Saltar a contenido

gas gas 400 fse 2003 duda


dgo

Recommended Posts

hola amigos, gaseoseros!!! os cuento, soy poseedor de una suzuki drz 400s por eso os planteo la siguiente duda;

es posible q me haga con una gas gas 400 fse del 2003 , me podeis aconsejar o decir q tal se habla de dicha moto?? o decirme sus pros y contras o de donde cojea ( si es q cojea de algun sitio )

muchas gracias chicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dgo

    12

  • PartyBoy

    4

  • danielendurero

    4

  • tiyo

    4

jaso , no voy a dejar la suzi, lo q ocurre es q me venden una GG 400fse muy barata, bueno, en realidad me la cambian por una yamaha yzf 750r de carretera q tengo muerta de la risa en el garage

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno la suzuki que tienes es como la gg que te ofrecen pero MEJOR, yo no veo lógica al cambio por la yamaha, pero,... tu eres el que decide. :D :D

la GG es enduro, la suzi mia es trail y pesa unos kilitos mas q la GG aunq la tenga endurizada hasta los topes, otra cosa tambien es q la suzi es mi niña bonita y no me mola casi nada cuando toca el suelo o se me cae por algun barranco, yo lo q quiero es volver a trailizar la suzi y dejarla para bodas bautizos y comuniones ( PARA SALIR A POR EL PAN O TOMAR ALGO LOS DOMINGOS POR LA TARDE, VAYA ) y la GG para darle tute sin piedad ni remordimiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno la suzuki que tienes es como la gg que te ofrecen pero MEJOR, yo no veo lógica al cambio por la yamaha, pero,... tu eres el que decide. :D :D

la GG es enduro, la suzi mia es trail y pesa unos kilitos mas q la GG aunq la tenga endurizada hasta los topes, otra cosa tambien es q la suzi es mi niña bonita y no me mola casi nada cuando toca el suelo o se me cae por algun barranco, yo lo q quiero es volver a trailizar la suzi y dejarla para bodas bautizos y comuniones ( PARA SALIR A POR EL PAN O TOMAR ALGO LOS DOMINGOS POR LA TARDE, VAYA ) y la GG para darle tute sin piedad ni remordimiento

La DRZ es tan o mejor endurera que la FSE, yo seguiría guardando esa preciosa YZF en el garaje, y dejaría la Gas Gas para los desguaces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Diego, NI se te ocurra, es lo peor que podrias hacer, yo con la mia que es la 450 (2004), ya me estoy hartando de ella, no consigo que deje de fallar y las 400 eran penosas, y mas con la marcha que le das tu

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Todos te dicen que no Diego, y por algo sera...

Aunque se te ve loquito por la GG :lol: ñ

Tu eres el único que decide, pero viendo lo que te dicen, me quedaría con la yamaha...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todos te dicen que no Diego, y por algo sera...

Aunque se te ve loquito por la GG :lol: ñ

Tu eres el único que decide, pero viendo lo que te dicen, me quedaría con la yamaha...

la verdad es q loquito si q estoy, pero no por la GG sino por cambiar la yamaha de carretera q la tengo muerta de la risa y de paso jubilar mi amada suzi q ya tengo ganitas de volverla a vestir de trail y no meterla nunca mas por lo marron!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,yo tengo una fsr del 2008,mi esperieci con ella es buena,aunq lla es pesada de narices,personalmente para pistas y senderos ytrialeras facilillas ba mui bien,pero en sitios jodidos,,,otra cosa a tener en cuenta es la inllecion que falla muchisimo y rompe el motor,algunas salieron buenas pero la mayoria petaban,a partir de 2005 ban bien y a partir del 2008 perfectas,tu decides

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...