Saltar a contenido

IMPRESENTABLE KTM


lentillo

Recommended Posts

Sergio donde esta la maneta que ta has ofrecido a venderme por un "modico precio" ?.La van a quitar de una moto nueva algun concesionario de tu provincia??

Estoy a la espera y es que te has puesto, seguirle el juego ,a ni mas ni menos que "la perla" del foro el señor conremoto gran vendedor y experto como nadie en estos temas de TOCARLOSCOJONES a los demas.

Yo digo que son unos impresentables y pongo la razon por la cual lo considero asi.El resto de foreros podran decidir con los datos que yo doy si estan de acuerdo o no ,si a ti te parece que son de puta madre dejando tirado a un cliente porque no tienen un recambio totalmente comun como es una maneta de freno pues perfecto ,pero no digas que desprestigio a la marca porque los que se tiran tierra encima, son ellos mismos no atendiendo a sus clientes.

RECUERDA LO DE LA MANETA QUE TAN GENTILMENTE ME HAS OFRECIDO..(igual en el concesionario ese de cordoba tienen, ya me diras)

MP

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lentillo

    14

  • sergio222

    8

  • comremoto

    7

  • diestro

    5

En el concesionario KTM de Sevilla pueden suministrarte la maneta. Muriel Racing. tlf.- 955540004. http://www.murielracingteam.com" onclick="window.open(this.href);return false;. LLama y te la mandan.

saludos.

Muchisimas gracias mañana mismo contacto con ellos haber que me dicen??Pero como pueden tener repuesto si la misma marca reconoce que no tiene ??En parte a mi eso me da igual con tal de que me vendan una..una vez mas gracias.

Jaso una faena es pinchar en el monte y marchar para casa fastidiando un dia de enduro,romper una maneta y estar mas de un mes con la moto nueva y sin poder usarla yo creo que es mas que una faena...desde luego si no te pasa pues...pero ponte en el pellejo del que te ocurre a ti ...

En un foro de ktmspain me han baneado por decir cositas en contra del ("RESPONSABLE") de la metedura de pata de la falta de repuesto ,yo pensaba que la censura ya no existia e el siglo XXl encima todo lo que yo digo no es mas que mi opinion,no estoy mintiendo en absoluto,no me estoy inventando nada es todo real.

En fin se podrian poner otros calificativos mas o menos acertados pero es lo que me parecio a mi ....y que conste que soy cliente de ellos ehh que no soy un taliban de otras marca que odia KTM ni nada por el estilo.

Sin mas tampoco vamos a poner mas leña que la que tiene el asunto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En el concesionario KTM de Sevilla pueden suministrarte la maneta. Muriel Racing. tlf.- 955540004. http://www.murielracingteam.com" onclick="window.open(this.href);return false;. LLama y te la mandan.

saludos.

Haber primero dar las gracias MELGERICKSON por facilitarme la compra de la maneta,muy agradecido de verdad por tu ayuda,si algun dia puedo ayudarte en lo que sea me lo haces saber que sera un placer para mi.

Segundo y no menos importante GRACIAS A MURIEL RACING por quitar una maneta de una de sus motos nuevas para vendermela a mi ,que no les conozco de nada y ni siquiera les habia comprado nada nunca.De verdad que muchisimas gracias por vuestro detallazo,mas tiendas asi tenia que haber ,y mejor nos iria a todos.

Todo un ejemplo de compañerismo por parte de los dos, esto si es ayudar tratando de solucionar los problemas de otros endureros,una vez mas muchisimas gracias a los dos.

:wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En el concesionario KTM de Sevilla pueden suministrarte la maneta. Muriel Racing. tlf.- 955540004. http://www.murielracingteam.com" onclick="window.open(this.href);return false;. LLama y te la mandan.

saludos.

Haber primero dar las gracias MELGERICKSON por facilitarme la compra de la maneta,muy agradecido de verdad por tu ayuda,si algun dia puedo ayudarte en lo que sea me lo haces saber que sera un placer para mi.

Segundo y no menos importante GRACIAS A MURIEL RACING por quitar una maneta de una de sus motos nuevas para vendermela a mi ,que no les conozco de nada y ni siquiera les habia comprado nada nunca.De verdad que muchisimas gracias por vuestro detallazo,mas tiendas asi tenia que haber ,y mejor nos iria a todos.

Todo un ejemplo de compañerismo por parte de los dos, esto si es ayudar tratando de solucionar los problemas de otros endureros,una vez mas muchisimas gracias a los dos.

:wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink:

parece que alguien que te quiere callar que no venden las motos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
parece que alguien que te quiere callar que no venden las motos

La gente de Sevilla y alrededores, nada tenemos que opinar en contra de Muriel Racing Team, como dice el compi, ojala todas las tiendas fueran igual de serviciales.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
parece que alguien que te quiere callar que no venden las motos

La gente de Sevilla y alrededores, nada tenemos que opinar en contra de Muriel Racing Team, como dice el compi, ojala todas las tiendas fueran igual de serviciales.

Saludos

si he molestado alguien le pido disculpas, solo critico la marca no el concesionario seguro que este señor es un profesional

y hace mas que ktm ,porque mira por los clientes que es lo normal un saludo y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El forero sergio despues de ofrecerse a "intentar conseguir" la maneta ...desaparecio.

Le mande un privado pero ni contestar....es lo que hay.

Yo gracias a Melgerickson la consegui atraves de Muriel Racing que me dio una que quito a una moto nueva,a dia de hoy supongo que habra en los concesionarios ya .......digo yo nose.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haces bien en quejarte y tienes toda la razón, por vender motos no puedes abandonar el Postventa, KTM es una gran fábrica y hace grandes motos, pero lo de ganar en ventas a Honda se le ha subido un poco a la cabeza a los Directivos.... le va a terminar pasando factura......que estamos hablando junto con una bujia de uno de los repuestos mas sencillos, baratos y solicitados en Enduro.

P.D: entre las cinco o seis marcas primeras en Enduro, todas son mas o menos iguales, una pierde por un lado y gana por otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues según me ha dicho a mi un propietario de la 2014 todavía no hay hasta final de este mes (corregirme si me equivoco) , por lo visto por culpa de Brembo.

Me parece inadmisible.

Ahora he de decir que despues de probarla la moto frena de pm con la nueva bomba.

Seguro que en la industria auxiliar hay

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • 6 months later...
Retomando el tema, alguien las ha conseguido "no oficiales"? o sea sin pagar 30€ por una maneta de freno...

Retomo esta pregunta, alguien sabe donde venden esta maneta no ofical o articuladas de marcas como ASV o ZETA.

GRacias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te venden la moto, ya sea Ktm u otra, tienen que tener preparado el recambio ya sea una maneta, bloque o un simple tornillo.

Mal por parte de Ktm o Brembo.

Otra cosa es el termómetro que cada uno le pone, no es lo mismo que te quedes unos días sin maneta o se aflojen los tornillos, que tengas problemas con las horquillas, con cigüeñales, válvulas o cadenas de distribución.

Cada cosa a su medida.

Como han dicho, el conce es el primero que tiene que mover el culo si la marca no responde, Muriel lo ha echo.

También Brembo te puede informar o sino buscar una de marca alternativa como han apuntado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...