Saltar a contenido

Africa Call, dando la vuelta a Africa en Solitario

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Jaja... gracias chicos!

Viendo que os gusta el video.. os pongo otro que hice mientras estaba en ruta... una puesta de sol preciosa en el desierto de Namibia....

Gaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si señor :o :roll: eso es montar y disfrutar montando en moto , por cierto que tal la bmw te dio algun problema..

Saludos.

La BMW ni un solo problema en mas de 40mil kms. Ahora mismo tiene ya 110mil kms y cada dia va mejor. Estoy encantado con ella!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Vah, eso seguro que es un montaje!!

Es verdad; en el video salen imagenes de los fiordos noruegos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La envidia que nos corroe. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya no es tanto el tener dinero para eso. Es más tener el tiempo, las ganas de montar la logística y los cojones de liarse la manta a la cabeza. Si fuera facil, lo haríamos todos. Yo no puedo desaperecer tres meses sin dejar rastro a mis mujeres, mis hijos, mis jefes, mis queridas, mis concubinas, etc. etc. Que sería de ellos.........

Lo mejor de esos viajes son los intangibles. Además de los sitios que conoces, educan. Aprendes mucho a relativizar las cosas, aprendes a ir por el mundo a calzón quitado, a tratar con la gente y confieren un espíritu abierto y sano.

Ole, ole y ole. Me quito el sombrero.

Si si a mi me pasa como a ti pero en mi caso no puedo desaparecer tres meses de ninguna forma... Quien cuidaría de todo mi dineroooooo...jajaajaja.

Lo que hay que tener es muchos cojones y muchas ganas de hacerlo, a partir de aquí cada uno que se ajuste a sus posibilidades pero lo que es seguro es que al 99.9% se nos cae la baba solo en pensarlo.

un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas.

Solamente darte la enhorabuena por este pedazo de viaje que has realizado y que a todos nosotros nos gustaría hacer, pero eso si solo no noy ni aunque me paguen.

Gracias por compartir :wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink:

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...