Saltar a contenido

Malas noticias


kike5253

Recommended Posts

Efectivamente!!!! :wink: .

El mecánico como cambiará tanto retenes como rodamientos del cigueñal, le ha ofrecido que los rodamientos sean con jaula de poliamida, tienen muy buena pinta y son mas seguros en caso que gripen........

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kike5253

    29

  • Salminez

    15

  • kake

    12

  • naknak

    10

Top Posters In This Topic

Bueno gente, ayer por la tarde estuve en Calvet y al entrar dije,!Jod....r esto es el cuchitril de Johe! 8O 8O , y no estaba la chica de recepción en ese momento y me atendió el mecánico :? .

Le digo mientras sacava el cigueñal con la biela,"nada que te traía .........." :? y sin dejarme terminar me dice eso es de una CR 250 8O 8O 8O :P yo to flipao se la doy y me dice que se ha agüevado del calentón, por dos razones posibles :!: :!:

--> Falta de aceite, que no estoy seguro de todo porque a la vuelta reposté en casa de mi cuñao y el dice que claro que tenía aceite de echo antes de salir rellené 1 ó 1´5 litros y estuve toda la mañana :?

--> La segunda es porque está muy fina carburada, y como siempre os he contado me han dicho que la moto iva muy fina, :!: :!: :!: , no se que pensar que opinais :?:

Ha se me olvidava reparar una biela cuesta 95 + el iva, pero como me la va a cambiar son 135 + el iva :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues si te fijas Gavinsea tiene una de las arandelas destrozada por exceso de temperatura y el color de donde esta el rodamiento tambien indica calenton y gripaje

Gracias por le explicación.

Eso se puede evitar de alguna manera??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En este caso, ha sido tan simple como no limpiar el filtro de aire amenudo. Incluso la culata está un poco con marcas de virutas metálicas. Esas virutas metálicas las crea el polvo que entra en el motor, va limando zonas. Nada mas sacar el cilindro, ya vimos la de porquería y polvo que entró en el motor.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha pasado una cosa muy curiosa, llamé a Calleja para comprar un kit de juntas para el motor y me preguntó el año de la moto :?: , 96 y me dice estas seguro, lo estas mirando en la ficha tecnica? y le dige que el que me la vendió no tenía la ficha y me dijo que llamara a honda y con el numero de chasis que me lo dicen.

LLamo y me dicen que les mande un emilio con el numero de chasis, y eso ago. Cual es mi sorpresa 8O que hoy me han contestado:

Buenos días,

Lamentablemente no hay ficha tecnica.

Su vehículo es una Honda transformada por la empresa HM por lo que no

sabemos que moto es. 8O 8O

Que opinais? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me ha pasado una cosa muy curiosa, llamé a Calleja para comprar un kit de juntas para el motor y me preguntó el año de la moto :?: , 96 y me dice estas seguro, lo estas mirando en la ficha tecnica? y le dige que el que me la vendió no tenía la ficha y me dijo que llamara a honda y con el numero de chasis que me lo dicen.

LLamo y me dicen que les mande un emilio con el numero de chasis, y eso ago. Cual es mi sorpresa 8O que hoy me han contestado:

Buenos días,

Lamentablemente no hay ficha tecnica.

Su vehículo es una Honda transformada por la empresa HM por lo que no

sabemos que moto es. 8O 8O

Que opinais? :roll:

96? o 2006?? :roll: :roll:

Como compraste una moto sin ficha tecnica, si es necesaria para hacer el cambio de nombre??? :? :?

HM homologa las hondas con un kit para poder hacerles las fichas tecnicas, y así poder matricularlas. Se venden como marca HM, y al modificar el vehículo, no sé si les cambian el numero de chasis... :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba llamando a motorgas, k creo k las HM las traes ellos.

Respecto a lo otro... niños, por si no habeis dado cuenta, la biela y el bulón forman parte del rodamiendo de cabeza de biela, son las propias pistas, cuando los rodillos y jaula se joden las pistas tb, asik si alguien pretendía cambiar solo los rodillos y jaula y mantener una reparación fiable va de culo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, has pensado en como vas a montar todo eso? Sacar un cigüeñal jodido a hostias no es problema, no se va a joder más, pero meterlo es más jodido, hay k meterlos tirando de ellos, no empujando para k no pierdan la alineación, y además hay k dejarlos bien centrados... no se, pero me parece k para montarlo lo vás a tener más crudo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para meter los rodamientos en el carter cojes los rodamientos y los metes en el congelador de la nevera y cuando esten bien frios unas tres horas cojes un calentador de aire o secador de pelo calientas el alojamiento de el rodamiento y cuando este bien caliente el rodamiento entra solo porque esta contraido por el frio y el carter dilatado por el calor y con el cigueñal pasa lo mismo y todo sin dar ni un solo golpe

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para meter los rodamientos en el carter cojes los rodamientos y los metes en el congelador de la nevera y cuando esten bien frios unas tres horas cojes un calentador de aire o secador de pelo calientas el alojamiento de el rodamiento y cuando este bien caliente el rodamiento entra solo porque esta contraido por el frio y el carter dilatado por el calor y con el cigueñal pasa lo mismo y todo sin dar ni un solo golpe

Si señor kake, usté si que sabe de esto un poquillo; bueno mañana os colgaré unas fotillos pero solo deciros que yá está todo montado, lo unico que me falta es tiempo, y como las cosas de palacio van despacio no me ha dado tiempo :? de echar el aceie ni el anticonjelante, pero del proximo dia no pasa, ya aprovecharé a cambiarle la recamara de alante y el aceite de las horquillas :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por experiencia se k es gripar d esa forma ya k gripe una ktm d esa forma solo que a mi me cojio a una distancia de unos 30 km y consegui hacerla arrancar,claro nada mas llegar a mi casa entrando por la puerta se paro y no arranco mas,habri el motor y estaba destrozado.

tuve que rectificar biela y cigueñal ya le meti un casquillo de aleacion de plata rectificar el cilidro,comprar un piston nuevo(aun conservo el viejo de muestra d lo que no se puede hacer y no cometer el mismo error dos veces)y los rodamientos que son de alta velocidad para el cigueñal vamos que la tonteria me salio por unas 120.000 de las antiguas pesetas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno que me cambien la biela con los rodamientos nuevos 118 E. :o

2 Segmentos y un kit de juntas 75 E. :o

El anticongelante de cuello. :lol:

El aceite 9 E. :o

El atrevimiento a desmontarlo uno mismo no tiene precio. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...