Saltar a contenido

Problema arranque


naal71

Recommended Posts

Holaaaa a todos!!

Tengo una yamaha dt 125.

Intento arrancar con el botón y hace el típico ruidillo del motor girando pero no arranca. Cuando intento arrancarla a empujón, me arranca pero tengo q andar jugando con el acelerador, a parte, necesito llevar el ralenti muy alto, bueno mas alto que antiguamente porque si no la moto se me para, y ala a arrancarla otra vez a empujón... He limpiado el filtro del aire y he cambiado la bujía, la batería creo que va bien porque la moto en ningún momento flaquean las luces cuando esta apagada la moto.

No se ya no se me ocurren mas ideas...

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene pinta de que tengas el carburador lleno de suciedad, mira de desmontar la cubeta y seguramente te encuentres arenilla y polvo.

También aprovecha y mira si la bolla cierra bien, no vaya a ser que se haya quedado abierta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo más seguro es que sea carburación.Yo también noté un cambio al empezar el calor y lo ajusté un poco.

Ahora tengo que arrancar en frio casi sin usar el tirador del aire.

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprueba si abre la válvula de escape, debería de hacer un ruidillo cuando le das al contacto, la única vez que he leído algo parecido a lo que dices resultó ser la válvula de escape.

Suerte y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...