Saltar a contenido

ENDUROC ............ 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

RECUERDA!

LA SIGUIENTE EDICIÓN DEL ENDU-ROC SE CELEBRARÁ LOS DIAS 30 DE NOVIEMBRE – 1 DE DICIEMBRE DE 2013. LAS INSCRIPCIONES SE ABRIRÁN LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE.

LISTADO DE GENTE QUE VAMOS A IR. LLEVO CARPA

1- DANNKO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sauloren

    19

  • dannko

    5

  • goldwing

    5

  • EL BALA

    5

¿Qué es el Endu-Roc?

ENDU-ROC es una competición que se celebra habitualmente a finales de año. Queremos que sea la gran fiesta de fin de temporada del enduro, tanto para profesionales como aficionados, en un bonito entorno como es la finca Les Comes, en la localidad de Súria (Barcelona).

ENDU-ROC dispone de Bar-Restaurante, zona de acampada con todos los servicios, zona comercial para los stands de marcas y entidades relacionadas con el off-road, así cómo un circuito de pruebas donde las marcas ponen a disposición de los asistentes sus últimas novedades.

La prueba consta de un recorrido de aproximadamente 40kms al cual hay que dar dos vueltas dependiendo de la categoría. Se trata de un formato sumamente atractivo para pilotos y aficionados, referente de gran éxito en otras especialidades del motor.

The RACE of CHAMPIONS (ROC) pretende reunir a los mejores pilotos del año a nivel nacional e internacional para la disputa del último asalto de la temporada y que corone al campeón de campeones, con suculentos premios en metálico para los ganadores.

Los pilotos JUNIOR, dónde se encuentra el futuro de la especialidad, se engloban en una categoría aparte, lo que permite una mejor distribución de los participantes en función de su nivel de pilotaje, en beneficio del buen desarrollo de la competición.

La categoría AMIGOS, con diferentes clasificaciones (veteranos, clásicas, etc.), incluye a todos los pilotos aficionados que, por un día, podrán completar el mismo recorrido que la categoría Élite con sus 2 vueltas. Sin duda, un buen aliciente.

Desde ahora hasta la fecha de la prueba os invitamos a visitar la web donde regularmente os iremos informando de todas las últimas novedades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como puedes estar inscrito...si aun no han puesto en la web las inscripciones??????????

he llamado hoy a las 16.00 y aun no las han puesto en la web.

me han dicho que entre hoy y mañna colgaran en la web las inscripciones

los que lleven carpa que se pongan en contacto conmigo para ponerlas juntos...

dannko......635 123 904 guasaaap

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...