Saltar a contenido

Otra "chapuza" más de Gas Gas...


loboestepario

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • loboestepario

    9

  • ruy

    3

  • clopez

    3

  • alvaroktmexc

    2

Yo también soy un hombre de principios, ... empiezo las carreras pero nunca las acabo :lol: :lol: :lol: :lol:

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros.

Groucho Marx.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tuve una KTM i ahora tengo una Gas Gas... sinceramente, pecan de lo mismo...

Tornillos que se pierden, desgastes excesivos en las dos, retenes de la horquilla cada dos por tres...

Yo diría que es una question, de "gustos" y "manias"...

Si pudiéramos probar todas las motos de enduro el mismo dia de la compra en un mismo circuito, estoy seguro que mas de uno cambiaria de marca y ya no solo a gas gas o a ktm, yamahas, honda, husaberg, huscbarna, beta,...

En el grupo hay uno que lleva una Honda 450... la prove un dia para hacer un tramo y me quede fascinado del aplomo de la moto y del tacto de los amortiguadores!! No la descarto en un futuro... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje Jaso yo también comparto tus principios.

Por otro lado corroboro que era un fallo de montaje por parte de la casa, hoy me ha llegado el nuevo latiguillo y me he dispuesto a montarlo. Estos latiguillos como bien sabéis llevan un recubrimiento de plástico negro fuerte que será una especie de protector, pues bien el recubrimiento no llega hasta el final sino más bien ocupa la parte intermedia del latiguillo ya que en ambos extremos se ve la malla protectora del mismo. Pues bien en uno de los extremos del recubrimiento negro hay como una especie de "tetón" un poco mas fuerte que el resto del plástico, pues ese "tetón" es el que tiene que ir embutido en la grapa del protector de la horquilla para evitar esos rozamientos.

En mi moto no estaba así ni mucho menos, el tetón caía a la altura superior del faro donde hace la curva el latiguillo es decir, estaba montado del revés... y además no estaba bien guiado ya que en vez de utilizar una semi-guía que hay en la parte interior izquierda del faro iba directamente por debajo del cuentakilómetros hasta la guía que hay entre la barra de horquilla y el protector, total una auténtica chapuza...

Ahora si que ha quedado perfectamente guiado y protegido como mandan los cánones de los buenos endureros, por supuesto yo en esto ni he caído hasta que no se ha roto porque entiendo que es una cosa que viene de fabrica bien montado y estudiado, e intuyo que a mis compañeros que los ha pasado lo mismo será por la misma causa mañana que es mi ultimo día con ella le sacaré fotos a la zona en cuestión para que lo estudien con detalle.

Por otro lado joder ahora me da pena venderla... mañana se la llevo a su nuevo dueño y esta tarde ya con todo montado y toda revisada y puesta a punto me he ido a dar una vuelta de despedida para probarlo todo y va fina fina es un tiro la jodia!! espero no arrepentirme cuando me meta en trialeras con su nueva sustituta.

Por cierto Jaso seguí el tutorial que montaste para limpiar el fmf por dentro y lo he hecho, he cambiado fibras y lo he limpiado todo cuando digo todo me refiero a con punzón en mano he ido desatascando uno a uno todos los agujeritos de la metralleta y a parte del sonido celestial que tiene de nuevo se nota una respuesta mucho más limpia. En fin que mi compañero se va a llevar una moto lista para darle cera de la buena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...