Saltar a contenido

Neumaticos de calle CRF SM


silio

Recommended Posts

Hola!!!!

he adquirido hace poco una CRF 450 año 2008 de Supermotard,de momento tiene neumaticos de circuito,como la moto esta matriculada estoy mirando para homologar la llanta y neumatico de SM,como no se que medida es la mas apropiada,agradeceria si me dijeran que medida montar en neumaticos de calle,tanto que sea facil de homologar como a la hora de circular.Las llantas son unas Takasago en 17 tanto la delantera como la trasera,esta ultima creo que de 5 pulgadas ya que el neumatico entra por el lado de la pinza de freno bastante justo(sobran solo unos milimetros).Un cordial saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!!!!

he adquirido hace poco una CRF 450 año 2008 de Supermotard,de momento tiene neumaticos de circuito,como la moto esta matriculada estoy mirando para homologar la llanta y neumatico de SM,como no se que medida es la mas apropiada,agradeceria si me dijeran que medida montar en neumaticos de calle,tanto que sea facil de homologar como a la hora de circular.Las llantas son unas Takasago en 17 tanto la delantera como la trasera,esta ultima creo que de 5 pulgadas ya que el neumatico entra por el lado de la pinza de freno bastante justo(sobran solo unos milimetros).Un cordial saludo y gracias.

Yo por calle he llevado 160/60 17" detrás en llanta de 4,5 e iba bastante ajustado(la rueda se quedaba cuadrada), lo suyo era un 150. en el caso de tu llanta el 160 te irá genial, aunque a la CRF le cabe un 180/55 17" desconozco si es es en llanta de 5 supongo que será de 5'5 (pero ni idea hace años que no se nada de llantas y cosas técnicas de supermotard quitando lo poco que leo por los foros) .

Delante solía montar 120 en perfil 70 porque absorbe mejor los golpes ya que los baches, agujeros y bordillos no te los quita nadie, pero es más ágil con el 60 y de estética a mi me gustaba más así que en esta medida fueron las últimas que monté e iba con más cuidado .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...