Saltar a contenido

husaberg 2011 vs gasgas RACING 2013

Puntuar este tema:


JARH CR125

Recommended Posts

Hola muy buenas. Pues eso tengo esas dos opciones a compra, la gasgas es una 300 racing del 2013 y se q esta en INMEJORABLES condiciones con un precio entorno a los 4500€.... y la husaberg es una 250 2t del 2011 y nose con exactitud su estado pero con un precio de 3800€... Y tengo dudas porq husaberg es husaberg pero las gasgas es la racing..... Agradezco vuestros consejos

Un saludo y GAS¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy dia en lo unico que estoy totalmente en desacuerdo es en eso de que "Husaberg es Husaberg" mas mentira no puede ser lo justo es decir Husaberg es ktm azul con horquillote, ojo que no digo que no sea una maquina pero Husaberg no es y lo sabemos todos los que hemos tenido una husa auténtica en la que ponia force four strokes o algo asi.

Aun siendo buena moto una gasgas racing 2013 para mi es mas tentadora

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el estado de la husaberg es bueno..............la Husa sin duda, sin desmerecer a la Gas Gas y si nó por 4500 tienes Husaberg del 2012 en buen estado y yo con los ojos cerrados, insisto con todo el respeto a la Gas Gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy dia en lo unico que estoy totalmente en desacuerdo es en eso de que "Husaberg es Husaberg" mas mentira no puede ser lo justo es decir Husaberg es ktm azul con horquillote, ojo que no digo que no sea una maquina pero Husaberg no es y lo sabemos todos los que hemos tenido una husa auténtica en la que ponia force four strokes o algo asi.

Aun siendo buena moto una gasgas racing 2013 para mi es mas tentadora

Totalmente deacuerdo¡¡¡ yo creo q me decantare por la husa... aparte ai muy pocas y siempre husta tener algo unico, muchisimas gracias por los consejos¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...