Saltar a contenido

Por si no tenía suficiente, ahora el brazo del cigüeñal


edgardha

Recommended Posts

He estado probando y he visto que me ha salido un llamarazo azul por el escape... Y el carburador también pierde un poco de gasolina. Lo único que le he hecho al carburador es cambiar el tornillo de bajas por uno de esos que se puede carburar con la mano sin necesidad de desmontar el carburador. He puesto también una bujía nueva y nada... El calaje esta correcto. Que puede ser?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • edgardha

    23

  • rasago

    3

  • AlexWR125

    2

  • ilegal

    2

Por fiin!! Se ve que cuando puse el tornillito de ajuste rápido del carburador, al ponerle la goma se rompio y quedo allí como atravesada y hacía que no pasara gasolina digo yo... Ahora tengo que carburarla y esperar que llegue aceite a todos los sitios para ver si ha perdido o si le falta..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues todo bien ya... Tengo que volver a poner el descompresor a punto porqué le he dejado menos separación de la que corresponde (la valvula de escape tiene unos 0,28 y el descompresor lo he dejado a unos 0,57 más o menos, y tendría que estar a 0,63...). Lo que si que noto es que está más dura que antes para arrancar. Cuando la compré podía encenderla con el pie izquierdo en el suelo y ahora si no me apollo en una pared no puedo arrancarla. Incluso a veces llega a "bloquearse" la palanca de arranque y cuesta mucho volver a bajarla... Tiene que ver con el descompresor? O con los muelles de las valvulas que le cambie? (cambie valvulas y muelles de admisión por las prox).

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es normal que esa moto tenga tanta compresión, menos aún que se trabe a veces la palanca, controla el calado de la distribución y el encendido, imagino lo has repasado tras montarlo pero por si acaso.

Parece que por fin la tienes, mucho y buen curro, a ver si queda ya todo bien y puedes por fin disfrutarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, el calado de la distribución está perfecto. Lo he revisado 3 veces. Ayer 1 y hoy 2 veces más antes de encederla. Ya te digo que la moto se enciende. De hecho ahora me he apollado en una pared y a la primera patada ha encendido. Pero esta durilla la palanca. Las marchas (al menos la primera) entra i se mueve bien (no he salido a la calle aún). Solo se me ocurre que haya montado mal el piñon del arranque... pero creo que o se monta bien o no funciona y por eso también me extraña que esté mal puesto.

De todos modos mañana pondré el descompresor a la distancia que le corresponde y intentaré carburarla mejor.

Gracias por vuestra ayuda! Y en cuanto pueda os cuelgo las fotos!

pd: el viernes hago examen de circulación del A2, espero aprobar para poder salir ya el fin de semana!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que va mas suave. El punto donde va muy muy duro es en compresión. Bueno, creo que es justo cuando llega arriba y tiene que empezar a bajar el piston, es donde va tan duro... A parte de esto, una pregunta sobre el arranque: en que punto se deja el pistón antes de darle la patada fuerte de arranque? Sé que es en el PMS, pero lo dejo antes de que abra las válvulas de escape (es decir justo antes de la explosión) o le dejo antes de que abra las válvulas de admisión?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto te pasa por no respetar el par de apriete que especifica en el manual. debes bloquear el rotor y apretar con dinamométrica. usar poistola neumática aquí es una salvajada

tienes que cambiar el cigüeñal, nada te aguantará.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola roger. Ya lo he cambiado por el hot rods. De momento me esta funcionando bien... Esperemos que dure jejje

Sobre la palanca de arranque, creo que ya se porque va mas dura: porque antes de toda esta historia, tenia mal el reglaje (las valvulad de admision siempre quedaban pisadas) y cambie las valvulas. Entonces me paso lo del cigueñal antes de probarla, asi que no llegue a arrancarla con las valvulas nuevas. Ahora supongo que al no estar pisadas hay compresion (que yo desconocia que fuese tanta porque desde que la compre estubo desreglada) y ahora que esta todo bien a mi me parece mucha compresion cuando es la normal... Pero bueno ya me estoy acostumbrando jejej ayer la arranque como 5 veces y todas sin poner el caballete! Jeje poco a poco me estoy acostumbrando.

En cuabto tenga un rato pondre fotos del cambio de cigueñal.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...