Saltar a contenido

porque mi dt se para........


silvana

Recommended Posts

Hola le compre una Yamaha dt 125 a mi hijo pero no logramos saber porque después de andar 20 minutos aprox. se para y después arranca bien como si se calentara algo y al enfriarse vuelve arrancar al menos da esa sensación, probaron con repuestos de otra dt como cdi, plaqueta completa bobina y captor al pararse da una explosión por el escape (pero no siempre) su andar es excelente solo que no es de confiar porque te deja a pie.....si alguien puede guiarme se lo agradecería.... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas,si al pararse te pega una explosion seguramente sera de la bujia ó alternador

un saludo.[/qu

Hola se cambio bujía ahora anda x mas tiempo pero sigue parándose de bien que esta pero arranca al toque, gracias....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A lo mejor, como una opcion, puede ser algo en la tapa, a lo mejor carbonilla en la tapa que cuando calienta se desprende y muchas veces se adhieren entre los electrodos de la bujía.

-Sino es eso fijate puede ser el autolube que en un cierto momento tira mucha aceite y te empasta la bujia.

-Bobinados,bujia,cables, etc que puedan fallar en caliente.

-Combustible de mala calidad (con mucha suciedad). Me ha pasado que el combustible malo, te tapa el carburador y al destaparse te ahoga la moto.

-Flotante del carburador que se cierra y no se abre.

-Carburador completo

-Tanque de combustible con mucha suciedad.

-Grifo del tanque de combustible obstruido por suciedad.

Bueno estas pueden ser unas causas, algunas mas frcuentes otras no tanto.

Espero que si encontras subas la solucion, ya que estoy ayudara a muchos motofanaticos :) Abrusos! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

No soy ningún gurú de la mecánica, pero cuando mi moto se queda sin gasolina, al pasar a reserva, hay que esperar 30 o 40 segundos a que se llene la cubeta del carburador de nuevo. Si la bolla de tu carburador estuviera mal y no entrara suficiente gasolina se gastaría la que hay en la cubeta y no arrancaría de nuevo hasta que se llenara de nuevo (mas lentamente si esta mal la bolla). Por lo que cuentas tiene toda la pinta de ser eso. O el filtro de gasolina sucio (falta de caudal).

Suerte y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...