Saltar a contenido

Escape de sgunda mano de serie o Gianelli nuevo.


chemitalopez

Recommended Posts

Hola a todos.

Por problemas y operaciones de rodillas, llevo mucho tiempo apartado del foro.

La cuestión es que casi despues de 1 año, al arrancar la moto tengo el silencidador todo oxidado y partido en 2 con diversos agujeros de consideración.

He estado mirando uno de segunda mano y no los veo por menos de 100 euretes..... y mirando en ebay, he visto esto:

http://www.ebay.es/itm/TUBO-ESCAPE-COMPLETO-GIANNELLI-ENDURO-2T-YAMAHA-DT-RX-R-X-125-2006-06-/111126700522?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19dfaae1ea#ht_1751wt_1045

Creo que por un poco más pongo uno nuevo y del que además todos hablais muy bien.

Mi duda surge en si está homologado o no.... y si al ponerlo hay que pasar la ITV por se una reforma.

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola compis, una preguntilla, el mismo vendedor de ebay del enlace de mas arriba, vende otro escape gianelli para la dt, pero pone para dt del 2005, ¿sabeis si vale para las del 2006 igualmente o varia en algo? tengo entendido que del 2004 al 2006 las dt no han cambiado mucho de look XD...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compis, una preguntilla, el mismo vendedor de ebay del enlace de mas arriba, vende otro escape gianelli para la dt, pero pone para dt del 2005, ¿sabeis si vale para las del 2006 igualmente o varia en algo? tengo entendido que del 2004 al 2006 las dt no han cambiado mucho de look XD...

Mirate las referencias y compara. Las puedes ver en la pagina de Gianelli. Asegurate primero antes de hacer nada por si acaso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno, pues uno mas que se suma al gianelli. Gracias danidt, me fije en las referencias como decias, lo pedí, tuve una semana dificil pensando si me iba a valer o no XD, pero vale perfectamente. Si alguno se anima a comprar de este vendedor, que tenga en cuenta que aunque ponga solo 2004 04, 2005 05, o 2006 06, es el mismo modelo, abarca del 2004-2006. Y nada, decir que el cambio es FLIPANTE, hasta ayer no conocia de verdad a mi moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...