Saltar a contenido

Un par de dudas de novato


KIJOR

Recommended Posts

Pues tras presentarme en su momento y leeros todos los días me surgen dos dudas respecto a una ktm 525 exc del 2006 recién comprada de segunda mano, la primera es como mirar bien el nivel de aceite, por lo que mire en el buscador del foro hay dos formas, en frió zona baja mirando el ojo de buey y en caliente rellenar hasta zona alta del ojo de buey, la otra duda es el desarrollo que trae, lleva un 14/48, el uso que le daré sera por pistas, senderos y alguna trialera fácil, vamos que no estaré todo el día subido por las piedras, (al menos de momento, que esto del enduro ya me tiene muy enganchado y llevo solo dos años pisando marrón :lol: ), en definitiva que no se si ese desarrollo esta bien para ese uso , vengo de hacer pistas con una 990 y ando algo perdido con la 525, os agradezco por adelantado las respuestas y vuestros consejos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas !

Yo tengo la 500 exc 2012 y para mirar el nivel de aceite lo hago siempre en frío mirando por el ojo de buey.

Respecto a lo de la corona de 48 si vas a hacer pistas y senderos principalmente no creo que te vaya mal, yo llevo la de 50 y sube por cualquier sitio, piensa también que llevas un 500 4t, par motor no te va a faltar.

De todas formas si quieres ponerle la de 50 detrás tampoco se quedará corta en pistas rápidas porque la moto corre y mucho :mrgreen:

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la respuesta Alberto, ¿cuando miras en frió a que altura debe de estar el nivel? , bajo o alto en el ojo de buey, perdona por insistir pero por mas que miro unos me cuentan una cosa y otros otra, como no conozca a nadie con este modelo tampoco puedo verlo, ahora lo miro en frío y esta casi a tope.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he colado :oops: :oops:

Te he dicho que era en frio y no :roll:

Copy paste del libro de mantenimiento de KTM:

Con el motor caliente.

- Colocar la moto en posición vertical sobre una superficie horizontal

- El aceite ha de estar entre el mínimo y el máximo

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me he colado :oops: :oops:

Te he dicho que era en frio y no :roll:

Copy paste del libro de mantenimiento de KTM:

Con el motor caliente.

- Colocar la moto en posición vertical sobre una superficie horizontal

- El aceite ha de estar entre el mínimo y el máximo

Saludos !

Pues ahora me cuadra más con lo que me da, gracias por la info

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...