Saltar a contenido

Ktm 2012 2013 y 2014


tutino

Recommended Posts

Hola, estoy planteandome comprarme una nueva moto,una ktm exc, lo que tengo duda es si hay mucha diferencia entre los modelos 2012 a 2013 y 2014. Por el precio lo mas seguro que me compre una 2012, hay diferencias que merezca la pena gastarse el dinero en una mas actual? gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tendrias que ser mas claro con el modelo, hay algunos que cambian poco y otros que cambian todo.

4 tiempos 250 o 350

En principio la 350 es casi igual con cambios estéticos y algunos detalles mas, con pocos €s la dejas 2014, te recomiendo las 2013, algunas 2012 dieron problemillas.

La 250 ha cambiado todo para el 2014, sobre todo motor nuevo, 2013 y 2012 prácticamente cambios en la inyección.

Lo que se es porque estuve tanteando comprar una en marzo y al final pues .... las 250 4t del 2014 se van de precio y las 350 compraria ahora una 2013, que estaran a mejor precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también voy a comprar una en las próximas semanas. Concretamente la EXC 350F modelo 2013.

Lo tengo bastante claro... como ya han salido las 2014, ahora las 2013 están bien de precio y mi duda es si comprar la standard o la six days...

Llevo más de un año haciendo un seguimiento de todo el mercado, tanto en moto nueva como de segundamano... y he decidido que hoy, la mejor opción en prestaciones y precio son los modelos 2013.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo también voy a comprar una en las próximas semanas. Concretamente la EXC 350F modelo 2013.

Lo tengo bastante claro... como ya han salido las 2014, ahora las 2013 están bien de precio y mi duda es si comprar la standard o la six days...

Llevo más de un año haciendo un seguimiento de todo el mercado, tanto en moto nueva como de segundamano... y he decidido que hoy, la mejor opción en prestaciones y precio son los modelos 2013.

Dudo que encuentres alguna Sixdays 2013 nueva de concesionario a la venta, y menos la 350. No obstante... suerte con la compra :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo también voy a comprar una en las próximas semanas. Concretamente la EXC 350F modelo 2013.

Lo tengo bastante claro... como ya han salido las 2014, ahora las 2013 están bien de precio y mi duda es si comprar la standard o la six days...

Llevo más de un año haciendo un seguimiento de todo el mercado, tanto en moto nueva como de segundamano... y he decidido que hoy, la mejor opción en prestaciones y precio son los modelos 2013.

Dudo que encuentres alguna Sixdays 2013 nueva de concesionario a la venta, y menos la 350. No obstante... suerte con la compra :wink:

Pues si, es bastante dificil que encuentre una sixdays.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo acabo de comprar la 350 normal del 2013 y me he ahorrado una pasta respecto a la 2014.

Tuve la duda inicial pero para ser prácticamente la misma moto, la he puesto a mi gusto y a tirar millas.

Cuestan menos que lo que piden por ahí de segundamano!

La pillé por 6600 eureles + extras + matriculación. Les quedaba una solo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo acabo de comprar la 350 normal del 2013 y me he ahorrado una pasta respecto a la 2014.

Tuve la duda inicial pero para ser prácticamente la misma moto, la he puesto a mi gusto y a tirar millas.

Cuestan menos que lo que piden por ahí de segundamano!

La pillé por 6600 eureles + extras + matriculación. Les quedaba una solo

¿donde la has conseguido a esa precio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo también voy a comprar una en las próximas semanas. Concretamente la EXC 350F modelo 2013.

Lo tengo bastante claro... como ya han salido las 2014, ahora las 2013 están bien de precio y mi duda es si comprar la standard o la six days...

Llevo más de un año haciendo un seguimiento de todo el mercado, tanto en moto nueva como de segundamano... y he decidido que hoy, la mejor opción en prestaciones y precio son los modelos 2013.

Dudo que encuentres alguna Sixdays 2013 nueva de concesionario a la venta, y menos la 350. No obstante... suerte con la compra :wink:

Pues si, es bastante dificil que encuentre una sixdays.

Hola yo me acabo de comprar una six days 250 2t del 2013 y cuando fui hace tres semanas al concesionario le quedaban dos, así que quedar quedaban ya no lo se...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin querer desvirtuar mucho el post, y aprovechando que mi duda esta bastante relacionada, ha cambiado mucho mi moto (KTM 125 EXC 2012)?

Seria posible acoplarle los plásticos (me olvido de faro y guardabarros delantero) de la six days 2014?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se que es prácticamente imposible encontrar una 350 SIX DAYS, pero como decía mi abuelo... "hay que tener amigos hasta en el infierno".

Mediante un amigo que también quiere cambiar su montura, hemos conseguido un contacto que nos ha localizado la única 350 SIX DAYS que había disponible en toda la península... Estamos haciendo las ultimas gestiones y si todo va bien (todavia no hay nada asegurado), en Septiembre tanto mi colega como yo estrenamos moto (una 350 EXC standard y una 350 EXC SIX DAYS, ambas modelo 2013).

fastebp, llevo tiempo observando el mercado y pidiendo ofertas, y llevas toda la razón en que desde que se presentaron los modelos 2014, las 2013 están tiradas de precio. Tambien llevas razón que lo unico que cambian son adhesivos y poquita cosa más... practicamente son la misma moto. Eso si, despues de patearme todos los concesionarios habidos y por haber... tengo que reconocerte que el precio que tu has conseguido es realmente acojonante... acojonante de verdad!!! Donde lo has conseguido?? Tu también debes tener algún amigo en el infierno... JEJEJE

SALUDOS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto tiene una oferta oficial de KTM por 6990€ hasta fin de existencias, esos 390 de diferencia fue por que solo les quedaba una y la querían largar. Da igual el concesionario pues no tienen mas.

Es cuestión de llamar a todos los concesionarios y ver si les queda alguna, y si es así, pues a negociar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Bueno... conseguido.

Finalmente he comprado una EXC 350 de 2013... la standard.

La Six Days que teniamos localizada se la queda un amigo. Al quedar practicamente cero unidades nuevas disponibles, no hay nada que negociar... si la quieres el precio és el que és, y si no ya la tengo vendida.

Sin embargo, de la estandar, parece ser que con la maldita crisis se han quedado los concesionarios llenos de motos, y como bien se ha dicho en este mismo hilo, KTM España está haciendo unas ofertas bastante buenas para los modelos de 2013.

Sin ir mas lejos, en Secomoto están a 6750€ + matriculación, que es un descuentazo si tenemos en cuenta que el precio de tarifa hace solo unos meses era de 9013€ + matriculación (un 25%)

Yo estuve a puntito de comprarla en Secomoto (me ofrecieron muy muy buenos precios en complementos y recambios y se portaron muy bien conmigo), pero por un tema de cercania, pregunté en el concesionario que hay cerca de mi casa y negociando negociando, conseguí que prácticamente igualaran el precio que me daba secomoto en moto + accesorios, y se ocupan ellos de la matriculación y de montar todos los accesorios...

He pagado un poquito más, pero ahorro transporte, tener que gestionarme yo la matriculación, montar yo los accesorios, y sobre todo... los tengo a un paso de mi casa.

Para cualquier cosa que pudiera suceder, no es lo mismo estar a 10 minutos que a 600Km...

Total... a finales de este mes la matriculan y los primeros días de septiembre la estreno!!

Os voy contando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...