Saltar a contenido

Duda sobre Mxzambrana

Puntuar este tema:


stuartaa

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • stuartaa

    15

  • clopez

    7

  • 2mj

    4

  • Rabilargo

    2

Top Posters In This Topic

Si, mejor que las manden montadas :lol: , lo de no comprar una gas gas nuevas porque se despiezan, ¿salen malas las gas gas o duran poco?, esta marca creo que es buena.

Yo tengo una con 1000 kms, la verdad que no la cojo, me gustan mas las 4 T, pero hay que tener alguna española :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi compañero de salidas se la ha comprado alli y somos clientes de esta tienda pues la pillamos cerca, son nuevas y ademas con el tema de la garantia formales , por si te sirve de algo y que conste que no tengo nada que ver con ellos ,por si las moscas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mi compañero de salidas se la ha comprado alli y somos clientes de esta tienda pues la pillamos cerca, son nuevas y ademas con el tema de la garantia formales , por si te sirve de algo y que conste que no tengo nada que ver con ellos ,por si las moscas

La garantia es un poco problema si te pasa algo grave, zambrana no tiene taller mecanico, solo para montar las motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en motos nuevas no lo se por que nunca les he comprado ninguna a estrenar,pero son gente seria y tienen buenos precios,yo prefiero pasar en persona ya que en la tienda suelen tener mas y mejores ofertas en ropa y accesorios,aun recuerdo cuando hibas y tenian tropecientas motos de segunda mano que las traian de belgica...te gustaba una la mirabas te la arrancaban y...quieres probarla??? ala da unos pocos botes hay detras de la nave!!!! que tiempos...estoy hablando yo que tendria 15-16 años y ya voy por 31 asi que....jajajajaja :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema para ir es que vivo en alcala de henares :lol: , y hacer 400km para coger una moto y luego llevarla a mi pueblo en cáceres, por eso si la comprase seria por encargo. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te digo son gente seria y de total confianza para comprarles por "encargo",yo comento lo de ir en persona por que siempre tienen promociones y eso,tampoco me pilla muy cerca yo soy de fuengirola y ellos estan en mollina,somos de malaga lso dos pero me pilla a una hora de coche ida y otra hora aproximada vuelta,un paseito jejeje pero tambien les compro y me lo mandan,los llamo y si tiene lo que quiero me lo mandan :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como te digo son gente seria y de total confianza para comprarles por "encargo",yo comento lo de ir en persona por que siempre tienen promociones y eso,tampoco me pilla muy cerca yo soy de fuengirola y ellos estan en mollina,somos de malaga lso dos pero me pilla a una hora de coche ida y otra hora aproximada vuelta,un paseito jejeje pero tambien les compro y me lo mandan,los llamo y si tiene lo que quiero me lo mandan :wink:

Si al final me la compro sera en mxzambrana, (si sigue teniendo las ofertas) :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mi compañero de salidas se la ha comprado alli y somos clientes de esta tienda pues la pillamos cerca, son nuevas y ademas con el tema de la garantia formales , por si te sirve de algo y que conste que no tengo nada que ver con ellos ,por si las moscas

La garantia es un poco problema si te pasa algo grave, zambrana no tiene taller mecanico, solo para montar las motos.

pues nose si tienen mecanico pero con lo de la garantia te equivocas ,y dos problemas que ha tenido mi amigo se los han arreglado alli y te hablo de dos cosas de mas de 200euros y ni un solo problema , mas quisieramos los propietarios de una ktm tener esa garantia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esque gasgas es una de esas marcas que en garantía funcionan bien, puede que alguna pieza no este en stock y estes sin moto 2 semanas pero aunque la averia sea de 1000 € te lo solucionan, a un amigo con una pampera 450 2007 nueva le abrieron el motor 3 veces en año y medio cambiando piston, cilindro, culata, levas..... y ni una pega ni intento de desentenderse, asi da gusto, tu siles a los de ktm que tras 6 meses y mil km has gripado una 530 veras como la respuesta es que le has dado un mal uso y que la has deslimitado y que pases por caja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero, cambiando un momento de asunto :) (mejor pregunto antes de comprar nada) , para andar por caminos y pasear por el monte( en un pueblo de caceres) es mejor una de enduro o una de cross, no se si se pueden quedar cortas de marchas, o si la de cross no se puede matricular. La moto no seria para hacer trialeras, (por que no se :lol: ), algún paseo por la sierra, estoy muy verde en estos temas :oops: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para andar por caminos y pasear por el monte( en un pueblo de caceres), La moto no seria para hacer trialeras, algún paseo por la sierra, estoy muy verde en estos temas :oops: .

Según eso que pones, ni cross ni enduro, lo mejor una trail endurera.

Me recomendáis alguna por unos 6000€ como mucho nueva, por favor :roll: .

He visto esta http://www.mxzambrana.com/tienda-online ... terra-2013" onclick="window.open(this.href);return false; pero si me saco el a2 no creo que pueda conducirla :?: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te estas yendo al polo totalmente opuesto, eso es un mostrenco imposible de mover en campo por un mortal, solo HULK y puede que LA MASA podrian hacer enduro con ella, mas bien si no vas a meterte mucho en faena busca alguna suzuki drz400s, esta moto me ha dejado muy sorprendido de lo que se puede hacer con ella, nuevas no hay pero puedes pillar una casi nueva muy barata, o si esque la quieres nueva mirate alguna 450 japonesa tipo crf450x o wr 450f o klx 450, aunque las 450 tienen genio, tambien puedes probar una crf 250x que son una delicia de suaves y van mas que bien para lo que quieres, ademas si algun dia quieres hacer enduro chungo con ella tambien puedes sin problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...