Saltar a contenido

ENDURO CAMPILLOS PARAVIENTOS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Yeti, totalmente de acuerdo con lo de ayudar, pero en ese aspecto la gente también los tiene bien puestos...

En Labarces el año pasado había una cuesta de piedras tipo Fairy y al encontrarme allí cinco motos y cada uno intentando subir a lo suyo, les dije que las fuéramos subiendo entre todos una a una. Resultado, según fuimos subiendo las motos los tíos fueron desapareciendo y acabamos subiendo la XR :shock: :shock: de mi colega entre él, un hombre que había por allí viendo la carrera y yo...

Así que a partir de esa vez que se me quedó cara de tonto, si es posible subimos primero la mía y si no, dejo bien claro que ayudo si luego me ayudan a mí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 236
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    23

  • Wadarrama

    18

  • FEREXC525

    16

  • manuryno

    10

Kouski tu ni me conoces ni tienes porque llamarme nada,lo único que tienes que hacer es enterarte antes de juzgar a nadie, llevo en esto del enduro algunos años y haciendo carreras desde el 2007 creo que tengo la suficiente experiencia para saber como actuar en una carrera y no llamar a nadie nada ni faltar al respeto a nadie.

Por cierto cuando quieras montar en moto te invito para que asi juzguez como dios manda.

Igual que otros compis he malinterpretado el video, pensando que el que te cuelas eres tú...lo que se ve sobre todo es que te "encaras" con el que ayuda..

Se perfectamente lo que jode que se te cuelen listos, y por tu trazada ...porque si buscan otra como dice Yeti lo veo normal.

Disculpa mis comentarios cimbel1, me enciendo con los listos y pros de barrio :wink:

Y lo de yo acabe Campillo...enhorabuena porque es un enduro de nivel, pero vamos que lo que me refería es que tampoco te juegas ningún título, ni trofeo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De todas maneras que pasa con los senior C?, que no tienen derecho como los senior A, en avila comentarios como los mataos de los C, aqui igual que si los C, que pasa los C tambien nos las jugamos en las carreras, los A a su medida y nosotros a la nuestra, asi que mas respeto por los ancianos ehhh, y por cierto algunos pillamos demasiados atascos ese dia, y nos condiciono la carrera, bueno disfrute de campillos por una vez sin tener que ir a muerte....jaja

saludos

Hoztia yo también soy senior C, lo que me refería es que hay gente de la categoría que sea que queda de los últimos, y se la juega y actúa como si estuviera luchando por trofeo

Más mérito tiene acabar en senior C que en A, que no se entrena ni la cuarta parte y la barriga cervecera se acopla con la riñonera :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Respecto a los atascos...lo que no se debe hacer nunca, y lo hace casi todo el mundo, es quedarse con los brazos cruzados:

-si tu nivel te lo permite buscas otra trayectoria (sabemos que no siempre es posible, pero en campillos de las 4 zonas que suele haber atascos, dos de ellas se puede intentar subir por otro lado)

-te bajas de la moto, te vas ayudar al siguiente y se va haciendo una cadena se ayudas con los que están en el ajo (esto es de primero de carreras...cuando eres junior)

-aprovecha a recuperar el tiempo perdido en los tramos más fáciles (sin matarse)

-si crees que el piloto que te precede es inferior a ti, pídele paso educadamente...nadie se ofenderá

-puedes hablar con el compañero con el que sales en el mismo minuto, para ir juntos...siempre y cuando se sea del mismo nivel

En fin, que los atascos son para todos, pero los prejubilados de senior c, que estamos chochos, viejos, decrepitos, etc etc. otra cosa no tendremos, pero picardía nos debe sobrar...y que muchos de ellos llegaron a 0 y se lo pasaron en grande.

Bueno, el año que viene más y mejor

Asi es como lo veo yo también Isra...

Tu no estás decrepito, ni viejo...como mucho un poco chocho y que te gusta la cerveza y la juerga :lol: :lol: :lol:

Vamos que yo he corrido toda la vida en senior C al principio por paquete y luego por edad, asi que no os mosqueis yayos :lol: :lol: , que mi intención no era menospreciar senior c...es lo que tiene escribir que se pueden malinterpretar comentarios :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...