Saltar a contenido

Un DTero que se despide


Tal69

Recommended Posts

Bueno compañeros, como todo Dtero amante del enduro, me ha llegado la hora de cambiar de montura, el cuerpo ya pide algo mas cañero y bueno... no le vamos a decir que no.

Tras 4 años haciendo enduro con mi ex DT, que muchos la conociais, puse un post reciente de como la habia personalizado, ha llegado el momento de venderla (mucho a mi pesar, pero no puedo tener 2 motos) y comprar otra, que ha sido una KTM exc 250 2012.

A todo aquel que dice que la DT no vale para enduro... bueno sinceramente creo que se equivoca, llevo casi 3 años haciendo trialeras y en lo unico que a veces me daba problemas era en el tema de distancia chasis-suelo y la horquilla (que como todos sabeis es como el chicle)

Llevaba un piñón 13, escape giannelli filtro abierto y alguna pequeña mejora de suspension y la moto iba muy bien. Para todo el que quiera iniciarse en el enduro y darle un uso mixto para ir al trabajo-instituto y además el fin de semana practicar un deporte maravilloso, esa es la moto apropiada.

Bueno, no me voy a poner sentimental... solo que no creo que vaya a tener una moto tan agradecida y dura como la DT.

Me ire pasando por aqui para intentar ayudar en lo posible si se me necesita.

Un saludo compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegra leer esas palabras tuyas hacía la DT para aquellos que nos estamos iniciando en el enduro, y tenemos algunas dudas de que tal se portará.

Si has evolucionado hacía una moto superior es buena señal, significa que te enganchó suficiente está magnífica moto en este deporte.

Mucha suerte con la nueva montura, nos vemos por aquí compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es una pena perder un Detero, encima de que no somos muchos aqui en el foro. Pero te dejamos que sigas compartiendo tus conocimientos por aqui. Ya nos contaras k tal va esa naranja. Buen cambio a una 250 de las buenas. al principio se te escapara de las manos jeje..

Pues nada, mucha suerte y ya estas tardando en poner unas fotos de tu nuevo caballo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy esperando a que me llegue la decoración personalizada.

Mis motos tienen que llevar siempre mi numero, de lo contrario es una moto mas del monton... jajaja

En cuanto tenga toda la moto personalizada y a mi gusto, os paso unas fotillos por aqui.

Lo de que se escapa de las manos... tienes algo de razón jaja, pero bueno si le pones el muelle de valvula de escape verde, la moto es muy docil y va muy bien (lo lleve la primera semana) ahora me he puesto el rojo que es el mas cañero y si que hay que agarrarse bien a la moto.

Todavia no me he metido en los peores fregaos por los que he ido con la DT, pero bueno sin duda es una moto diferente a la DT y esta es para lo que es... no tengo ninguna duda en que la DT ha sido la mejor escuela que he podido tener en el mundo del enduro, pero no nos vamos a engañar, llegas a un punto que la moto ya no puede, escalones en los que la moto no hay manera de subirlos por culpa del chasis, o cortafuegos donde hace falta tirar bastante de embrague. Pero los que os esteis iniciando con la DT, sin duda habeis escogido una montura fantástica para empezar en este mundillo. Una moto barata de mantener dura de cojones y que da muchisimo de si. Con el tiempo uno se da cuenta que el 90% de las veces, el limite lo pone el piloto no la moto. Cuando (si llega ese dia) decidais vender vuestra moto para comprar una "mejor", os dareis cuenta que al principio estabais engañados, porque hay mucho listo que va con su ktm y piensa que es lo mejor del mercado y lo que llevan los demas una mierda. Que no os lien la cabeza, si os mola el enduro, escape giannelli-arrow-dep, piñón 13D, snorquel quitado, carburar en condiciones y GASSSS!!

Un salduo compañeros, para cualquier duda que tengais, no dudeis en recurrir a mi, que aunque no tenga una DT, me considero todavia Detero jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero, yo también me despido, estoy en tu misma situación, se me queda pequeña y busco algo para subir esas trialeras que se resisten a veces :twisted: :twisted:

Todavía no tengo sustituta porque mientras no la venda, que está anunciada en el foro, no compro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno, pues ya con la montura lista a mi gusto, y tras un dia probandola un poco, os paso una fotillo como dije que haria. Ya con mi numero, graficas personalizadas y la plastica blanca.

lefe.jpg

43c1.jpg

Espero que os guste, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Enhorabuena Tal69. me alegro que ayas cambiado la dt por una mejor (aunque no es fácil superarla :twisted: )Espero que disfrutes mucho esa burra nueva que te has mercado. Ya nos contaras como tira y si merece realmente la pena (seguro que si)

Yo estoy enamoraico de la ktm 320 c.c. (2t claro) pero no se si podre pillarme una algún día. Espero que sigas entrando por aquí, tus aportes al foro han sido siempre de lo mas instructivos.Seguro que siempre seras un Dtero.

Lo dicho a disfrutarla y GAAAAASSSS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...