Saltar a contenido

Cuentakilometros de bici en moto !! ayuda!!

Puntuar este tema:


el chechu

Recommended Posts

Buenas a todos endureros.

A ver si me podeis ayudar, pues bien como sabeis estoy devolviendo a la vida una husqvarna del 90, y hoy le compre un cuenta de bici el tema es el siguiente que medida tengo que poner para la llanta de 21" ya que las medidas que vienen son de bicis.

saludos a todos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gorriondealberca

pues yo lo hice midiendo la circunferencia total de la rueda que llevas. Seguro que en las instrucciones del cuentaKm viene la misma o aproximada y si nó la pones tú al configurar el cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo lo hice midiendo la circunferencia total de la rueda que llevas. Seguro que en las instrucciones del cuentaKm viene la misma o aproximada y si nó la pones tú al configurar el cuenta.

Muchas gracias compañero por contestar.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Podrias decirme como has puesto el sensor y donde? Llevo mucho tiempo queriendolo poner y no le encuentro sitio. La mia es una gas gas 250, pero supongo que dara igual no? Graciasss

Pues lo puse justo encima de la pinza de freno y la agarre con dos bridas de plastico, el sensor viene con una junta de goma antideslizante y ajusta bastante bien, este finde le quito el protector del disco y le hago unas fotos donde se pueda ver mejor, (una imagen vale mas que mil palabras)

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buena idea. Ánimo y haber si vemos pronto fotos de rutillas disfrutando de la máquina.

Gracias amigo, ya me va quedando poco espero tenerla lista para las primeras aguas,ya subire alguna que otra foto.

saludos compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Podrias decirme como has puesto el sensor y donde? Llevo mucho tiempo queriendolo poner y no le encuentro sitio. La mia es una gas gas 250, pero supongo que dara igual no? Graciasss

Yo lo he puesto en el protector de la horquilla atornillado con tres tornillitos y con el iman de serie y ningun problema en un año eso si poner el cable mas largo que se parte muy facil

Pd.tambien es una gas gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo para el tema de alargar el cable ya qe es de muy poca seccion y corre el riesgo de que si colocas un tramo de mayor seccion no marque, utilice el cable de un cargador de telefono movil que tenia por hay abandonado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y con los tornillitos no hay posibilidad de arañar la horquilla si por lo que sea se hunde el plastico?

Como es en la base de abajo hace mucha fuerza y no creo que llegue a tocar los tornillos son muy cortos y les corte la puntita y el cable yo le he puesto de altavoz rojo y negro y sin problema al marcar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...