Saltar a contenido

Proyecto 49cc- By danielendurero


danielendurero

Recommended Posts

La vespino roja y blanca esta muy bien echa, luego hay otra con freno de disco y no veas como andan, corro con ellos en el campeonato de ciclomotores de la rioja y van bien bien... yo ahora e pillado una vespino f9 con 300 km y hare mas o menos lo mismo que tu pero para asfalto en http://www.vespino.es encuentro de todo pero claro para vespino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin ser aguafiestas, ten en cuenta que cuanto mas modificaciones le hagas, mas complicado tendras luego pasar la ITV, al margen de problemas con seguros etc en caso de algun incidente. Las compañias tienen marcados de cerca a los ciclomotores...

Dicho esto, de estos aparatejos se pueden hacer unos pepinos muy importantes. Como ya te han comentado lo del VAriant, recuerdo que uno de los chismes de dos ruedas que mas me han impresionado en mi vida motera, fue una Variant trucada hasta las trancas que levantaba rueda cada vez que aceleraba...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Bueno gente, tengo que anunciar algo... A ver por donde empiezo...

Creo que aplazo el proyecto, ya que en menos de 20 días tengo un examen muy importante, y después unas pruebas muy chungas, y no quiero distracciones, ya tendré tiempo después...

La cosa es que el uso de ella iba a ser básicamente "de verano", es decir, que ahora que quedan 15 días (para que se acabe el mio :cry: ), y cuando termine el suplicio de estudios, prefiero tener una de cross para el invierno, y quitarme el mono de moto que arrastro desde hace mucho tiempo...

Otra razón para dejarlo apartado, es que me habéis aconsejado una variante con start3, así que hasta que aparezca alguna por mi zona, queda tiempo, hay para rato...

De momento se suspende el proyecto hasta nuevo aviso, LO SIENTO :oops:

Vaya juguetillo te vas a crear , un amigo tenia una vespino con cilindro de 65 y siempre a ido como un reloj y no andaba nada mal , es la vespino mas rapida que he visto(tenia mas cosas puestas pero ni me preguntes que tenia) jajajajajaja , haber si encuentro alguna foto de la susodicha. :D :D :D

Hola Gatanes¡¡¡

Pues si, era una idea chula para pasar el verano, pero lo tendría que haber hecho un par de meses antes...

Si subes alguna foto, no quedaría de mas :wink:

Gracias¡¡¡

Como va este tema Dani???

Lo dejamos de momento, pero espero que con suerte venga algo mejor :( :arrow: :lol:

La vespino roja y blanca esta muy bien echa, luego hay otra con freno de disco y no veas como andan, corro con ellos en el campeonato de ciclomotores de la rioja y van bien bien... yo ahora e pillado una vespino f9 con 300 km y hare mas o menos lo mismo que tu pero para asfalto en http://www.vespino.es encuentro de todo pero claro para vespino.

Hola Alfredo¡¡¡

Si, esta muy bien esa vespino, envidio (sanamente) al dueño :roll:

Enhorabuena por esa f9, tiene que estar muy bien con 300 kms. Espero que salga bien tu proyecto, ponlo por aquí y te seguiré sin duda alguna :wink: Sube alguna foto, si puedes.

Gracias¡¡

Sin ser aguafiestas, ten en cuenta que cuanto mas modificaciones le hagas, mas complicado tendras luego pasar la ITV, al margen de problemas con seguros etc en caso de algun incidente. Las compañias tienen marcados de cerca a los ciclomotores...

Dicho esto, de estos aparatejos se pueden hacer unos pepinos muy importantes. Como ya te han comentado lo del VAriant, recuerdo que uno de los chismes de dos ruedas que mas me han impresionado en mi vida motera, fue una Variant trucada hasta las trancas que levantaba rueda cada vez que aceleraba...

Hola Rafa¡¡¡

No eres nada aguafiestas, me tomo todas las criticas como constructivas, porque si no me lo dice alguien, a lo mejor no me doy cuenta y no puedo avanzar o mejorar, y me quedare con la duda eternamente.

La idea era guardar las piezas originales para ponerlas para pasar la ITV. Se que es un poco coñazo, y para mi el que mas, pero siempre mola tocar y abrir motores, aunque la cague (como casi siempre... :roll: ).

Lo de los seguros ya no lo se, me tocara informarme...

Si, si sabes y tienes experiencia o te informas muy bien y te lo tomas con calma, puedes hacer un buen prototipo (y si lo ven los de honda, ktm, etc... puede que hasta te contraten :lol: )

Tiene que ser una pasada ver una pequeña de estas ponerse a dos patas jejeje :mrgreen:

Gracias¡¡¡

Muchas gracias a todos los que habéis seguido este post, y siento mucho lo ocurrido.

Si me decido a agenciarme una motillo de estas, tranquilos que os lo avisare por aquí.

Un saludo, y gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...