Saltar a contenido

cuanto os tardo la moto??


shotta

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cogswap

    9

  • shotta

    6

  • markox

    5

  • Gandalf

    2

antes de nada me presento y una ronda de birraas pa tos

yo esta semana me he decidido formalmente por una ec 2007 y entre el lunes y el martes me la dan , claro que el vendedor que es motos bermudez de talavera de la reina las tenia en la tienda, hoy he formalizado todo y me ha dicho que un par de dias para hacer los papeles ademas el precio que me ha dado ha sido muy bueno

5620 leuros eso si sin ningun regalo

estoy desseando tenerla eso si mientras no me saque el carnet no pienso hacer salidas con ella , a ver si para mediados de diciembre lo tengo y ha rutear je je

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaja markox tas como yo, sacandote el carnet.

Una de esas motos que tiene en bermudez era la que yo cancelé...al final ha tardado lo mismo (la cancelé pq me dijo un coilega que le había tardado mes y medio) pero veo que depende del caso.

A mi me ha salido pidiendola en motos alfa (con mediador motos Juanma) con el ohlins trasero por 5800.

Que ganas tengo de pillarla!!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede que la tengamos al mismo tiempo je je

pero tu me vas ha adelantar con el carnet o por lo menos eso espero para ti , creo que esta semana te examinas ya me contaras a ver que tal

te deseo suerte

yo a ver si para final de mes del teorico y primeros del que viene para prastico

saludos para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta semana me examinaba... pero el de la autoescuela (no diré nombre para no perjudircarla jaja) me la ha liado.

Quedé con el, el viernes.... y despues de hacerme ir hasta el mercado de ganado...y esperar un rato a que llegase, para colmo cuando vamos a coger la moto para practicar (una vespa 200del año de la polca) estaba pinchada!!

Asi que viaje en balde y no me puedo examinar porque no tengo más días para hacer una prueba de a ver que tal voy con ella...

Asi que he quedado este sábado que viene d enuevo para la dichosa práctica...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cogswap... yo e yamao a bermudez oy y me ha dixo k mañ o pasao m la trae sin falta!!! xDD. de precio m salio x 5700 y m regalo unas botas(acerbis profile)...

y nada yo toy a la espera del carnet k le aprobe el lunes pasao.. y en cuanto yegue ago el seguro y a tirar kilometros con ella xD.

markox a mi m dijo k la moto y los papeles los tendria en 3 dias... de esto el miercoles ace 3 semanas... asik mira k bien xDD....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coñe pues si queréis quedamos los 3, vamos a parecer el equipo gas gas, jajaja.

Yo iba a sacarmelo esta semana, pero por culpa del pinchazo d ela vespa no pude practicar la anterior asi que esta semana tendré q acudir a ver si practico.

Con q moto hiciste pista?? con la 250? o con alguna vespa?

Por ese precio también venía incluído el Ohlins trasero? A mi me ha costado uno 5800 con él incluído.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gasgas team!!! yamenos defendemos a los delinquentes (moteross) XDD

pues yo m examine con una vespa del año..... bufffffffff xD m comento el tio k era de 220 o algo asi. tenia frenos de tambor... 4 velocidades y a 125 km/h iba dpm jejeje....

pd: yo tuve k acer pista y poblacion.. xq se metio en los ...bos en sacarmelo antes de febrero k cumplo los 2 años con el coxe.. XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno bueno que joio el shota je je

hoy he llamado al bermu a ver si acercabamos la moto ha mi casa y me ha dicho que tiene que ir ha castañar de ivor je je

o me la lleva hoy que creo que esta ocupado tal vez llevando la tuya

o si no mañana o pasado

pero este finde monto y rodaje

este sabado o domingo la estreno quereis que las veamos y hagamos el rodaje decirlo , mandar el tlf por mail y os llamo es [email protected]

saludos y a por gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

señoresssss .... k me la acaba de traerrrrr!!! ya esta aki mi pelirroja... dios vaya bestia.. como la cabrees se pone de una mala ostia...

m la a traido y no m la esperabaaaa!! la mejor sorpresa de mi vida!! xDD mañ pongo fotos si puedo!!

saludosssssss

pd: k kontento stoyyyyyyyyyyyy!!!! xDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

je je el bermu que por cierto ha llegado tarde a que si je je

te ha llevado la tuya y no le ha dado tiempo ha acercarme la mia je je

en fin mañana me toca ha mi hoy he recogido los papeles para no venirme con las manos vacias

saludos y que la disfrutes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gente yo estaré el viernes por la tarde y el finde por el rio alberche por donde el circuito de bmx y el otro lado también, lo digo por si os queréis pasar!

MAána la pruebo, mi hermano ya la ha probado hoy el mamonazo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...