Saltar a contenido

ENDUROC ............ 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Lo que no me queda claro es si en aficionado puedo dar 2 vueltas,por que sino le interesa amigos30.

Que me decís?

Eso es muy fácil, cuando acabes tu vuelta de aficionado, vas y te metes a dar otra vuelta, no le veo más inconveniente.

alguien de la zona puede facilitar info sobre hoteles,casas rurales ,moteles,cerca de la zona??

por mas que miro,no encuentro nada...a parte de lo que sale en la pagina oficial.

un saludo

Eso está al lado de Suria y cerca de Manresa, lo tienes a huevo, tiene que haber sitios a cascoporro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sauloren

    19

  • dannko

    5

  • goldwing

    5

  • EL BALA

    5

Lo que no me queda claro es si en aficionado puedo dar 2 vueltas,por que sino le interesa amigos30.

Que me decís?

Eso es muy fácil, cuando acabes tu vuelta de aficionado, vas y te metes a dar otra vuelta, no le veo más inconveniente.

alguien de la zona puede facilitar info sobre hoteles,casas rurales ,moteles,cerca de la zona??

por mas que miro,no encuentro nada...a parte de lo que sale en la pagina oficial.

un saludo

Eso está al lado de Suria y cerca de Manresa, lo tienes a huevo, tiene que haber sitios a cascoporro.

pero los aficionados solo salen el sabado...el domingo no hay categoria de aficionado...es asi?

un saludo.

pd;lo de la casa ya esta resuelto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!

Sobre lo que comenta Sauloren de las vueltas que puedes dar en la categoria "aficionados" , si no recuerdo mal, era de una vuelta.

Hay un horario marcado y no te puedes salir de él.

Al pasar por los controles, te van marcando en la pegatina que llevas en el casco y hay un tramo cronometrado en el que marcan tu tiempo. Con lo cual, si das una segunda vuelta, se darán cuenta de que ya has pasado una vez.

De todas formas, no creo que te priven de hacerlo (mientras sea dentro del horario). Al fin y al cabo, a lo que se va alli es a disfrutar y a repetir al año siguiente :D !

En lo referente al alojamiento, el más cercano sin duda está en Súria (a escasos 2km). Podéis mirar aqui:

http://www.hostalsomnis.com/es/index.htm

Un poco más lejos (a 15km) está Manresa. Si buscáis en internet seguro que os sale algo. Los que se me ocurren ahora mismo son: Hotel Pere III, ó Hotel Els Noguers... Pero seguro que hay más! 8)

Saludos!!

PD: Por cierto, categoria "aficionados" sólo corren el sábado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros!

Sobre lo que comenta Sauloren de las vueltas que puedes dar en la categoria "aficionados" , si no recuerdo mal, era de una vuelta.

Hay un horario marcado y no te puedes salir de él.

Al pasar por los controles, te van marcando en la pegatina que llevas en el casco y hay un tramo cronometrado en el que marcan tu tiempo. Con lo cual, si das una segunda vuelta, se darán cuenta de que ya has pasado una vez.

De todas formas, no creo que te priven de hacerlo (mientras sea dentro del horario). Al fin y al cabo, a lo que se va alli es a disfrutar y a repetir al año siguiente :D !

En lo referente al alojamiento, el más cercano sin duda está en Súria (a escasos 2km). Podéis mirar aqui:

http://www.hostalsomnis.com/es/index.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Un poco más lejos (a 15km) está Manresa. Si buscáis en internet seguro que os sale algo. Los que se me ocurren ahora mismo son: Hotel Pere III, ó Hotel Els Noguers... Pero seguro que hay más! 8)

Saludos!!

PD: Por cierto, categoria "aficionados" sólo corren el sábado!

MAS CLARO AGUA!!!

MUCHAS GRACIAS.....

PD:ENTONCES ME INTERESA AMIGOS 30

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas a todos, me gustaría saber si hay posibilidad de acampar, queremos ir todos los amigos con las motos y dormir allí en tienda.

que cantidad de inscritos suele haber? que recomendais para el primer año apuntarse en aficionado o en categoría amigos? lo digo por la dureza del recorrido, hay zonas complicadas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

os aconsejo entreis en la web de ENDUROC.COM ahi teneis un telf. de info que os aclararan todas vuestras dudas.

os infirmo de que si hay zona de acmapada

CAT.AFICIONADOS solo pueden dar una vuelta dentro del horario establecido,NO PODRAN RODAR EL DOMINGO ya que ese dia es solo para la carrera.

LISTA DE GENTE

DANNKO .......................... 635 123 904

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola,

con la licencia de ACCEMA se puede correr el EnduRoc? el año pasado FCM i ACCEMA llegaron a un acuerdo y con la licencia de ACCEMA ya he corrido otras pruebas como, por ejemplo, la Rostollada en Avia organizada por Marc Coma. Aquí el enlace:

http://www.fcm.cat/web/noticia.asp?Id=11016

De ser así me interesa ya que seguramente me anime a correr.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me estoy calentando, pero es que es bastante pasta con la licencia federativa... puff! Aunque seguro que es un finde cojonudo!

Yo vivo a unos 70km, por lo que iria a dormir a casa y volvería el Domingo :lol: :lol: o eso o duermo en el coche, aunque yo cuando no descanso decentemente no soy persona :mrgreen:

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...