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aceite cambio ktm 2 tiempos 2014.


catetudo

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El mtx 10-40 en mi husaberg 250 2t es una bazofia me pasa como a moni. El motorex y el dexron3 siempre me fue bien

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El dexron 3 de motorex lo has probado no? Que le diferencia con el gear oil?

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El mtx 10-40 en mi husaberg 250 2t es una bazofia me pasa como a moni. El motorex y el dexron3 siempre me fue bien

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El dexron 3 de motorex lo has probado no? Que le diferencia con el gear oil?

No, utilice dexron3 de marca genérica, la desconozco. Pero era de bidón industrial de un taller del pueblo que es especialista en cajas de cambios de coches y maquinaria pesada.

Me regalo un par de litros y lo utilice dos veces con buenos resultados, eso su en verano mejor el motorex gear oil, el dexron3 con la calor se ve como que se fatiga.

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Yo en mi exc 200 utilizaba MTX 10W40 y ya me canse de coger el embrague en bajadas y que el motor siguiera revolucionado 2 o 3 segundos, que me pare el motor en bajadas con embrague cogido, que a veces le cueste mucho arrancar con marchas metidas... yo hago mucho enduro de trialeras y es un coñazo, para mi despues de probarlo un tiempo no sirve. Ahora he montado el Motul Trans oil semisintetico en 10W40 a ver que tal, ya informare.

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Bueno pues ya puedo dar mi opinión y por el momento ya he dado con mi aceite, el motul transoil 10w40 technosintese, no arrastra nada y en bajadas pronunciadas ya cogiendo el embrague el motor no se para. Arranca perfecta con marcha engranada, cogiendo el embrague claro, y tanto en frío como en caliente, el tacto es impecable, en bajadas pronunciadas coges embrague y el motor cae de vueltas de inmediato, no sigue enganchado unos segundos como me sucedía con el MTX, en fin para mi exc 200 he dado con el aceite adecuado por el momento

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Bueno pues ya puedo dar mi opinión y por el momento ya he dado con mi aceite, el motul transoil 10w40 technosintese, no arrastra nada y en bajadas pronunciadas ya cogiendo el embrague el motor no se para. Arranca perfecta con marcha engranada, cogiendo el embrague claro, y tanto en frío como en caliente, el tacto es impecable, en bajadas pronunciadas coges embrague y el motor cae de vueltas de inmediato, no sigue enganchado unos segundos como me sucedía con el MTX, en fin para mi exc 200 he dado con el aceite adecuado por el momento

Buuuaaaa. Lo probare . el mtx se lo regalaré al colega del taller que ya le sacare algo xdddd

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Pues yo después de probar muchos, incluido el atf, para mi el mejor es el GRO gear extreme 75 W, sobre todo para los que tengaid problemas de arrastre como nos pasa mucho en las gas gas, fue ponerlo y el embrague a ganado un tacto y un rendimento brutal.

He probado el Motul transoil en la anterior moto y a mi no me a gustado nada, el embrague se fatigaba mucho antes que con los demás.

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que aceite sera mejor los que pone en manuales 10w40 de toda la vida mtx o transoil o los 80w que he probado de castrol o putoline,la verdad uso un 10w40 de gro y lo veo muy bueno

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