Saltar a contenido

En Alicante....

Puntuar este tema:


makoki

Recommended Posts

Hola a todos:

¿Alguien en Alicante conoce el taller Sahara Motor en San Vicente de Raspeig?.

¿Trabajan bien?, ¿qué experiencias teneis con ellos?.

Voy a llevar allí mi Husky WR 250 para que le hagan el motor, voy desde lejos y queria tener una referencia de alguien de la zona que les conozca.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo soy de sanvi, y siempre e llevado la moto alli, son bueno mecánicos aunque el jefe mecanico es un poco antipático, haber muy solidario siempre tiene trabajo, no es como otros mecanicos que te pones hablar con ellos y tal.

pero de verdad que son los únicos en alicante que conocen los motores italianos de husqvarna, los unicos,

Son buena gente y buenos mecanicos, para algunos un poco caros pero esque ponen buenos materiales, y la hora de mano de obra sale por unos 25 euros :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya te comentan... palique no te va a dar mucho. :lol: :lol:

Si lo que buscas es un buen mecánico y un buen servicio en asesoramiento, creo que es tu sitio :wink:

Hoy por hoy no me planteo ir a ningún otro sitio, por lo menos en cuestión mecánica.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido mala experiencia con el mecánico. Lo que es la tienda está bién tienen de todo ropa,piezas,motos,protecciones,...lo que quieras. Pero el "jefe" en mi opinión no sabe trabajar cara al público (poca simpatía, trata muy poco contigo,etc). Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...