Saltar a contenido

Sobre la CRE 250 de los 90


xtremeslide

Recommended Posts

Llevo un par de años de vacaciones de esto de las motos, y ya me estoy cansando de estar en dique seco así que ni corto ni perezoso, me he puesto a buscar alguna CRE del 94-95-96 (que era uno de mis amores de juventud) cuando era algo más joven que todavía lo soy je,je .... y ya he encontrado una a tiro que si esta decente cierro el trato, el asunto es el siguiente como nos pasa a todos los enamorados de las motos antiguas, ya me estoy haciendo mis paj*llas mentales y me estoy volviendo loco buscando algún sitio donde encontrar los adhesivos que llevaba la HM y el silencioso acerbis 036, para dejarla idéntica a la de serie, HM ya me dicho que me busque la vida y la verdad es que aparte de los motoverdes antiguos creo que es una de las motos sobre la que menos información he visto en la red.

¿Sabéis de algún enlace a algún sitio/foro sobre alguien que haya hecho algo similar o información de recambios de HM?.

Honda%20CRE%20250%20R.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uff, te va a costar los suyo. Deberías buscar por Italia...

Yo optaría por facilidad y calidad, dejar lo mas CR250R posible a la original y con sus adaptaciones al Enduro.

Lástima que hace unos meses en Senduro Offroad vendían un kit de accesorios para estas motos, incluso el silencioso Acerbis de plástico blanco... :D .

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,

en EEUU hay bastante material de esas motos, puede que más que lo veras en España.

Hay tiendas online americanas que te pueden mandar a Europa el pedido y puede que lo encuentres allí!!

por ejemplo, http://www.motorcycle-superstore.com/

pon en google, ; off road;

yo hace unos meses compre una cre 250 del 98, y con ayuda la hemos dejado como nueva!!

la verdad que es un lujo tener estas joyas matriculadas!!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jafuentes en U.S.A ya lo tengo todo bastante trillado, donde yo se que si se vendieron las HM además de aquí e Italia fue en Australia incluso la 500, yo más que nada lo que me interesaría son los adhesivos originales HM que es lo imposible de encontrar, el guardabarros trasero era un acerbis, la optica la HP que creo que la siguen fabricando, lo que es el silencioso sale alguno de vez en cuando por ahí de segunda mano o si no pues de carbono.

Salminez la verdad es que también lo he pensado, en dejarla como la replica McGrath con el kit ese que vende throttle jockey, que se ve tanto por allthingsmoto y vitalmx

http://throttlejockey.com/product/x_5UTN93QWawZSN1EY2lkPT/RETRO%20REPLICAS

y si no pues de serie del 94 que son de las más bonitas, de todas formas es mucho hablar primero tengo que verla y cerrar el trato :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jafuentes en U.S.A ya lo tengo todo bastante trillado, donde yo se que si se vendieron las HM además de aquí e Italia fue en Australia incluso la 500, yo más que nada lo que me interesaría son los adhesivos originales HM que es lo imposible de encontrar, el guardabarros trasero era un acerbis, la optica la HP que creo que la siguen fabricando, lo que es el silencioso sale alguno de vez en cuando por ahí de segunda mano o si no pues de carbono.

Salminez la verdad es que también lo he pensado, en dejarla como la replica McGrath con el kit ese que vende throttle jockey, que se ve tanto por allthingsmoto y vitalmx

http://throttlejockey.com/product/x_5UT ... 20REPLICAS" onclick="window.open(this.href);return false;

y si no pues de serie del 94 que son de las más bonitas, de todas formas es mucho hablar primero tengo que verla y cerrar el trato :mrgreen:

bueno!!! pues suerte,, de todas formas manda unos email a las tiendas off road!! que es gratis!!! he he e igual hay suerte!!!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no te falta razón quizás alguno de los antiguos distribuidores tenga algo en alguna estantería llena de polvo, yo hace algunos años le compre un montón de adhesivos originales de Honda, Yamaha y Husqvarna de los 90 a un Holandes que habia comprado todo el stock de una tienda que había cerrado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema es que si te tocara la lotería y encontraras esos adhesivos, lo mas probable es que ya ni pegaran...

Por el contrario, encontrar réplicas a las originales o a la de los equipos de la época, será mas sencillo...

Mas importante será darle un baldeo para dejarla como nueva... :mrgreen: .

De que año es? es la de depósito de aluminio? :mrgreen:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Naaa.. tu sabes que a mi eso no me va, por el mismo dinero puedo pillar una gen 3 apretándole las tuercas a alguno, pero esto es un capricho retro-sentimental ya sabes que el tiempo dóra los recuerdos :wink: .

Por las fotos es una 94 o 93 seguro y puede que hasta una 92, lleva Showa, caja de filtro blanca, etc...

Hasta que no vea el numero de fabricación no puedo saberlo, si fuese una 93 estaría más contento por aquello del chasis de McGrath, si es una una 94 o 92 tampoco me importa, pero en fin.

El plan no es darle guerra sino pasearme por zonas solitarias sin más pretensiones que hacerla derrapar, levantar rueda y pistonear , ¿Trail le llaman no? sin volver sin adhesivos o con el manillar doblado despues de un día de trialeras, hacerla supermotard ni nada de eso.

Ahora es el momento adecuado para comprar estas motos, más adelante ya no habrá unidades en buen estado, algunos repuestos se están poniendo complicados y las que estén en venta en buen estado dentro de unos pocos años dará mucho dolor incluso meterlas en una pista para que se ensucien.

Otra cosa es que el dinero acompañe , si fuese así me compraría 10 o 20 de esas, algunas la prepararía, otras las restauro y las guardo 20 añitos y otras de donantes de piezas.

Pero como no es posible tener muchas 500, otras trial, carretera y decenas de modelos emblemáticos de cross enduro en casa, tengo que optar por la solución menos dolorosa y más apasionante,buscarme una que no me den ganas de venderla o cambiarla, ¿no recuerdas la 250 gen 1 que tuve que tardé un mes en venderla?

Voy a ver si aprendo a disfrutar de la moto viendo como poco a poco le voy dando vidilla, unos adhesivos, un escape, hasta que pueda llegar otra para desfogarme, para mi la gracia de estas motos es la ilusión de ir perfeccionándolas e ir puliendo detalles, de todas formas un amigo me deja algún fin de semana una KTM 4T de vez en cuando para que no me de el mono.

Vaya tocho voy a largar, de todas formas Salminez he visto en tu firma que tienes una XR 600 ¿Que fue de la 650?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HONDA CR 250 1993 JH2ME030*PM500001

1993.jpg

HONDA CR 250 1994 JH2ME030*RM600010

1994.jpg

HONDA CR 250 1995 JH2ME030*RM600010

1995.jpg

Sea cual sea, preciosas todas!!

Que me vas a contar. Hace un par de años habían mas a la venta de estas añadas matriculadas. Ahora ni se huelen...

Estuve tentado de mirar una también...

Pues desde hace un par de años que tengo y uso una XR600R del '98. La tengo puesta al día y ahora con aspecto de la de 1988 con depósito rojo!! :mrgreen:

resizeof24.jpg

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las referencias de los chasis :D

Sobre la XR ya que te gusta la estética retro puedes probar con la estética de la XR 500 (la moto del halcón callejero), yo creo que es de las más bonitas que ha sacado Honda y lo peor que es lo del tanque rojo ya lo tienes solucionado.

honda-xr-500_9f750.jpg

honda-xr-500-rdre-pe03-8385_c2e71.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que le pasa al escape blanco Acerbid? Tengo entendido que retiene la moto demasiado....es así o estoy equivocado? O no es ese el que buscas? :oops:

Míticas las CR de hierro! :P Verlas en estado original es una gozada!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No le pasa nada es simplemente que es el que llevaba la CRE de serie y en caso de querer dejarla original pues habría que buscar uno, el modelo exacto era Acerbis 035 MFS2 pero me preocupa más lo de los adhesivos eso si que es más jodido , a no ser que se le encargen a alguien para que haga una replica.

HMcre.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O.K Después de muchas horas, emails, consultas, bucear imagenes google, en foros y clasificados de medio mundo, he llegado a la conclusión de que a veces tiramos por el camino difícil porque nos da la gana, teniendo la solución delante de nuestras narices, así que he encargado una replica exacta de esto (FOTO DE ANUNCIO ANTIGUO), en una semana o así me mandarán el resultado.

Más sencillo imposible están hasta recortados con la forma.

004-11.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recuerdo como si fuera hoy la foto de esa moto en la moto verde,en un salon de milan o algo asi, yo por aquel entonces tenia 14 años o asi y soñaba con la honda de 50cc o 75cc,no recuerdo bien,que tambien salia con la misma decoracion,una moto preciosa por cierto,pon fotos de tus progresos,se me esta cayendo la baba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...