yo creo que te refieres a una Torrot Trial 49cc

vhbt.png

Se diferencia principalmente de la tiburón, porque esta es mas para campo, y lleva el escape por arriba, y la tiburón era mas de carretera y llevaba el escape por abajo, además de ser normalmente rojas

ocvz.jpg

Saludos.

PD: Dame tu nombre real, porque me da que vas a ser muy activo, y no quiero llamarte "feo" :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Buscando amoladoras, he encontrado esta, que por la marca, me da confianza, y el precio no me parece malo.

http://bricalia.com/es/home/1141-amoladora-bosch-pws-720-115-maletin-3165140449557.html

La vi en una tienda, y me pareció buena opción. ¿Que os parece?

¿Creeis que será suficiente, o se quedará corta?

Tiene una potencia de 720 W, diámetro de 115 mm. (Creo que es poco), y no recuerdo bien, pero creo que trabajaba a 12.000 rpm... Es bastante manejable, pues pesa bastante poco.

¿Las de 6.000 rpm son mas duras y trabajan mejor y con mas potencia que las de 12.000?

También vi otras mas grandes, pero pesaban bastante mas, aunque trabajaban a 6.000 rpm..., y salían por 70-90 euros...

¿Me aconsejais marcas o especificaciones para el trabajo que quiero realizar?

Muchas gracias.

Saludos.

Como veréis, estoy bastante perdido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas, yo aprendi a ir en moto cn 7 con una torrot city, la cual toda via aun la conservo en el pueblo, y alguna vez e pensao en restaurarla.

Seguire tu post ya q estas moto viejas me gustan banstante

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...