Saltar a contenido

Un DTero que se despide


Tal69

Recommended Posts

Bueno compañeros, como todo Dtero amante del enduro, me ha llegado la hora de cambiar de montura, el cuerpo ya pide algo mas cañero y bueno... no le vamos a decir que no.

Tras 4 años haciendo enduro con mi ex DT, que muchos la conociais, puse un post reciente de como la habia personalizado, ha llegado el momento de venderla (mucho a mi pesar, pero no puedo tener 2 motos) y comprar otra, que ha sido una KTM exc 250 2012.

A todo aquel que dice que la DT no vale para enduro... bueno sinceramente creo que se equivoca, llevo casi 3 años haciendo trialeras y en lo unico que a veces me daba problemas era en el tema de distancia chasis-suelo y la horquilla (que como todos sabeis es como el chicle)

Llevaba un piñón 13, escape giannelli filtro abierto y alguna pequeña mejora de suspension y la moto iba muy bien. Para todo el que quiera iniciarse en el enduro y darle un uso mixto para ir al trabajo-instituto y además el fin de semana practicar un deporte maravilloso, esa es la moto apropiada.

Bueno, no me voy a poner sentimental... solo que no creo que vaya a tener una moto tan agradecida y dura como la DT.

Me ire pasando por aqui para intentar ayudar en lo posible si se me necesita.

Un saludo compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegra leer esas palabras tuyas hacía la DT para aquellos que nos estamos iniciando en el enduro, y tenemos algunas dudas de que tal se portará.

Si has evolucionado hacía una moto superior es buena señal, significa que te enganchó suficiente está magnífica moto en este deporte.

Mucha suerte con la nueva montura, nos vemos por aquí compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es una pena perder un Detero, encima de que no somos muchos aqui en el foro. Pero te dejamos que sigas compartiendo tus conocimientos por aqui. Ya nos contaras k tal va esa naranja. Buen cambio a una 250 de las buenas. al principio se te escapara de las manos jeje..