Saltar a contenido

KTM FREERIDE 250 2T

Puntuar este tema:


jorg33

Recommended Posts

Hola

El tema del escape no es ningún secreto ni ningún invento; es igual que el de las motos de trial.

Para sacar 20 CV de un motor 250 2T no se necesita ni válvula de escape ni bufanda con cámara de expansión-resonancia como las que llevan nuestras motos; esto se necesita para sacar casi 50 CV como se sacan de nuestras EXC. Los motores de las motos de trial son así.

Esta es otra moto de trial endurizada, asi que no es nada nuevo.

Si , el precio , es una moto de trial en 6.500 , sinceramente para eso le pongo a la de trial el asiento ese estándar que venden

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • isabido

    17

  • orivas

    16

  • 2mj

    14

  • Moni

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo he comprado recientemente la freeride 250 2t. Vengo de una ktm exc 250 4t. Os resumo un poco la experiencia. Me niego a caer en "lo mio es lo mejor". Es buena moto, sí. Excelente para lo que se ha

Muy buen resumen orivas.

Muy bueno el aporte orivas. Que viene a clarificar el eterno dilema de:¿ Moto lógica para lo que hago, quiero y me gusta?,,,,,,,,ó. ¿moto grande, racing, potente, y con lo último en suspensiones, pued

La cuestion es que imagino se podra conseguir por 1000€ menos que la version 4T, si no poca salida le veo a priori. El plus de traccion y facilidad del 4T para este tipo de motos y el perfil de usuario al que va destinada no lo tendria.

En fin me encantaria probarla, y sin duda es una moto que me compraria. Con 20cv tengo yo que me sobran, y si encima le sumas a la facilidad de mantenimiento del 2T y un motor sin sustos y para todos los publicos. Para mi moto redonda.

PD: Yo tengo como sabeis alguno por aqui, la Sherco X-RIDE otro tamagochi de estos, para niñas meonas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi no me gusta ni el concepto ni el tema de la palanca de arranque, hay gustos para todo pero la veo como una enduro muy descafeinada tipo a la pampera 250 que tuvo un amigo y que es la moto mas aburrida que he probado nunca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este tipo de motos es lo que toda la vida se ha llamado trial excursión...

Casi casi... yo las veo muy altas.para poder encasillarla en esa categoria, sobre todo si les preguntas a los trialeros. Ahora nosotros que lo vemos desde el punto de vista endurero, pues la vemos con otros ojos.

A mi lo repito, me encantaria probarla y creo que seria una buena moto para mi. Pero aun asi para moto facil y con traccion la 350 4T tiene que ayudar mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto en si me gusta , pero es para lo que es , con respeto a la pata de arranque cada uno tiene su propia opinión (yo si la tiene mejor) , pero hay una realidad y es que de aqui a no mucho tiempo va a pasar a la historia , como en el resto de las motos(hablo de carretera). :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aquí la tenéis por el otro lado

1243063_527367934001001_682900447_o-770x544.jpg

estéticamente no está mal

el motor dicen que es el 250 exc aligerado 2kgs

hfqz.jpg

un único radiador... parece más protegido que en las enduros normales.

0ysp.jpg

parece que lleva poco depósito... ¿7 litros?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con esa moto, (me parece a mi) Grajam Jarvis no habría sufrido tantísimo en el Ezberg Rodeo y lo habría

ganado, con mayor facilidad (si cabe), aunque tendría que cambiar del azul al naranja 1º.

Donde mas tiempo perdió, fué en las trialeras de piedras casi imposibles, iba el hombre con la lengua fuera,

y los demás, ya ni te cuento.

Es una moto muy válida para los que empiezan en el enduro, los que sean muy bajos, los que vamos llegando

a viejos, los endureros superextremos, etc...

Por lo menos tenemos la opción de seguir montando pasados los 50, 60 tacos, sin desfallecer en el intento,

con una moto de estas.

Cada cual sabe o sabrá (llegado el momento) si es hora de pillarse una híbrida o seguir tirando de una endurera

convencional (mucho mas pesada y alta) bco. arriba y bco. abajo.

Yo lo tengo muy claro, para trial o trialeras extremas, una de trial y para el resto la de enduro, cuando no pueda

ni con una, ni con la otra, ya buscaré una Freerider, T-Ride, Explorer o algún engendro eléctrico (que estarán al

caer)

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En mi modesta opinion; esta moto tiene un gran fallo en el ataque del motor de arranque. Es el mismo apaño que sus hermanas.

Creo que esta moto si necesitaría pedal de arranque.

Nunca tuve problemas de arranque con mi 300, la bateria siempre cargada y el motor engrasado, pero estoy de acuerdo que la pata para los dejaos es imprescindible, conozco muchas 2 y 4 T que estan sin batería desde hace ni me acuerdo, por dejades o euros sobre todo.

De todos modos siempre pienso igual, el que compra una moto de estas, es mayor o no quiere complicaciones y para eso una 4 T ayuda mucho mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy cansado de tantas nuevas " innovaciones" light tanto en coches como en motos, ahora para comprar un coche la mayoria no son de mas de 110cv y en ktm ahora esto y mas cansado estoy del minimalismo en plastico, es que debe estar carisimo

Que vuelvan las motos bonitas y de verdad

hsof.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...