Saltar a contenido

Husqvarna SMS 125 2008

Puntuar este tema:


Sergiobreton

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el foro y quería saber que necesito para conseguir la potencia máxima de mi moto, Husqvarna sms del 2008 con 26 cvs, le acabo de poner un escape completo FMF y la gente dice que se nota bastante, poco lo he notado, un poco más de velocidad y algo en bajas, el de mi taller dice que hay que cambiarle la centralita y quería saber si con eso llega o si no que cosas le puedo ir haciendo para conseguir más fuerza. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola muy buenas!!..yo tengo una wre del 2012 y le he puesto un tubo completo giannelli y los chicles originales de husqvarna special parts y la verdad que en bajos yo no noto mucho(incluso noto que va un poco ahogada) pero en altos la moto es otra, estira mas y una vez que pasa de 7000rpm tiene mucho tiron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ya descubrí el fallo en la mía, no abría la válvula porque estaba atascada del aceite, hacía mala mezcla, y creo que puede estar mal carburada si perdió en bajos, algo pierde porque el escape de serie dejaba escapar mejor los humos a bajas revoluciones. Como sabes a que revoluciones estira mucho si no las marca? jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...