Saltar a contenido

hablando de enduro de la Élite ..??

Puntuar este tema:


kacheto

Recommended Posts

  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    10

  • pepet

    6

  • oterito159

    6

  • rbalada

    4

yo he probado la ktm de un compañero con desarrollo de serie 13/50, y en autovia la puse a 180 y aseguro que aun se le podia sacar algo mas.El marcador de la ktm registra la velocidad maxima asique no me quedan dudas.

Hice la prueba justamente porque como jaso, yo tampoco me creia que la moto diese esa velocidad, de hecho le dije que su moto marcaba de mas.

Despues, cuando compre la yamaha lo comprobe.

Mi moto en 5ª a tope, con el desarrollo de serie 14/50 en carretera da los 140 km/h (eso lo he comprobado varias veces volviendo a casa). Cuando yo voy en 5ª a tope el tio de la ktm se me pone a la par, mete la sexta y si te he visto no me acuerdo :lol: me pasa como un misil :roll: :oops:

Estas motos corren, y mucho. Otra cosa es que seamos capaces a llevarlas a esa velocidad todo el tiempo con ruedas de tacos y suspensiones blandas, o por el monte, y otra es que la moto aguante ese tute todos los dias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una 530 con desarrollo 13:50 en invierno y a partir de 140 km/h muere. Con el 13:47 en verano hasta 155 km/h.

Será que las 450 corren más ...

La 450 corre mas he probado varias 530 y no corren igual coje como tu dice 140, 150 como mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberia, pero el tema es debatir :lol: :lol:

Evidentemente, no se me ocurre ponerme de pie ni erguido a 180 ni en la de carretera.

El marcador del chaval marca bien, es el original de ktm y no se ha tocado nunca nada de la configuracion. Ademas, el de mi moto si que puedo asegurar que nunca jamas se a tocado, porque es el de serie y no se puede tocar nada y el tio me pasa en el aire cuando yo voy a 140, por lo tanto, anda mucho mas esa moto.

De las 530 no tengo datos, no se lo que andan ni como van.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues sera la mia la unica 450 que la funde una 525 2004, las dos con el mismo desarrollo 13/50, la mia acelera una barbaridad mas y en cambio la 525 tiene mucha mas punta, ni a rebufo puedo seguirlo, lo he hecho solo una vez para ver la velocidad, a mi el mio me marco 141 km/h y a el le llego a marcar 152 km/h, la mia tiene 6 velocidades y la 525 tiene 5 velocidades, que sea la velocidad real no se, la verdad que no me parecio que fueramos a tanta velocidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...