Saltar a contenido

cuanto os tardo la moto??


shotta

Recommended Posts

weno pues eso... yo m fui a pillar la moto.. y el tio k abia en la tienda m dijo k m tardaria unos 3 dias.. pero de esto ace 2 semanas ya... llamo a la tienda y m dice k la matricula ya la tienen, pero no tienen la moto porque la moto yega por un lado y la matricula va por otro... puede ser verdad eso??

esk estoy k m muerdo los codos ya...

el lunes aprobe el A y la kiero para ya la moto k luego empieza a acer frio y aver kien sale por ay....

saludos y aver si m exais un cable

x cierto yo m la compre en comercial bermudez (talavera de la reina)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cogswap

    9

  • shotta

    6

  • markox

    5

  • Gandalf

    2

weno pues eso... yo m fui a pillar la moto.. y el tio que abia en la tienda m dijo que m tardaria unos 3 dias.. pero de esto ace 2 semanas ya... llamo a la tienda y m dice que la matricula ya la tienen, pero no tienen la moto porque la moto yega por un lado y la matricula va por otro... puede ser verdad eso??

esk estoy que m muerdo los codos ya...

el lunes aprobe el A y la kiero para ya la moto que luego empieza a acer frio y aver kien sale por ay....

saludos y aver si m exais un cable

x cierto yo m la compre en comercial bermudez (talavera de la reina)

Eso me parece muy raro.

Lo normal es que la moto llegue, aunque no tengan la documentación, pero no al reves, y sin ello no se puede hacer la matricula.

Diles que te digan el nunmero de matricula, para ir gestionando el seguro, a ver que te cuentan...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos yo estoy el revés!

La moto me legó en una semana pero llevo ya 2 esperando que motos alfa me envie la jodida documentación para poder matricularla!!

Estoy que muerdo! La pobre moto parada en el taller!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESE CASO ES RARÍSIMO, SUELEN TENER LA MOTO EN EL ALMACÉN, O ALGUN OTRO COMERCIAL SE LA CEDE (EN FURGONETA EN UN DIA RECORRE ESPAÑA) Y LUEGO LOS PAPELES TARDAN MAS O MENOS SEGUN EL JALEO QUE TENGAN EN LA DELEGACIÓN DE TRAFICO DE LA PROVINCIA (POCO JALEO EN CÁCERES PERO EN MADRID ES UN CAOS)

POR ESO A LO MEJOR EN ALFA TARDAN UN POQUITO MAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las documentaciones al igual que la moto, salen todas de gas gas,pero por transportes diferentes, generalmente la documentación de la moto se envía despues de que la moto llegue al concesionario, por una razon de peso, si la moto llega toda ok, el concesionario firma los pagares por el importe de la pasta de la moto, o ingreso en cuenta o la negociación que haya acordado con el distribuidor, generalmente en este trámite ya has pagado tu la moto (ves la moto y dices guay ya la pago) y el dinero solo cambia de manos en una proporción de un 85% mas o menos, es decir que el 15%se lo queda el concesionario(luego hay otros temas de rapel de ventas, que se llevan otro pico), en cuanto gas gas da el visto bueno de la pasta,envía la documentación por transporte urgente, con esa documentación gestionada por gestoria de un día para otro ya tienes la matricula, permiso de circulación y demás, es decir que si todo va bien, y no tiene deudas pendientes el concesionario, de que tu ves la moto la pagas y tal, en dos días deberias de tenerla ya en tu casa. Más o menos es similar para las motos que deja el fabricante para exposición en el concesionario, (osea las que ya estan allí)la moto sin los papeles para el concesionario no tiene valor, por lo tanto, el concesionario la tienen alli (pero los papeles no) hasta que no pagas no tienen la documentación.

TODO ESTO ES GENERALISTA, NO SIEMPRE TIENE PORQUE SER ASÍ, PUEDE EL CONCESIONARIO COMPRAR UN LOTE DE MOTOS, SALIENDOLES MAS BARATAS Y PAGARLAS SIN TENERLAS VENDIDAS, Pero esto solo lo hacen concesionarios grandes que vendan bastantes motos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es mu raro eso :? lo k le pasa a todo el mundo muchas veces esk tiene la moto en el garaje sin matricula, no al reves xDD, si el frio es el tiempo k kiere todo el mundo para cojer la motoooo!!!! k moto te has comprado por cierto???

saludos y mucha suerte!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder pues yo voy al reves que todo el mundo... jajaja..ni tengo moto... ni matricula xD.

mañ le voy a yamar porque estoy arto de no tener la moto...

cuando digo frio m refiero que en mi zona ay muuuuuuchas aceitunas y el frio(diciembre enero) es la epoca de recoleccion... por eso lo digo...

la moto es una EC250...

saludos y gracias a todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

shotta yo soy de Talavera! Yo ya dije en una ocasión que pedí la moto a Bermudez y la cancelé porque me dijeron q se tira hasta un mes y medio en dartela... y empezó con engaños...

Asi que la cancelé y la pedí a motos alfa. La moto no tardó mucho, pero dije que la enviasen al de motos Juanma y allí la tengo esperando muerta de risa por los jodidos papeles!! toy quemado! Decían que llegaban por correo certificado y así sigo esperando.

Otro finde más sin poder montar ni hacerla el rodaje! Con la buena pinta q tiene este finde!

Oye si quieres qdamos algún día y la hacemos el rodaje poco a poco!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que no os cuenten batallitas. Normalmente los papeles los tienen al día siguiente de que ellos pagen la moto. A veces el mismo día, porque la documentación la puede tener el banco que tramita el pago y estar en la misma ciudad.

Si la moto está hace días, y los papeles no llegan están jugando con vuestra pasta.

Si la moto no está puede que no halla, pero entonces es imposible que tengan los papeles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo fui pregunte si tenia alguna , me dijo que tenia 2, una roja y una azul, le dije que queria la roja, pague la moto, la cargue en el carro y me traje la moto con su correspondiente documentacion para llegar y matricular.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola y garimbas (birras) para todos. El caso es que me he comprado una Susi 400 DZR E y me ha tardado más de un mes. Pero como vivo en Tenerife la jodida tenía que venir de Japan...

Ya os contaré mi historia muy pronto. Por cierto, el mejor tiempo para el enduro....el de las Canarias! Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

señores oy e yamao.. y m a dixo k tiene la moto y la matricula..k si podia oy m la traia a casa.. de momento no a yegao..kreo k abra pinxao... :lol: :lol: xD

el lunes le volvere a yamar aver k koño dice.. xq el gracioso de mi padre lo 1º k izo fue pagarsela al 100% asik aora no puedo acer nada.. solo esperar...

cogwap tu por dnde sales??

yo vivo a 100km de tala... xo si keres kedamos un dia.. yo dejo la moto en el garaje de mi tia y montamos por ayi..(damos unas pasaditas al cerro negro antess xD)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...