Saltar a contenido

Horquillas dañadas, nunca he visto algo así. ¿Que opinais?


dalealcorte

Recommended Posts

Hola, ayer me puse a desmontar las horquillas para cambiar un retén que perdía...y bueno, eso es lo que pensaba yo. Al desmontar me he encontrado lo de la foto. Jamás había visto algo así, tiene una profundidad considerable. ¿Que pensáis? Yo creo que quizá la horquilla fué reparada hace tiempo con material de relleno y se ha ido desprendiendo...por pensar algo.

Mañana hablaré con el taller que me la vendió (de 2º mano). El caso es que cuando la compré no perdía... ¿se ha podido hacer eso en unas 15 salidas que habré hecho? Está justo en la zona superior, es decir el retén lo toca sólo cuando está estirada del todo...

Gracias por vuestras opiniones

ymkk.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que es un poco raro y feo :? Tal y como comentas puede ser que tuviese algun golpe o algo y la reparan para salir del paso y ahora te ha tocado a ti el problema.

Es un golpe un poco inusual , puesto que tal y como dices está muy arriba , normalmente los golpes suelen estar más abajo :roll:

Es probable que te toque cambiar la barra...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad que es un poco raro y feo :? Tal y como comentas puede ser que tuviese algun golpe o algo y la reparan para salir del paso y ahora te ha tocado a ti el problema.

Es un golpe un poco inusual , puesto que tal y como dices está muy arriba , normalmente los golpes suelen estar más abajo :roll:

Es probable que te toque cambiar la barra...

Ya... la averia esta en la parte no vista de la barra...raro de webos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A un amigo mio le paso lo mismo solo que tardo en darse cuenta un año.

Que marca es la horquilla?

Te lo digo por que mi amigo tiene en venta la que esta bien.

Es una WR450 del 2005. Lo acabo de dejar en el taller, en funcion de la respuesta me ppngo a mirar de 2mano, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La respuesta es la que le dieron a mi amigo cambiar la barra que entre gastos de envio material y mano de obra le salia por 400 € y compramos unas horquillas de un despiece del mismo año y revisadas por 350 y aun le puede sacar algo al material que le quedo asique le sale en unos 250 €.

Lo malo es que la de mi amigo es wp pero si buscas en milanuncios tienes kayabas como las tuyas en 250-300 € y las tuyas para repuesto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La respuesta es la que le dieron a mi amigo cambiar la barra que entre gastos de envio material y mano de obra le salia por 400 € y compramos unas horquillas de un despiece del mismo año y revisadas por 350 y aun le puede sacar algo al material que le quedo asique le sale en unos 250 €.

Lo malo es que la de mi amigo es wp pero si buscas en milanuncios tienes kayabas como las tuyas en 250-300 € y las tuyas para repuesto

Si, casi me he hecho a la idea de que me tocara patearme los anuncios, jeje. El precio de repuesto nuevo se va de madre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puesto que has de montar de segundamano , yo montaría horquilla de yamaha yzf , que es de doble cartucho y van mejor que las de wr.

puedes buscar horquillas de yamaha wr-yzf 2005-2010 , en este rango de años te valen :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
raro de cojones el golpe, tan alto y encima segun dices por el lado interno...

eso huele a buscar horquillas de segundamano jeje

Bueno, yo no he dicho que sea un golpe....si es que parece que se hubiera erosionado o corroido el material

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Igual digo una burrada pero ... ¿puede ser que el anterior dueño haya apretado a lo bruto la tija y que el casquillo de fricción haya estrangulado la barra hasta romperla?

Hombre...pues ahora que lo dices, relacionado con el casquillo puede estar, ya que las dos marcas tienen aproximadamente esa anchura. Pero...juer, eso me parece muy exagerado, se habría aplastado la botella exterior...y no se si no se habrían pasado los tornillos también

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo diría que antes de ocurrir eso , parten los tornillos.

También podría ser , que se quedara la barra sin aceite ( dañado el retén) , y entonces de la fricción se haya comido la barra :roll:

Es raro de coj...es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira qquedudo que sea de los casquillos, si fuera lo que dices estaria arañada toda la barra de subir y bajar eso tiene mas pinta de un golpe con la consiguiente grieta y el menda se dio cuenta de que la grieta crecia y para no agrietar toda la barra y no reparar le hizo las dos muescas de arriba y abajo par que la grieta quedara ahi.

Se que parece una pelicula pero la de mi amigo venia parecida y hasta le pusieron nural para venderla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...