Saltar a contenido

problema de vibracion en mi beta


enduro peralta95

Recommended Posts

enduro peralta95

Hola buenas a todos ante todo.

necesito que me ayudeis dandome ideas de como puedo quitarle la vibracion que tiene la moto cuando esta en altas revolciones esque es un problema que me pone muy nervioso y no se como solucionarlo.

espero recibir respuestas vuestras.

un saludo y gasss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas !

No te comas mucho la cabeza con esto, yo antes tenía una Derbi senda y cuando iba a fondo por una recta parecía que se fuera a desmontar y nunca le paso nada.

En las 49 esas vibraciones son inevitables y todavía mas si van llevan los motorcillos trucados :mrgreen:

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también tuve una beta de 49 y si que es verdad que a altas revoluciones tiembla desde el puño del acelerador hasta los estribos de los pies, esto cada vez fue a menos pues el motor fue soltando. Los escapes van algo capadillos, si se lo cambias puedes reducir las vibraciones del silenciador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si esta de casa, tómalo como lo normal, pero si la has preparado mira los silent block del escape, aprieta los tornillos que fijan el motor al chasis e incluso mira el chasis que no este partido por algún sitio (generalmente la cuna de abajo, pero esto suele ser más cosa de riejus y derbis jeje)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

un poco tarde, pero bueno, aqui queda.

Las vibraciones esas pueden ser, o de que se te descentrase el ciwe, o que este un rodamiento del cigüeñal dañado, o que lo o los rodamientos del eje de balancines estén dañados.

comprobando esto, te dejara de vibrar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si fuera un rodamiento haria un ruidillo, que suba un video haber si se oye algo raro :wink:

No tiene porque, puesto que ami en mi rrt me paso lo mismo, me vibraba muchisimo y me volvi loco, desmonte el cigüe y lo mande a comprobar, nada. Desmonte nuevamente y cambie los rodas del cigüe y del eje de balancin y se soluciono

Enlace al post
Compartir en otros sitios
igual solo era el eje de balance en vez de rodas

Con eso, ¿A que te refieres? ¿A que no este su engranaje en el punto que debe estar con el engranaje del cigüeñal?

Porque el eje de balance no tiene mas cuestión

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...