Saltar a contenido

Dudas aprillia sx


Sx 125

Recommended Posts

Buenas me presento, en navidad cumplo los 16 y me he comprado una aprillia sx 125 de segundamano, a finales de mes ya la tendré en casa y quiero ir haciéndole cosas poco a poco, la moto esta limitada y ya he visto otros temas en el que explicaban como deslimitarla, he pensado en ponerle primero el arrow y luego la duda me viene en el tema de la centralita, es la única forma de de deslimitarla? porque por lo que leí son 232 euros sin montaje mas 300 del tubo... se va a una pasta. También tengo la duda de los mantenimientos, cada cuanto hay que cambiar segmentos, aros, pistón etc, la moto es del 2008 y ahora tiene 4.800 km y no se le ha cambiado nada de nada, ni neumáticos ni pastillas ni nada. Por ultimo he estado leyendo que ahora las motos de enduro pueden llevar la matricula pequeña, la sx al ser una moto de enduro con ruedas de sm podría llevar la matricula pequeña legalmente?

Muchas gracias y un saludo! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

No estoy seguro, pero me parece que tu moto y la mía vienen limitadas de la misma forma, bufanda del escape y centralita, es una pasta deslimitarlas, pero merece la pena. Yo llevo la matrícula pequeña y tengo una husqvarna SMS 125, para enduro y sm están homologadas. También te digo que como la deslimites te quedas sin seguro si tienes un accidente, ten cuidado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porfin alguien que contesta, creia que no había nadie en el foro :roll: , la moto ya la tengo y para tener los 15 cv estira bastante, tengo pensado el arrow y la centralita, la putada que en julio tengo itv y me da mal rollo que no la pase.. un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Que yo sepa hay dos modelos, la que esta limitada y viene con la centralita de 11kw, y la deslimitada que tiene 17kw, lo único que fui a preguntar a la aprillia y el kit sale a 1000 euros :lol: , asi que tendré que buscar otra alternativa..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...