Saltar a contenido

KTM FREERIDE 250 2T

Puntuar este tema:


jorg33

Recommended Posts

  • Respuestas 123
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • isabido

    17

  • orivas

    16

  • 2mj

    14

  • Moni

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo he comprado recientemente la freeride 250 2t. Vengo de una ktm exc 250 4t. Os resumo un poco la experiencia. Me niego a caer en "lo mio es lo mejor". Es buena moto, sí. Excelente para lo que se ha

Muy buen resumen orivas.

Muy bueno el aporte orivas. Que viene a clarificar el eterno dilema de:¿ Moto lógica para lo que hago, quiero y me gusta?,,,,,,,,ó. ¿moto grande, racing, potente, y con lo último en suspensiones, pued

no se cuanto de diferente sera las exc 250 f de 4t de las nuevas. He leído que han aligerado mucho. Yo he tenido una del 2007. Y el motor va sobrado si. Bajos muchos. Pero dudo mucho que lo pongan sin "tocar" en la freeride. Seria desproporcionado. No me imagino el motor de mi exc en la freeride. Es como meterle 300cv a un clio de serie. Habria que adaptar mucho para que no sea un peligro. Yo lo veo una locura. Bajaran la potencia y curvaran a par motor en vez de a cv. El tema es. Los q tenemos 250 2t seguiran vendiendonos piezas ahora que la han descatalogado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, 2mj dijo:

Que problema vas a tener?? Chasis y demás son los mismos para todas y motor es el de la exc sin válvula para regular. Cambiara el escape y poco mas

lo había pensado, que cilindro pistones y demas serian los mismos... Pero te queda el runrun ese... Inseguridad supongo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...