Saltar a contenido

Caja de laminas vForce3


Recommended Posts

Ok gracias!

Eso hare porque entiendo que desde el 2007 ya toca revisar las laminas verdad?

Yo es que como soy informático, soy partidario del famoso dicho informático.... "SI FUNCIONA NO LO TOQUES" :D :D :D :D

Jajajaja yo tambien.... Pero cuando se sabe en estos casos si falla? Que se nota cuando hay que cambiar las laminas?

Enriendo que por soltar y volver a montar no se puede liar ninguna petarda no?

Donde tiene el motor de la ec125 el botón de reset?(ctrl+alt+supr) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok. De momento la moto responde de lujo... Solo va mal en bajos... Pero siendo una 125 tampoco hay mucho que mejorar...

Te haré caso y de momento ni tocar.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok. De momento la moto responde de lujo... Solo va mal en bajos... Pero siendo una 125 tampoco hay mucho que mejorar...

Te haré caso y de momento ni tocar.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Bueno lo de ir mal en bajos, si es que de verdad va mal por que algo no esta correctamente, pues hay que corregirlo, otra cosa es que con ir mal te refieras a que lógicamente no va en baja como una 250 o ua 300, si es eso, es cierto poco se puede hacer, pero si es por mala carburación en baja o un problema de laminas eso si podría corregirse, evidentemente.

En bajas, con el puño a pizca de gas siempre ratea... Le baje la aguja y sigue exactamente igual en bajos... Por lo que creo que la siguiente prueba es volver a poner la aguja igual y jugar con el chiclé de baja y el aire.

Tambien tengo que cambiar la fibra del escape porque se lleba de aceite y en cuanto le doy a fondo por carretera al volver a casa echa un humo con olor a aceite quemado que me mata!

De todas maneras la bujia sale siempre muy engrasada y me consume bastante!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es extraño... mi caja de laminas también iba collada con unos tornillos un tanto extraños, unos allen con un pequeño saliente en medio que no te permitia poner una allen normal, es una herramienta que existe y no me costó encontrarla pero es curioso que viniera con esos tornillos tan raros cuando todos los demas son de 8, 10 allen y torx normales... tal vez los fabricantes no quieren que vayamos demasiado a fondo con el cuidado de nuestra moto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que las mires por el otro lado,quita el carburador y mira que cierran bien los petalos y no le falte ningun trocito o este como desilachado el carbono o klebrar o el material que sean las laminas,a y por dios quitale esas motas de tierra o polvo que se ven en la trompeta del carburador antes que se las coma el cilindro,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo que las mires por el otro lado,quita el carburador y mira que cierran bien los petalos y no le falte ningun trocito o este como desilachado el carbono o klebrar o el material que sean las laminas,a y por dios quitale esas motas de tierra o polvo que se ven en la trompeta del carburador antes que se las coma el cilindro,saludos

Las motas ya las he quitado... cayeron al desmontar el carburador!

Por el otro lado solo las puedo soltar, si hago una muesca en el tornillo de seguridad para soltarlo, y luego tengo que ponerle uno nuevo. Tendré que comprar uno igual en una ferretería.

Si hago lo de la subción y esta estanco deberían estar en buen estado verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que vas a tener mal la carburacion,pero mira las laminas,mi amigo tuvo la gas gas 125 05 y le costo mucho la carburacion,tuvo que subirle unos dientes de plato ,carburar y bajar la dosis de aceite con buen aceite tipo motorex para que no rateara tanto en bajos,suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo que vas a tener mal la carburacion,pero mira las laminas,mi amigo tuvo la gas gas 125 05 y le costo mucho la carburacion,tuvo que subirle unos dientes de plato ,carburar y bajar la dosis de aceite con buen aceite tipo motorex para que no rateara tanto en bajos,suerte

Uso motorex casi al 2% por asegurarme que este bien lubricada y no gripe (que las 125 van siempre en altas)

Voy a bajarle el chiclé de bajas de un 45 a un 42 y acabo de ajustar la boya porque la tenia mal ajustada.

A ver si doy con ello en bajos... Porque en medios y altos va como un tiro!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...