Saltar a contenido

DRZ 4 ¨A PRIMERA VISTA¨


esquivador

Recommended Posts

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • esquivador

    22

  • kikekomatsu

    18

  • giro

    9

  • clopez

    6

si, lleva el de chapa.

al principio sospechaba que era la S..... ya le cantaré las 40

bueno aún así me gusta esa moto (es idéntica)

ahora tengo el dilema ; ¿tendré que limitarla? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estéticamente son prácticamente iguales y no sé a que tipo de limitación te refieres, la S tiene 40CV, tanto reales como en papeles.

0ctc.jpg

gkp3.jpg

Por aquí puedes ver ambas y lo más destacado es la bolsa con herramientas encima del guardabarros trasero (en la S), porta-matrículas más grande y homologado (en la S), embellecedor de la cola del escape (en la S), protector de cadena (en la S), intermitentes y espejos de serie (en la S), faro delantero halógeno (en la S), cuenta-kilómetros digital multifunción (en la S), ruedas de tacos con frenos de cubierta (en la E), depósito metálico y tapón con llave (en la S), electro-ventilador (en la S), estriberas para el pasajero y asa en el asiento (en la S), sub-chasis trasero para llevar portabultos (en la S), bloqueo de dirección y candado para el casco (en la S).

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias, se nota también la diferencia en el pedal de freno

y que el bloque de la s parece un poco mas compacto

y ¿o veo yo o es que la horquilla forma un ángulo diferente?

que la e no lleve cubrecadena es un poco jodio ¡no?

lástima que no se pueda ver la diferencia entre los piñones de ataque de las dos

bueno pues la mia es una ese, le preguntare al menda de que eran esos 600 euros que

me dijo que se habían invertido en ella... :roll:

ah y una cosa más ¿ realmente merece la pena hacerla retoques tipo escape o carburata para

ganar algún equino más ?

gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se nota también la diferencia en el pedal de freno y que el bloque de la s parece un poco mas compacto y ¿o veo yo o es que la horquilla forma un ángulo diferente?

El pedal de freno, el bloque y las horquillas son iguales (externamente), al igual que los ángulos. Los piñones son iguales, salvo que la E trae un 14/47 y la S un 15/44.

Lo que más se nota en la S es que debe de venir bastante tapada y con un escape más abierto y abriendo la caja del filtro para que respire mejor de acorde con el escape, ganarás en todos los regímenes.

Si el de la tienda no tiene ni idea del modelo que es (que lo dudo), tampoco me tengo que creer mucho que haya invertido en ella 600€.

La S solo con montarle unos neumáticos con buenos tacos ya parece otra cosa.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O se han gastado mucha pasta en transformarla o te intentan vender una S......o seria el primer caso que conozco que alguien intenta convertir tan concienzudamente una E en una S :lol: :lol: :lol:

Que se deje de chorradas el de la tienda y que te enseñe la ficha de la itv, en la mia pone claramente "denominacion comercial DRZ 400 E"

Si el tio se hace el tonto con algo tan facilmente comprobable no merece demasiada confianza......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aparte esta el carburador, mandanos algunas fotos y te la identificamos en dos minutos....Si pone keihin es el de la E, si pone mikuni es una S fijo fijo.

Aparte que una E con el escape y colector de serie de la S no debe de ir nada bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No nos has dicho el precio de la moto, pero una E ó S de 2006 con un año de garantía (has dicho que es concesionario) yo no le daría más de 2500€ estando la moto impecable.

Y también le pediría que me detalle en que ha invertido esos 600€, porque es mucha pasta y que no te cuente milongas sobre la garantía, si es un vendedor profesional te tiene que dar un año.

Si es una S tiene que tener un cuenta-kilómetros digital (de serie) donde debe de marcar los kilómetros totales y si es una E traerá un cuenta-kilómetros de aguja e incluso ni eso si no compraron el kit de la ITV.

También es posible que hayan puesto un cuenta-kilómetros digital tipo Trailtech Vapor y entonces vete tu a saber los kilómetros que pueden tener.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

están de vacaciones en cuanto vuelvan les pido la tarjeta de inspección técnica.

es una tienda de motos pero la moto es d eun particular

3 meses de garantía

3000 euros año 2006 lleva el cuentakilometros original marca 7.000km y pico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Insisto, si es un vendedor profesional te tiene que dar un año de garantía y si está haciendo de intermediario con un vendedor (el solo expone la moto) entonces no te tiene que dar nada.

Por aquí tienes un montón de motos de ese año para que compares precios, pero a falta de saber si tiene algún extra (escape, protectores ......) la veo cara.

http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?pg=1&MakeId=44&MinYear=2006&MaxYear=2006&Version=DR-Z 400∨=-1&fi=SortDate

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Insisto, si es un vendedor profesional te tiene que dar un año de garantía y si está haciendo de intermediario con un vendedor (el solo expone la moto) entonces no te tiene que dar nada.

Por aquí tienes un montón de motos de ese año para que compares precios, pero a falta de saber si tiene algún extra (escape, protectores ......) la veo cara.

http://motos.coches.net/ocasion/default ... rsion=DR-Z" onclick="window.open(this.href);return false; 400∨=-1&fi=SortDate

Salu2.

En lo de las garantías es totalmente así, un particular no dá garantía, almenos por escrito, y el otro o es de un año o nada.

Yo no pagaría a priori mas de 2500.

La mia estaba nuevecita del 2006 y el año pasado pagé 2400. 3000 es cara opino...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya nos contarás, pero estoy seguro que es el modelo S. Dándole vueltas igual te la quiere pegar con lo de los tres meses de la garantía diciendo que es una E de enduro.

Recuerda que si el concesionario te vende la moto te tiene que dar UN AÑO de garantía y si el concesionario sólo expone una moto que te venderá posteriormente un particular, no te tiene que dar ninguna garantía.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tenéis toda la razón del mundo chicos lo que pasa es que yo creo que el asunto es así:

la moto es de un particular, sí pero,,, el concesionari taller etc le realiza un chequeo a la burra

antes de ponerla a la venta

(de hecho miré otra moto y le pregunté y me dijo que me olvidase de ella

porque aún la tenian que revisar para ponerla a la venta)

por este motivo pienso que dan esa garantia de 3 meses (que no es ná)

pero pienso darla toda la caña posible durante esos tres meses... :mrgreen:

llevo tiempo detrás de esta bicha y solo con tocarla se me ha hecho el culo pepsicola.

ahora tengo otra duda.... con aquello de la ¨retencion¨ al soltar el gas

dado que la voy a usar mucho en carretera es un tema que me agobia

porque sinceramente eso es un tostón....

soy un analfabestia en el tema, me comentáis un poco sobre esto y sí se puede

solucionar de alguna manera como cambiando el tema del arrastre o algo...

porque no tengo ni p*/a idea de esto

muchas gracias a to2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo 2 compañeros que acaban de comprar 2 S para irnos a Portugal con ellas.

Una de Zaragoza 2003 pero totalmente nueva de motor y estetica con 7000 kms en 2000€.

Otra en Huelva 2006 y 8000 kms en 2300€ esta como nueva, solo el asiento rebajado.

3000€ y tocada, me parece un pason

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...