Saltar a contenido

Busco una supermotard


Pomori

Recommended Posts

Me quiero comprar una SuperMotard.

Me gusta la Aprilia SXV 550cc 70cv,Husqvarna SM 610 50cv y la Gas gas SM 400 50cv.

La duda esta en que la Aprilia tiene muchos cv respecto a la Husqvarna y no se si se quema antes y tendrá mas averías??.

Por eso puede ser mejor la Husqvarna que siendo de 610cc tiene 50cv y va mas suave de motor.

El uso que le voy a dar es sobre todo los fines de semana con los amigos y entre semana si hace buen tiempo ir a currar con ella(40km autopista).

He tenido una KX 80 y me gusta que la moto tenga nervio pero esta vez quiero una Supermotard para hacer rutas con los amigos por carretera.

Mas menos unos 100km algunos fines de semana, suelen subir a la cruz verde (puertos).

El tema es que mis amigos tienen motos Nacked CBF600 75cv , kawasaki 600 78cvetc.

Me gustaría saber si con una Aprilia o Husqvarna podre seguirles o me van a dejar muy atrás??

Como vamos por puertos no suelen correr mucho (velocidad punta) por eso creo que con una Supermotard con potencia podría disfrutar y salir con mis amigos.

La salvedad esta en que estas supermotard pesan poco unos 120kg y tienen mucha potencia 50cv mas menos.

Me gustaría opiniones vuestras para elegir una e estas motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

La aprilia tiene mas cv porque es bicilindrica y eso le da un poco mas. Lo que pasa que estas motos que comentas estan muy forzadas, todas heredan de motos de competicion, ademas el asiento no parece muy comodo. Quizá una KTM LC4 (o una Duke que tiene el mismo motor) tengan mas fiabilidad. Sino la XT.

En los puertos de montaña no te van a dejar atras, mas bien al reves !, en la autopista si que es mas incomoda la SM porque no tiene proteccion aerodinamica (aunque sea una naked cubre mas que una SM). Una carretera revirada es muy divertida con una SM !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

IR al trabajo con una apri cada dia???? Me parece que no sabes que moto estas mirando.... es una moto de circuito, que cada 3mil KMS se tiene que llevar al taller para las revisiones que le toquen, me parece que no te lo has planteado bien...

La mas diaria de todas estas es la husky, asi que para el uso que le vas a dar pillatela, pero vamos ninguna de ellas es una moto para meterle tanta tralla, y menos la apri!!

vS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si las salidas las vas a hacer por el puerto de galapagar, cruz verde, y robledo de chavela, les mojaras la oreja a todos, sobre todo en el puerto de galapagar y la zona de subida desde robledo, si el recorrido es al curro por autovia en hora punta, ni te preocupes por que no pasaras de 80KM/H, ya sabes como es Mandril.

HE DICHO........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
requiere un cuidado muy grande la Gas Gas 400? y puede ser biplaza o es una moto muy problematica i la mejor opcion seria una DRZ

Los motores Gas Gas 4T de las enduro tienen mala fama. No se si es merecida o sólo por casos puntuales. El motor de la DRZ quizá no sea tan potente como el de otras pero si que es muy fiable. Para el dia a dia yo me cogería la Suzuki.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

yo tengo una smc 660,es la lc4 pepino,para supermotard circuito ó carretera de curvas es la caña,en carretera la verdad no es su ambiente preferido,ni el de tu cuello,para mí es demasiado,me hace desmadrarme,tiene 6.000 kms. es modelo 2004 y la vendo por 5500€,tengo tambien una husky sm610s del 01 pero me la quedaré yo. un saludo.(la husky escucharia ofertas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me quiero comprar una SuperMotard.

Me gusta la Aprilia SXV 550cc 70cv,Husqvarna SM 610 50cv y la Gas gas SM 400 50cv.

La duda esta en que la Aprilia tiene muchos cv respecto a la Husqvarna y no se si se quema antes y tendrá mas averías??.

Por eso puede ser mejor la Husqvarna que siendo de 610cc tiene 50cv y va mas suave de motor.

El uso que le voy a dar es sobre todo los fines de semana con los amigos y entre semana si hace buen tiempo ir a currar con ella(40km autopista).

He tenido una KX 80 y me gusta que la moto tenga nervio pero esta vez quiero una Supermotard para hacer rutas con los amigos por carretera.

Mas menos unos 100km algunos fines de semana, suelen subir a la cruz verde (puertos).

El tema es que mis amigos tienen motos Nacked CBF600 75cv , kawasaki 600 78cvetc.

Me gustaría saber si con una Aprilia o Husqvarna podre seguirles o me van a dejar muy atrás??

Como vamos por puertos no suelen correr mucho (velocidad punta) por eso creo que con una Supermotard con potencia podría disfrutar y salir con mis amigos.

La salvedad esta en que estas supermotard pesan poco unos 120kg y tienen mucha potencia 50cv mas menos.

Me gustaría opiniones vuestras para elegir una e estas motos.

Hola,

No se si te lo habras planteado, o no, por lo que cuentas y las motos que tienen tus colegas....

Yo tengo en venta una superduke 990 año 2007 con 2.000 km. nueva, mira el post de abajo si te interesa

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinion me quedaria con la gas gas, que con menos cilindrada tiene mas nervio...pero la que seguro que no has de coger es la aprilia , ya que te va a costar mucho el mantenimiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...