Saltar a contenido

aceite cambio ktm 2 tiempos 2014.


catetudo

Recommended Posts

  • Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kok

    11

  • catetudo

    6

  • CH22

    6

  • Moni

    6

Top Posters In This Topic

Posted Images

Saldrá mas o menos negro dependiendo del uso que hagas del embrague, no de la degradación del aceite.

Tampoco creo que de fábrica lleven el aceite que dice el manual, seguramente lleve un 10W30 similar al MTX.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.....

Yo lo cambié hace poco y le eché Castrol MTX w80..... es practicamente igual que el 10w40 verdad....??????

Mas viscoso el 10W40, el tuyo es un poco mas viscoso que el ATF pero menos que el 10W40 e incluso el 10W30.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
roquegarciasarrate

Hola, el sábado hice el primer cambio de aceite a mi moto con (+-) 7 horas de uso , EXC 250 2014, el aceite salio "bien" no muy negro pero si con mucha ferralla en el imán del tornillo.

La cuestión es que en el manual pone que se debe usar aceite 10/50 y en el concesionario me dieron motorex Gear Oil 10W/30.

¿Cual usáis vosotros y como veis este aceite?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
roquegarciasarrate

Ok, gracias finalmente es el que utilicé, seguiré empleandolo.

En cuanto a los cambios, cada cuantas horas / km los haceis, yo he pensado cada 8 horas o 400 km, pero no se si esta bien o es excesivo.

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok, gracias finalmente es el que utilicé, seguiré empleandolo.

En cuanto a los cambios, cada cuantas horas / km los haceis, yo he pensado cada 8 horas o 400 km, pero no se si esta bien o es excesivo.

Gracias y un saludo

muy buenas soy nuevo en esto y tengo una 300 2014 el cambio va duro y el embrage arrastra esto es normal hos ha pasado ha vosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...