Saltar a contenido

gas gas 400 fse 2003 duda


dgo

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dgo

    12

  • PartyBoy

    4

  • danielendurero

    4

  • tiyo

    4

buf,te bale mas esperar aver si aparece algien....piensa que si te la cambia será porq esta asta los 00 de ella,pa comprar algo que te deje tirao en el medio de una trialera o de un rio .... sacar 120 kg del monte arrastro tiene q ser jodido,seguro que algún forero tubo alguna que te cuenten sus experiencias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Diego, tu yamaha es o se parece a esta¿¿¿¿¿¿

hqlm.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Porque a mi me parece muy bonita :D

Por cuanto la vendes, así por curiosidad :?:

Yo que tu no la cambiaba, aunque tu yzf se considere un "hierro", no lo es para nada comparado con la FSE que te ofrecen... Eso si es un muerto inservible... :wink:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es exactmente igual a esa ,PERO LA MIA ES ROJA !!! aun no la e puesto precio de venta, pero ahora mismo tengo una indesicion q lo flipas!! no se lo q hacer si seguir endureando con mi amada suzi y seguirla trillando o arriesgarme a cambiar la yzf por la fse y volver a vestir mi amada suzi otra vez de traill y q no vuelva a catar tierra !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Diego, he visto tus vídeos, y tu suzuki en acción le da mil vueltas a muchas ktm's :D

A mi tu yzf me mola muchísimo, y ahora en verano tiene que ser una gozada el darte paseos y hacer rutillas o ir a por el pan con ella.

Solo te digo que viendo las respuestas, te dicen que no, que la FSE es muy mala, y que a la larga te va a dar muchísimos dolores de cabeza :?

Yo si fuese tu, me quedaba con tus dos amadas, la suzi, y la "yami" :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaj, gracias daniel !! tyo creo q al final eso voy a hacer, qedarme con la suzi y la yami !! :wink:

ah, y se me olvidaba, muuuuuchas gracias a todos por vuestros consejos y opiniones, sabia q me ibais a ayudar :D ya os contare en q desenlaza el asunto :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de verdad, ni te pienses el cambio eso es una ruina, seguramente te quite las ganas de montar en moto para mucho tiempo una fse de esas, esperate y cambiala por una 2t o por una de cross pero esa noo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buf,te bale mas esperar aver si aparece algien....piensa que si te la cambia será porq esta asta los 00 de ella,pa comprar algo que te deje tirao en el medio de una trialera o de un rio .... sacar 120 kg del monte arrastro tiene q ser jodido,seguro que algún forero tubo alguna que te cuenten sus experiencias

Yo tube experiencias de ese tipo, y en que buena hora decidi desacerme de ella a tiempo y no perder mucho dinero.

Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida y que mas satisfacciones me han dado.

Si despues de todo lo que te hemos dicho aqui, todavia tienes dudas de si hacer el cambio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay algunas motos que por su comportamiento raro tienen sus detractores.

La FSE400 no es que tenga un comportamiento peculiar, es que estaba mal diseñada y se rompía, así que todo el que piense en comprar una es 1) o porque tiene mucha pasta o 2) porque le gusta meterese en berengenales. Yo lo veo una pérdida de tiempo, de dinero y de moral. Es más productivo darse cabezazos contra una pared.

Yo estrené una 2002 y duró 1900km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias chicos, ya e tomado la desicion y al final NO la voy a cambiar por la FSE, los motivos q me habeis dado son mas q suficientes para no hacerlo,

por cierto !! CAMBIO PRECIOSA YAMAHA YZF 750R del 95 con 24mil kilometros por moto de enduro q no sea una GAS GAS de 4T jejejee :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Muy buena decisión Diego, ni yo la habría tomado mejor :lol: :lol: :lol:

Sube alguna foto de ese maquinon de 750 cc :D

Un saludo y a seguir buscando, no te arrepentirás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El principal defecto era de culata, si, pero luego fallaban de más cosas, ajustes de inyección y equipo motor en si. UN DESASSSTRE.

La mia mezcló aceite y anticongelante con 1.900km. Se dio cuenta el chaval al que yo se la vendí, Justo a tiempo de que no tuvieran todavía mala fama :roll: . El chaval mandó el motor a fábrica y a los 2 años y pico se la tomaron en garantía y le pusieron el equipo de motor y las mejoras del modelo posterior de 450cc y creo que ya le fue bien.

Dentro de lo que cabe yo no tengo queja porque la moto iba bien (para ser una 2002 y lo que yo hacía con ella, que era muy muy suave), y el chaval que me la compró 400.000pts más barata de lo que me costó (2 años después) la única queja que tenía era el tiempo que estuvo sin moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...